• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Futuro gorreado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como comenté, y al parecer nadie leyó, él también se metió con unas minas cuando yo me metí con el niño. Además, no fue sólo calentura del momento, no era un hueón random, para nada. Y no, no me gustaría que se metiera con otra hueona, pero si le gusta lo suficiente como para dudarla, prefiero que salga de la duda, lo digo en serio, finalmente si le llama la atención, le va a llamar la atención en el futuro y a lo mejor se quieren más, qué se yo, hueás de cada uno, la gente es libre de hacer lo que quiera. Encuentro patético eso de amarrarse a otras personas, si viniste solo al mundo y probablemente te vay a morir solo. No necesito un pico amarrado al lado, y estoy segura que él no necesita mi vagina, habiendo tantas por ahí. Y si la necesitase, no estaría con él, qué paja un hueón así de dependiente, y si me muero? y si se muere?.

Flaca de verdad nunca habia visto semejante conjunto de ideas weonas.

Flaca eri un clon muy penca como los de luzbel tratando de hacer carbon por las puras.

Claramente te pisas la cola con cada idea que plasmas ejemplo:
él también se metió con unas minas cuando yo me metí con el niño. Y no, no me gustaría que se metiera con otra hueona

Sin duda la contradiccion en el momento y sin forzar.

Creo que tu mente aun no esta preparada para entender lo que es una relacion, una falla que solo lo vas a poder ver con la experiencia, Si se mete con otra, yo me meto con otro, no es porque este pica, es por explorar. Flaca eso por todos lados dice que eres una Maraca de tomo y lomo, todavia no lo entiendes pero con el tiempo lo vas a aprender.

Claramente eres muy individualista y solo estas con el loco para no sentirte tan sola. No vengas a responder que no y que soy sa super ultra mina madura, justificaciones baratas.

Y no vengas con weas que el lo sabe todo de mi y blablablablabla. Todas las minas tienen secretos, no hay ninguna fuera de esa regla, siempre esta el secreto.

Es una wea de seguridad, pero como ya te dijeron, tu mina vale hongo :hands: Así que o te la cagas con algo o simplemente mándala a la cresta y chao. Eso de amor de tu vida te durará hasta que te des cuenta que ella no te ama.

no sé qué chucha decirle al wn que empezó la weá, pero puta la weá triste ctm.
cómo chucha no pudiste mejorar con tratamiento, cómo chucha no te hiciste una operación para alargarte el pico (si es que existe), etc. etc.

pero lo más importante, si sabís que te van a cagar, si creís uqe te van a cagar, ¿no habría sido mejor no enterarse que te cagaron? ¿pa qué chucha la espiai pa encontrar lo obvio? xD

y qué mula tu pará wn, "me da lo mismo", si te diera lo mismo no andaría preguntando ni una weá.

por último dile a la mina que te consiga otra mina pa culiar vo también xD

igual, no leo ni cagando las 8 páginas uqe me salté, pero... wn, no dejís a esta mina, pero trata de buscarte otra y deja esta como seguro por si no encontrai otra. y digan la weá que quieran, pero hay que ser pragmático, porque si dejai a la mina, las probabilidades de morirte solo son altas. la vida culiá es así no más wn

Valar morghulis :hands:

Da lo mismo quien sea, da lo mismo si la amas, da lo mismo si te ama. Las decisiones duras te hacen demostrar de qué estás hecho.

Valar Morghulis :hands:

Manda un correo anonimo a todos los compañeros de tu novia y al jefe que diga "o nos subes el sueldo o le cuento a tu señora que te estás comiendo a <maracaqlia>". Ahí la mina se va a asustar y va a quedar en nada.

Iba a responder al resto de mongoloides, pero me dio paja, son harto lateros hueones pencas, con razón pasan el día entero en esta huea :lol2:, trátenme de maraca, me importa una soberana raja

No, no estoy necesitada de cariño, estoy con mi pololo por que, puta (acá me voy a echar a otro lote de hueones encima) con él tengo una confianza enorme, no hay nada que no sepa de mi, ni yo de él, hemos pasado por las hueás más pencas juntos, así que eso me genera una comodidad que no tengo en un pene de 25 cm cachai? Va por ahí la cosa, lo aprendí esa vez.

Pero te fuiste en otra, a veces no nos vemos o hablamos en días, no estamos todo el día juntos y en general somos bien independientes, de hecho podríamos vivir juntos, pero decidimos que no, no era el tiempo nomás, no sé por qué asumiste esa mierda de no querer estar sola, no me interesa degustar penes con alevosía, sólo me calenté una vez y se dió la oportunidad para cachar, ya, estuvo bueno, pero el hueón, no sé, podría decirte miles de cosas que no me gustaron, que me hablaba puras estupideces, que me hablaba a cada rato, que me abrazaba mucho, que no me dejaba de tocar las tetas, mi pololo es capaz de no hablarme en horas si cree que no es necesario, me gusta ene eso y no lo he pillado en otros.

Por eso mi consejo es que el niño del tema simplemente fluya, es normal sentir confusión, y que deje el ego de macho de lado, es lo más patético y mata pasiones que hay :ohno:

a quien le importa chancha conchetumadre :lol2: , anda a meterte pepinos por la raja :hands:

si
Buen día queridos antronautas, quisiera partir aclarando que no soy un clon, sino que uno de los muchos usuarios no registrados que solo entra a leer :ph34r: y ahora necesita de sus buenos consejos. Sé que es patudo hacerles leer un texto tan largo con estos antecedentes, mis disculpas.

Les cuento, soy un humilde Treintón, oficinista, que hasta hace unos años era el típico guaton friki, informatico, gamer. Que en realidad sigue siéndolo, solo que evolucioné un poco, encontré una buena novia, con gustos similares. Después llegó el desarrollo laboral, harta platita, auto, casa, etc.

Esta chica, el amor de mi vida, ha sido un gran complemento, estuvo conmigo en los buenos y malos momentos, no estamos casados, pero solo por un tema práctico que no viene al caso, hijos tampoco, pero estamos conversando del tema. Nos llevamos excelente en casi todo aspecto, menos en uno, ya supondrán cual es.

Para empezar, como dice mi nickname, no soy bien dotado, diria unos 10 cm en erección, con suerte. Lo cual en su momento me dio muchas inseguridades, pero es un tema asumido, para mi al menos. Junto con esto, me cuesta un mundo lograr la erección y tengo eyaculacion precoz, o sea las tengo todas, con el tiempo me hice "experto" con la lengua y dedos, pero siempre supe que no sería suficiente, y el tiempo me dio la razón. Fuimos a tratamientos pero no hubo mejora sustancial.

Como dije, solo en esto tenemos problemas, nos amamos, hemos reído y llorado juntos, me acompañó en mis peores momentos, nuestras familias se quieren, estamos en una situación económica inmejorable, en el verano viajaremos a Europa. Casi un cuento de hadas.

Llegando a este punto debo hacer una confesión, y es que, sin que ella lo sepa, tengo todos los celulares, computadores, etc. Intervenidos, leo sus mails, redes sociales, sms (aunque los borre), nunca me dio motivos para dudar, pero seguí haciendolo de puro copuchento, onda para tener algo que leer en el baño.

A raíz de esto, hace un tiempo noté que su jefe empezó a jotearla constantemente, me imagino que en persona sería aun más, no le dí mucha importancia ya que ella ponía límites (al menos virtualmente, en persona ni idea), aunque nunca me mencionó el tema. A todo esto, el tipo es el tipico wn "mino", zorron, hijito de papá, que anda más preocupado de engrupir y coleccionar minas como si fueran pokemon que de tener algo estable, pero bueno c/u en su volá.

De a poco, los mensajes empezaron a subir de tono y con más confianza. incluso le habló de nuestros problemas (eso me dolió más que la cresta), y como este gallo no es wn, la empezó a trabajar por ese lado. Ya después de casi 10 años de "matrimonio/noviazgo", empezaba a asomar el fantasma de la infidelidad. Mas encima, quien más la "aleonaba" era una amiga de ella, maraca como ella sola, que le decía que jugara nomás, que no iba a tener otra chance, que la edad, que tenía que probar otros picos (así tal cual).

La cosa es que me avisa que el próximo viernes, y durante todo el fin de semana, se va a la playa a un "congreso" de la empresa (falso por supuesto, van solo los 2 a darse como caja con vista al mar).

Y este es mi dilema mis queridos antroneros, si hago la vista gorda, tengo claro que le van a dar hasta por el chico :yaoming:. Pero si le digo que ya se todo, la relación se va a la cresta, tendré que confesar que la espío, todos nuestros proyectos al suelo, sin dejar de mencionar que yo realmente la amo, y aunque fuera a la playa a tener un gangbang con 4 wns, no podría opacar todas las cosas buenas que hemos pasado, y viendo los antecedentes que dí antes, tiene sus "motivos".

tl;dr = Relación de 10 años de pareja "casi" perfecta, micropene, me van a zapatear la nuca por primera vez, no quiero mandar todo a la cresta.

Eso es todo, acepto consejos, burlas, puteadas, todo sirve, se me acaba el tiempo

si ya tasaste q te va a gorrear termine cipadrito. no sea wn.

Ahora, respondiendo al compadre:

Me doy cuenta que tienes serios, pero SERIOS problemas de autoestima.
¿Cómo es eso de que te ayudó en momentos difíciles? Ella no te hace ningún favor, no le debes nada, el amor que se tuvieron fue mutuo. El amor de pareja no se agradece, si una de las dos partes comienza a pensar así, invariablemente la otra comenzará a ver con otros ojos la relación, comenzará a ver que su pareja es un trapo rendido sin amor propio. Probablemente tu mina no te va a cagar por tus problemas sexuales, te va a cagar por tu personalidad.

Espera que concrete la infidelidad. Si la pateas antes te dará pena y querrás volver con ella :awesomehands:

Sácale mentira por verdad, así no confiesas que la espiaste y la mandas a la cresta de una :hands:

Más lo que te complicas cipadrito, vaya a completar el trio con su señora y el jefe. Ud pide el chico, total con su frugelle no le va a hacer daño.

Me dio penita leer al culiao :sm:

Hermanito, lo mejor que puede hacer es usted cagarla a la weona, ese mismo día contrate una maraca de las mejores, haga su buena inversión. Es la única forma de mantener su honor en el mismo minuto que le estén dando como caja a su mina.

Buen día queridos antronautas, quisiera partir aclarando que no soy un clon, sino que uno de los muchos usuarios no registrados que solo entra a leer :ph34r: y ahora necesita de sus buenos consejos. Sé que es patudo hacerles leer un texto tan largo con estos antecedentes, mis disculpas.

Les cuento, soy un humilde Treintón, oficinista, que hasta hace unos años era el típico guaton friki, informatico, gamer. Que en realidad sigue siéndolo, solo que evolucioné un poco, encontré una buena novia, con gustos similares. Después llegó el desarrollo laboral, harta platita, auto, casa, etc.

Esta chica, el amor de mi vida, ha sido un gran complemento, estuvo conmigo en los buenos y malos momentos, no estamos casados, pero solo por un tema práctico que no viene al caso, hijos tampoco, pero estamos conversando del tema. Nos llevamos excelente en casi todo aspecto, menos en uno, ya supondrán cual es.

Para empezar, como dice mi nickname, no soy bien dotado, diria unos 10 cm en erección, con suerte. Lo cual en su momento me dio muchas inseguridades, pero es un tema asumido, para mi al menos. Junto con esto, me cuesta un mundo lograr la erección y tengo eyaculacion precoz, o sea las tengo todas, con el tiempo me hice "experto" con la lengua y dedos, pero siempre supe que no sería suficiente, y el tiempo me dio la razón. Fuimos a tratamientos pero no hubo mejora sustancial.

Como dije, solo en esto tenemos problemas, nos amamos, hemos reído y llorado juntos, me acompañó en mis peores momentos, nuestras familias se quieren, estamos en una situación económica inmejorable, en el verano viajaremos a Europa. Casi un cuento de hadas.

Llegando a este punto debo hacer una confesión, y es que, sin que ella lo sepa, tengo todos los celulares, computadores, etc. Intervenidos, leo sus mails, redes sociales, sms (aunque los borre), nunca me dio motivos para dudar, pero seguí haciendolo de puro copuchento, onda para tener algo que leer en el baño.

A raíz de esto, hace un tiempo noté que su jefe empezó a jotearla constantemente, me imagino que en persona sería aun más, no le dí mucha importancia ya que ella ponía límites (al menos virtualmente, en persona ni idea), aunque nunca me mencionó el tema. A todo esto, el tipo es el tipico wn "mino", zorron, hijito de papá, que anda más preocupado de engrupir y coleccionar minas como si fueran pokemon que de tener algo estable, pero bueno c/u en su volá.

De a poco, los mensajes empezaron a subir de tono y con más confianza. incluso le habló de nuestros problemas (eso me dolió más que la cresta), y como este gallo no es wn, la empezó a trabajar por ese lado. Ya después de casi 10 años de "matrimonio/noviazgo", empezaba a asomar el fantasma de la infidelidad. Mas encima, quien más la "aleonaba" era una amiga de ella, maraca como ella sola, que le decía que jugara nomás, que no iba a tener otra chance, que la edad, que tenía que probar otros picos (así tal cual).

La cosa es que me avisa que el próximo viernes, y durante todo el fin de semana, se va a la playa a un "congreso" de la empresa (falso por supuesto, van solo los 2 a darse como caja con vista al mar).

Y este es mi dilema mis queridos antroneros, si hago la vista gorda, tengo claro que le van a dar hasta por el chico :yaoming:. Pero si le digo que ya se todo, la relación se va a la cresta, tendré que confesar que la espío, todos nuestros proyectos al suelo, sin dejar de mencionar que yo realmente la amo, y aunque fuera a la playa a tener un gangbang con 4 wns, no podría opacar todas las cosas buenas que hemos pasado, y viendo los antecedentes que dí antes, tiene sus "motivos".

tl;dr = Relación de 10 años de pareja "casi" perfecta, micropene, me van a zapatear la nuca por primera vez, no quiero mandar todo a la cresta.

Eso es todo, acepto consejos, burlas, puteadas, todo sirve, se me acaba el tiempo

El primer problema de todo esto es tu autoestima y ademas una mina no te va a cagar porque la tienes chica; ya te dieron buenos argumento de la razón de no hacerlo. Y con respecto a tus futuros cachos tienes varias opciones:
- No hacer nada.
- Dejar que la mina te cague y hacerte el weon, onda aprobar que te caguen.
-Dejar que la mina te cague, pero "cacharla" y hacerte la victima.
-Parar el carro y sacarle la chucha al culiao-si es que te la puedes-.
-Decirle a la culia de tu mina de que viste los mensajes y mandarla a la mierda.
-cagarte a tu mina antes de que lo haga ella.

triste hermano
. yo tengo de 14 cm y mi polola siempre siempre me decia que era insuficiente.
me cago un par de veces, yo tambien....no era el punto
siemre andaba mal genio. y gritandome con todo. un dia me di cuenta que una mujer satisfecha sexualmente es otra cosa, siempre esta contenta y aguanta los peores defectos del hombre como si nada (es cosa de ver como hueonas aguatan violencia, cafiches etc etc) yo me gastba todo en ella dejaba todo de lado y ante el mas minimo error hacia un escandalo

entonces para que tener una mujer infeliz a mi lado? estaria condenado a aguantar todo eso solo por que no doy en el ancho sexualmente?
. siempre me lo dijo que antes le daban mas.

un dia ya me dio lo mismo. vi una llamada extraña en su cel. y en realidad me daba lo mismo. mnos sentamos a conversar le dije que era demasiado obvio que no la satisfacia, que aunque no lo asumiera siempre andaria buscando eso en otros hombres y que buscara la felicidad que yo no le pude dar

fue doloroso pierdes todo lo afectivo. pero termine con ella ahora esta con un cauro mas joven y que muy probablemente la atiende mejor y se ve que tiene una sonrisa que a mi nunca me dio ami.

hay personas que estan destinadas a no lograr nunca algo. quizas yo estoy destinado a eso a nunca tener contento a una mujer.

lo siento por la vision tan derrotista. a veces no se puede dejar de ver la verdad

Weon me dio lata tu post :c

Deja que se la afile, y lo confirmas con los mensajes.

Luego la expulsas de tu vida :buenaonda:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver