• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
A Boric lo apoya Maza? :seguritoantro: :seguritoantro: :seguritoantro:

José Maza frente a los disturbios en el estallido social: "También hubiera sacado los militares a la calle"
https://www.meganoticias.cl/amp/nac...ares-estado-de-emergencia-toque-de-queda.html
oopsie-oops.gif
 
80-20 facho culiao tonto.
El apruebo despertó e irá a votar en masa... Y si eso no resulta nos tomamos las calles, si el facho es cagón cobarde y maricón jajjajajja.
Que gane la monja y les sembraremos el terror.
Los territorios estamos preparados.
Y en esto se resume el troll que dice tener un 'magister', cero poder de diálogo, no argumenta nada e ignorante a cagar el pobre wueon :hands:
 
Siempre ha tenido su gracia, no sé cómo muchos decían que era más o menos. Creo que hasta ella se sentía fea cuando estuvo sin trabajo.

no se wn, algo tiene ajajaja , entre tanto sobaco peludo , olor a hocico, pelos verdes y sobrepeso uno empieza a mirar otras minas

hay peruanas wn que son un manjar (independiente de que tengan un poquito de cara de artesanía)
he visto cuarentonas ricas
Fachitas en twitter
hasta brasileñas


:monomeon: Shilenah sobaco negro, obesa, pelo verde, patas cortas, pelo hediondo
 
a todo chancho los charros :emotidance:

:idolo: asados de campo
:idolo: empanadas de pino
:idolo: chicha
:idolo: Choripanes
:idolo: Terremotos


En Ñuñoa

3: Fondxs "espacio seguro"
3: Terremotes veganes
3: Choripanes veganes que parecen mojones
3: empanadas de tofu
3: asado de verduras
3: Chiche


Soyeros , ser inferiores hasta en la gastronomía :hands:
Cuando se enfermaron porque los helados no eran Veganos, jajajajaja, "la generación sin miedo".

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
80-20 facho culiao tonto.
El apruebo despertó e irá a votar en masa... Y si eso no resulta nos tomamos las calles, si el facho es cagón cobarde y maricón jajjajajja.
Que gane la monja y les sembraremos el terror.
Los territorios estamos preparados.

Dios te oiga conchetumadre, se atreven hacer una huea asi, les quitan el bozal a los pacos y milicos y te dejan como colador hijo de la gran ramera.

Este perro culiao jura que es la misma situación que ocurrió pal octubre del 2019, a todos (me incluyo) nos sorprendió el salvajismo de mierda que se apodero de todo, cuando creíamos ser un pais medianamente estable. En la actualidad los ánimos están bien caldeados y hay harta polarización, eso significa que ya no hay temor al decir lo que uno piensa y menos defenderlo, clon hijo de puta tu actitud despreciable junto a la de varios como tu me dan más fuerza y convicción en tratar de parar esta locura de weones mitómanos, que actúan sin lógica, coherencia ni razonan, basuras conchasdesumadres ideologizadas, simples marionetas entrampadas en contradicciones, por ende crean realidades que escapan a cualquier verdad.

La huea es sin llorar después.
 
No soy indio. Apellido francés por padre e inglés por madre.
Pero llama la atención que cuando se le enfrenta al castizo esclavo del patroncito se caga entero.

Si piensan que las escaramuzas aisladas son el máximo poder de fuego de los Weichafe, demuestra que son tan hueones como pensamos.
Si supieran el arsenal que manejamos.. LOS REVENTAREMOS TRAIDORES QLS

apellido frances y ingles como de mil generaciones atras sera, debes ser un indio lampiño y flaco.

si fuera como dices de los apellidos yo seria un mega ario de ojos calipso y de 2 metros
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba