Daerck
Ocios@
Como comenté, y al parecer nadie leyó, él también se metió con unas minas cuando yo me metí con el niño. Además, no fue sólo calentura del momento, no era un hueón random, para nada. Y no, no me gustaría que se metiera con otra hueona, pero si le gusta lo suficiente como para dudarla, prefiero que salga de la duda, lo digo en serio, finalmente si le llama la atención, le va a llamar la atención en el futuro y a lo mejor se quieren más, qué se yo, hueás de cada uno, la gente es libre de hacer lo que quiera. Encuentro patético eso de amarrarse a otras personas, si viniste solo al mundo y probablemente te vay a morir solo. No necesito un pico amarrado al lado, y estoy segura que él no necesita mi vagina, habiendo tantas por ahí. Y si la necesitase, no estaría con él, qué paja un hueón así de dependiente, y si me muero? y si se muere?.
Flaca de verdad nunca habia visto semejante conjunto de ideas weonas.
Flaca eri un clon muy penca como los de luzbel tratando de hacer carbon por las puras.
Claramente te pisas la cola con cada idea que plasmas ejemplo:
él también se metió con unas minas cuando yo me metí con el niño. Y no, no me gustaría que se metiera con otra hueona
Sin duda la contradiccion en el momento y sin forzar.
Creo que tu mente aun no esta preparada para entender lo que es una relacion, una falla que solo lo vas a poder ver con la experiencia, Si se mete con otra, yo me meto con otro, no es porque este pica, es por explorar. Flaca eso por todos lados dice que eres una Maraca de tomo y lomo, todavia no lo entiendes pero con el tiempo lo vas a aprender.
Claramente eres muy individualista y solo estas con el loco para no sentirte tan sola. No vengas a responder que no y que soy sa super ultra mina madura, justificaciones baratas.
Y no vengas con weas que el lo sabe todo de mi y blablablablabla. Todas las minas tienen secretos, no hay ninguna fuera de esa regla, siempre esta el secreto.
Así que o te la cagas con algo o simplemente mándala a la cresta y chao. Eso de amor de tu vida te durará hasta que te des cuenta que ella no te ama.
, trátenme de maraca, me importa una soberana raja
y ahora necesita de sus buenos consejos. Sé que es patudo hacerles leer un texto tan largo con estos antecedentes, mis disculpas.
. Pero si le digo que ya se todo, la relación se va a la cresta, tendré que confesar que la espío, todos nuestros proyectos al suelo, sin dejar de mencionar que yo realmente la amo, y aunque fuera a la playa a tener un gangbang con 4 wns, no podría opacar todas las cosas buenas que hemos pasado, y viendo los antecedentes que dí antes, tiene sus "motivos".

medallondecaca