• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric firmó un decreto para despues de las elecciones empezar a REQUISAR las armas en manos de civiles

Fiscalizar la gente decente, con autorización, pero fiscalizar los delincuentes nada.
Post automatically merged:

Y es un show mediático para culpar la gente decente, de forma indirecta lo hacen, y lo hacen para que la gente weona en el inconsciente culpen a la gente de bien y decente de la delincuencia que hay en el pais
Post automatically merged:

A!!! hay un arma perdida en el local, es culpa de la armería que le llegue el arma al tren de aragua, mientras en la frontera entran las camionetas llenas de fusiles de asalto

Última edición:
Menos mal que armas de manos.....así puedo conservar mi lanzamisiles y mi ak..

Ahora en serio...van a quitar las armas ,para luego destruirlas y como ya pasó antes (varias veces), esas armas igual que el ave fénix ...renacieron de su supuesta fundición y terminaron en manos de delicuentes...

no puede ser po weon, nadie lo va a pescar.
yo no dejo entrar a los pacos a mi casa y punto.

aparte, siendo bien pensado, dice fiscalizar... si tienes todo al día no hay nada que temer.
la sección de armas y explosivos me ha fiscalizado 37 veces y siempre me han pillado con todo al día y la única vez que no me dejaron renovar mi licencia, fue solo porque me habían ido a ver y no me encontraron y "me bloquearon en el sistema" hasta validar que en mi dirección declarada tenía la bazuka inscrita.

la sección de armas y explosivos me ha fiscalizado 37 veces

En serio??? Siempre se saca el premiado, Cilantrito. Juegue un loto.

Sobre el tema, no se ve una mierda, capitán, así que doy por hecho que es un mensaje en la red del pájaro desgraciado de Piolín. Podrían poner el número de decreto para buscarlo en la BCN y cachurear.

Espero sea joda porque debiesen partir por controlar la frontera y agarrar a los pungas QLS armados hasta los dientes en vez de wear al civil que cumple la normativa.

Hasta el pico con la dignidad.

Volver