• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

G3-Chile-2006-Satriani/Petrucci/Eric Johson

  • Autor de tema nopulse
  • Fecha de inicio
N

nopulse

Guest
bueno señores guitarristas les informo (por si no sabian) que TENEMOS G3 CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :malosi: solo falta confirmar las fechas y wea
ustedes se preguntaran de donde saco esto,,,, resulta q en la pagina de eric johson sale que se unira al tour del G3 en Sudamerica en otoño..(de gringolandia).
"Eric will also be joining the G3 Latin tour this fall with Joe Satriani and John Petrucci, and will appear in Mexico and South America. Confirmed tour dates are pending." pos como no pasaran por Chilito digo yopo... :rojo:

aqui ta el link pa que checkeen (parrafo 8)

http://www.ericjohnson.com/flash/news.html#tour


uta ojala q petrucci venga con Portnoy,, seria la raja,, y onda q se toquen unos temas de liquid tension experiment,,, seria orgasmico,, :lol:

el 2004 que suerte tubimos los que fuimos al G3... nunca imagine q iva a ver a robert Fripp tocar alguna vez en vivo... ;)
Satch increible esa noche,,, un sonido pleno..
Vai.. orgasmico,, pero se pifio mucho,, igual casi me hace llorar,, jajaja

bueno chaus sres guitarristas

ahora a ver a Eric Johnson en vivo!! ,, ojala el G3 en sudamerica cambiara de guitarristas siempre,, onda pa conocerlos a todos....
 
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu......................

se viene!!!!!!!!1
 
UOOOOOHHHHH UO U O OHHHHHHHHH
UOOOOOHHHHH UO U O OHHHHHHHHH

Satriani!!! Satriani!!!,, me acuerdo cuando cantamos Cool Nª9!!!!!



Petrucci!!!! Petrucci!!!,,, increible el concierto de DREAM!!!! lo mejor...



ERIC ERIC ERIC ERIC!!!!!! espero ver manhatan,, song for george y wea !!!
 
ohhhh, la wea, voy a tener k ahorrar pa poder ir, nica me lo pierdo
 
eso mierda! vamo wn ojala confirmen luego la fecha
 
ahh la zorra pelua, kagao de la risa voy...ojala q no sea en la fexa pa la PSU como fue con dream ¬¬
 
la zorra!!!!!!
yo fui al del 2004...OTRA WEA!!!!!!!!!!!!!!!!! Y EN UN MOMENTO FUE G4!! (CON ALEJANDRO SILVA)...fue una wea de otro mundo....pero robert fripp en verda estuvo escondido todo el rato..pero filo...

y si es verdad ke viene G3 este año....con petrucci, satriani y johnson.......me corto las 2 pelotas!!!!!


wn seria otra wea!!!!!!...lo malo es ke nos faltaria Steve Vai..pero filo...satriani y petrucci y johnson son otra wea!!!!! seria tercera vez ke veria a satriani en vivo...eso noma
salu2!!! chau
 
por la chucha jsuto me compre un teclado y voi a tar encalillao pa esa fecha.....habra que empeñar algun miembro del cuerpo digo yo :lol2:
 
Bien conxetumare, otra vez voy a ir al G3, me acuerdo de "flying in a blue dream" como haciamos el acompañamiento, y de "for the love of god" cuando la coreabamos.

que buenos recuerdos.
 
nopulse dijo:
UOOOOOHHHHH UO U O OHHHHHHHHH
UOOOOOHHHHH UO U O OHHHHHHHHH

la zorraaa

ooo y petrucci tiene q puro hacerla y traerse a papi portnoy
:baboso:

jajaja

ajuntar moneaas no ma
 
:O:O:O:O:O!!!

ctm!!!

seria la raja!!

Petrucci ctm!!

de nuevo por aca!!!
 
uuuuuuuuuuuuuuuuuoooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM
CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM
CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM

yo fui al g3 del 2004 y fui a ver a dream tb
pero!!!!!!!!
CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM CTM
ver este weas seria lo maximo!!!!!
 
UHuHuHuHuhUhUhu!!!!!!!! CTM!!!! Q VENGAN NUMA Q VENGAN!!!!!!!! BKN WN, TOY MOJAO HASTA LA MUERTE WN !!! WENAAAAAAA!!!!!!
 
Volver
Arriba