• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[FX] Fargo - Temporada 4 [ 27 de Septiembre 2020 ]

Nueva promo :yeah:, aunque aún sin fecha de estreno:

 
Última edición:
Oficial: La temporada 4 se estrena el domingo 27 de septiembre con dos episodios.

etWEoLw.jpg


SRTQvnN.jpg
 
Última edición:
Primer vistazo

 
Última edición:
Ya disponible :yeah:

Fargo.S04E01.Welcome.to.the.Alternate.Economy.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-TOMMY

Fargo.S04E02.The.Land.of.Talking.and.Killing.1080p.HULU.WEBRip.DDP5.1.x264-Cinefeel


___________________________________________________________
Promo 4x03 - "Raddoppiarlo"
 
Terminé de ver la temporada y la verdad es que en general la encontré débil, aunque esto no quiere decir que haya sido mala. Hubieron episodios, personajes, actuaciones y momentos muy buenos.
No se si fueron las múltiples subtramas o algunos de sus personajes, pero la serie y su historia esta temporada no fluyó. Algunos personajes que parecía que iban a tener mayor importancia, al final quedaban relegados al fondo por varios episodios. Algunas veces me preguntaba para donde estaban apuntando con ciertos personajes, ya que parecía no haber una conexión clara con la historia principal.

Me gustó bastante la actuación de Chris Rock como Loy Cannon.

Mis personajes favoritos fueron:

Rabbi Milligan. Por lejos mi favorito, un personaje que su vida fue arruinada siendo solo un niño, pero que siempre miraba hacia adelante con esperanza. Su relación con Satchel fue uno de los puntos altos de la temporada.

Oraetta Mayflower. Pese a ser uno de los personajes que encontré que por varios episodios estuvo bastante desconectado de la trama principal, me encanta Jessie Buckley y se mandó una muy buena actuación.

Odis Weff, tuvo un muy buen desarrollo durante la temporada. Un policía con serios tics y estrés postraumático en el medio de una guerra de la mafia, que después de varios errores intenta hacer lo correcto.

Ethelrida, una adolescente bastante inteligente. Ojalá se hubiera explorado más, ya que después del primer episodio parecía que iba a jugar un rol importante y aunque en cierto punto lo hizo, fue recién en el episodio 4x10.

Encontré que desaprovecharon a Timothy Olyphant como "Deafy" Wickware, su personaje era interesante pero siempre estuvo en el fondo y nunca salió ahí.

Todo lo referente a la maldición del fantasma fue excelente.

El episodio 4x09 homenaje al Mago de OZ es uno de los mejores episodios de toda la serie :clapclap:.

El final de Gaetano fue demasiado sorprendente, me dejó :wtf:. Fue una gran momento.

La conexión con la temporada 2 no fue realmente una sorpresa para mí, si ponías atención había algunos guiños bastante claros que apuntaban a esa revelación. Aunque fue muy agradable volver a ver a ese actor y a ese personaje memorable.
 
Noah Hawley ha revelado que habrá una temporada 5, pero no sabe exactamente cuándo. El próximo año comenzará a trabajar en los nuevos episodios.

 
Oficial: FX ha anunciado oficialmente que Fargo de Noah Hawley volverá para una temporada 5 :yeah:
'Ambientada en 2019, ¿Cuándo un secuestro no es un secuestro, y qué pasa si tu esposa no es tuya?'

Noah Hawley filmará esta serie antes de Alien.

 
Última edición:
Deadline reporta que Juno Temple (Ted Lasso), Jon Hamm (Mad Men) y Jennifer Jason Leigh (Atypical, The Hateful Eight) serán los protagonistas de la nueva temporada.

Como de costumbre, Noah Hawley no revela mucho sobre la trama de la nueva temporada, que es la más contemporánea de la serie hasta la fecha. Ambientada en 2019, responde a las preguntas, ¿Cuándo un secuestro no es un secuestro y qué pasa si tu esposa no es tuya?

Temple, Hamm y Leigh interpretarán a tres personajes centrales, Dot, Roy y Lorraine, respectivamente.

 
John Landgraf, presidente de FX, se ha referido a la nueva temporada:
“Es particularmente cómico este año”, dice. “Siempre hay un equilibrio entre lo dramático y lo cómico que es, y este es el extremo más cómico del espectro. Me encanta de verdad.

Tiene varios miembros destacados del reparto y la protagonista es una mujer [Juno Temple] que es ama de casa con un secreto y es sorprendentemente capaz”, adelantó Landgraf.

La serie tiene lugar en 2019, el escenario más contemporáneo que ha tenido el programa hasta el momento (la temporada de debut de Fargo se estableció en 2006, la segunda se remonta a 1979, la tercera saltó a 2010 y la cuarta tuvo lugar en 1950).

udH3ePw.jpg
 
Oficial: Los actores Joe Keery (Strangers Things), Lamorne Morris (New Girl) y Richa Moorjani (Never Have I Ever) se unen a la temporada 4 de Fargo.

Por ahora, no hay mucha info sobre sus personajes más que sus nombres:
  • Keery interpretará al personaje Gator Tillman.
  • Morris interpretará a Witt Farr.
  • Moorjani será un personaje llamado Indira Olmstead.
 
Volver
Arriba