• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, yo también creo que está en el norte, si ahí tiene que apuntar, no creo que sea tan down para seguir webeando en stgo

Ayer 17 mensajes y hoy solo 2 ¿Que pasó?


  1. Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021
    Si, yo también creo que está en el norte, si ahí tiene que apuntar, no creo que sea tan down para seguir webeando en stgo
  2. Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021
    Mientras boric junta a Miles que está haciendo el beta ?, Ah si, sigue escondido :hands:
  3. Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021
  4. El tema de José Antonio KAST
    Dicen que kast sumaría a Paula Daza, ese es buen fichaje po, una mujer bien evaluada, y con llegada a la gente
  5. Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021
    Kaiser debe cerrar su canal ahora ya o le dará material eterno a la izquierda
  6. El tema de José Antonio KAST
    Kaiser es el retrasado mental que le costó la presidencia a kast :hands:
  7. El tema de José Antonio KAST
    Y alguien se ha enterado? Porque nadie lo ha meado po
  8. El tema de José Antonio KAST
    El problema es que mientras boric ya está disponiendo de peones kast no está haciendo ni una wea po, lo están atacando de todos lados y nadie sale a prestarle ropa
  9. El tema de José Antonio KAST
    Kast sigue escondido?, Que manera de perder votos estos dos días wn :ohno:
  10. Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021
    Ud si que sabe, lo que pasa es que el antrolalo promedio prefiere que el cuck emperor se mantenga en su safe space 1637874364 También le pegó, y mas fuerte, a boric, pero ya sabemos que parte será la que se hará viral ...
  11. Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021
    :lol2:
  12. Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021
    Y te apuesto que no le va a responder :hands:
  13. Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021
    Y kast que le dice ? Vieron que kast es un beta de mierda, mientras boric lo hace pico el emperor como wn se queda callado :hands:
  14. Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021
    Deja de mentirte wn, nadie está meando a baradit, en cambio lo de kaiser no solo se lo cago a el, sino que también le cago toda la campaña a. Kast, nadie ha meado su nuevo equipo económico, no veo a ningún medio hablando de él, en cambio de boric he visto noticias tan intrascendentes como "el...
  15. Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021
    Si ese aweonao fue la lápida a la candidatura de kast, ahora boric corre solo :hands:
  16. Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021
    Increíble que ningún medio habló sobre el nuevo equipo de kast
  17. El tema de José Antonio KAST
    Quizás para dar algo de tranquilidad a la ola de pera ... No se supone que el grueso del votante de kast es de clase media baja, de regiones y tiene más de 45 años ?, Si es así tiene sentido no ver tanta bulla de kastianos en rrss
  18. Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021
    increíble lo que perjudico a kast el asunto del chancho kaiser, ahora todos dan por hecho que kast odia a las mujeres
  19. Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021
    pues viendo lo que ha pasado desde el lunes creo que es mejor asumir nomas
 
Ayer 17 mensajes y hoy solo 2 ¿Que pasó?


  1. Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021
    Si, yo también creo que está en el norte, si ahí tiene que apuntar, no creo que sea tan down para seguir webeando en stgo
  2. Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021
    Mientras boric junta a Miles que está haciendo el beta ?, Ah si, sigue escondido :hands:
  3. Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021
  4. El tema de José Antonio KAST
    Dicen que kast sumaría a Paula Daza, ese es buen fichaje po, una mujer bien evaluada, y con llegada a la gente
  5. Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021
    Kaiser debe cerrar su canal ahora ya o le dará material eterno a la izquierda
  6. El tema de José Antonio KAST
    Kaiser es el retrasado mental que le costó la presidencia a kast :hands:
  7. El tema de José Antonio KAST
    Y alguien se ha enterado? Porque nadie lo ha meado po
  8. El tema de José Antonio KAST
    El problema es que mientras boric ya está disponiendo de peones kast no está haciendo ni una wea po, lo están atacando de todos lados y nadie sale a prestarle ropa
  9. El tema de José Antonio KAST
    Kast sigue escondido?, Que manera de perder votos estos dos días wn :ohno:
  10. Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021
    Ud si que sabe, lo que pasa es que el antrolalo promedio prefiere que el cuck emperor se mantenga en su safe space 1637874364 También le pegó, y mas fuerte, a boric, pero ya sabemos que parte será la que se hará viral ...
  11. Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021
    :lol2:
  12. Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021
    Y te apuesto que no le va a responder :hands:
  13. Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021
    Y kast que le dice ? Vieron que kast es un beta de mierda, mientras boric lo hace pico el emperor como wn se queda callado :hands:
  14. Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021
    Deja de mentirte wn, nadie está meando a baradit, en cambio lo de kaiser no solo se lo cago a el, sino que también le cago toda la campaña a. Kast, nadie ha meado su nuevo equipo económico, no veo a ningún medio hablando de él, en cambio de boric he visto noticias tan intrascendentes como "el...
  15. Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021
    Si ese aweonao fue la lápida a la candidatura de kast, ahora boric corre solo :hands:
  16. Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021
    Increíble que ningún medio habló sobre el nuevo equipo de kast
  17. El tema de José Antonio KAST
    Quizás para dar algo de tranquilidad a la ola de pera ... No se supone que el grueso del votante de kast es de clase media baja, de regiones y tiene más de 45 años ?, Si es así tiene sentido no ver tanta bulla de kastianos en rrss
  18. Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021
    increíble lo que perjudico a kast el asunto del chancho kaiser, ahora todos dan por hecho que kast odia a las mujeres
  19. Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021
    pues viendo lo que ha pasado desde el lunes creo que es mejor asumir nomas
Hoy he estado haciendo cosas importantes :buenaonda:
 
bDn5LRlZ_400x400.jpg


:gaia:
una cara de viejo puto, debe ser la señora de @Silvestre1977
 
Mientras boric junta a Miles que está haciendo el beta ?, Ah si, sigue escondido

Trabajando...como persona de bien que aporta a la sociedad

En serio...quien tiene tanto tiempo libre para ir a una concentracion un viernes a mediodia?
Puros vagonetas no mas

Ahora, tanto que se engrupen con las marchas y la libertad para msrchar y blablabla...y apenas ven una concentracion de gente de derecha y salen altiro a atacar...asi ¿quien va a querer ir a un banderazo o algo asi?

Y por ultimo, hay que ser el faraon de los weones para asistir a una concentracion politica y nas oor un wn que dice una wea y al otro dia pide disculoas o se retracta.

En fin, zurdos :hands:
 
puras banderas del partido comunista ctm, que asco, ideología de mierda asesina
más encima es maipú, un mierdal total, sobretodo esa parte de los edificios pungas llenos de antifas y murales de la GB
y así se quiere desligar del pc :risa:

Ya bots....a difundir con la hoz y el martillo las VIOLACIONES A LAS MUJERES ALEMANAS...POR PARTE DE LOS COMUNISTAS DEL EJERCITO ROJO despues de la ww2.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba