Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tolueno etiqueta negra
Soy eccitoso pq tengo depa propio en Provi y una Tucson

No vuelvas a mencionarme, asperguer hijo de la quiltra. Solo te lo dejo pasar esta vez porque eres medio mongo y me dio pena tu historia.Y tú no erai el pololo del fleto progre y arribista de @tremolo ?[DOUBLEPOST=1443830834,1443830793][/DOUBLEPOST]Progres sin caretas.
Son la weá más fácil de identificar en todo caso, yo al menos los cacho altiro. No me la venden fácil como a ustedes.

Iba a responder al resto de mongoloides, pero me dio paja, son harto lateros hueones pencas, con razón pasan el día entero en esta huea, trátenme de maraca, me importa una soberana raja
No, no estoy necesitada de cariño, estoy con mi pololo por que, puta (acá me voy a echar a otro lote de hueones encima) con él tengo una confianza enorme, no hay nada que no sepa de mi, ni yo de él, hemos pasado por las hueás más pencas juntos, así que eso me genera una comodidad que no tengo en un pene de 25 cm cachai? Va por ahí la cosa, lo aprendí esa vez.
Pero te fuiste en otra, a veces no nos vemos o hablamos en días, no estamos todo el día juntos y en general somos bien independientes, de hecho podríamos vivir juntos, pero decidimos que no, no era el tiempo nomás, no sé por qué asumiste esa mierda de no querer estar sola, no me interesa degustar penes con alevosía, sólo me calenté una vez y se dió la oportunidad para cachar, ya, estuvo bueno, pero el hueón, no sé, podría decirte miles de cosas que no me gustaron, que me hablaba puras estupideces, que me hablaba a cada rato, que me abrazaba mucho, que no me dejaba de tocar las tetas, mi pololo es capaz de no hablarme en horas si cree que no es necesario, me gusta ene eso y no lo he pillado en otros.
Por eso mi consejo es que el niño del tema simplemente fluya, es normal sentir confusión, y que deje el ego de macho de lado, es lo más patético y mata pasiones que hay![]()

Holino sé en qué mundo a una mina no le puede gustar esa wea![]()

Iba a responder al resto de mongoloides, pero me dio paja, son harto lateros hueones pencas, con razón pasan el día entero en esta huea, trátenme de maraca, me importa una soberana raja
No, no estoy necesitada de cariño, estoy con mi pololo por que, puta (acá me voy a echar a otro lote de hueones encima) con él tengo una confianza enorme, no hay nada que no sepa de mi, ni yo de él, hemos pasado por las hueás más pencas juntos, así que eso me genera una comodidad que no tengo en un pene de 25 cm cachai? Va por ahí la cosa, lo aprendí esa vez.
Pero te fuiste en otra, a veces no nos vemos o hablamos en días, no estamos todo el día juntos y en general somos bien independientes, de hecho podríamos vivir juntos, pero decidimos que no, no era el tiempo nomás, no sé por qué asumiste esa mierda de no querer estar sola, no me interesa degustar penes con alevosía, sólo me calenté una vez y se dió la oportunidad para cachar, ya, estuvo bueno, pero el hueón, no sé, podría decirte miles de cosas que no me gustaron, que me hablaba puras estupideces, que me hablaba a cada rato, que me abrazaba mucho, que no me dejaba de tocar las tetas, mi pololo es capaz de no hablarme en horas si cree que no es necesario, me gusta ene eso y no lo he pillado en otros.
Por eso mi consejo es que el niño del tema simplemente fluya, es normal sentir confusión, y que deje el ego de macho de lado, es lo más patético y mata pasiones que hay![]()

No vuelvas a mencionarme, asperguer hijo de la quiltra. Solo te lo dejo pasar esta vez porque eres medio mongo y me dio pena tu historia.
Que no se vuelva a repetir.

no habia leido esa wea, puta el wn perdedor

arriesgo demanda pero voy a contar un poco de la historia
eso si, voy a mandar un MP por ahí al venado pa ver si puede DESMENTIR los hechos como pasaron. Pero como es un gorreao sin testiculos no va a decir nada de seguro
A ver, desde hace un par de años que los de la oficina cachabamos que a la Pao le andaba el bichito del amor con el jefe: lo miraba y suspiraba, le dejaba flores en su oficinay le cambiaba el aguita JAJAJA
La mina era terrible piola, como la gertrudiz JAJAJAJ pero luego al comenzar a sentir cosas por el jefecito, se transformó en la Coté locooo
incluso algunos intentarontener algo con ella pero solo tenia ojos pal jefazo
Y hasta ahora sigue tratando de agarrarselo y el jefe tambien quiere porque nos contó en el happy hour que le va a hacer la movida.
El nos contó intimidades del micropene que le contaba la mina y todos muertos de la risa![]()
![]()