• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
A qué hora sale la Cadem???
En Pulso ciudadano un 54% es de la RM y otro 16% del centro. Una encuesta así no tiene ningún tipo de representatividad. Muestreo kl como el culo.

La encuesta fue hecha en Nuñoa, Providencia y Santiago Centro..
esa es la credibilidad del soyero promedio con doctrina de aweonamiento en burbuja. :menanihands:


Como sera la wea que hasta los mismos amebas de RRSS ni siquiera tomaron en serio esa encuesta...andan asustados.
 
Si bien es cierto, comparto lo que usted dice, creo que hay un error en sus cálculos.
Ya que teniendo como base a que nos referimos al universo electoral que participó en el plebiscito apruebo/rechazo, usted señala:
un tercio del apruebo está arrepentido (cosa que comparto plenamente. Es más! creo que ese porcentaje de arrepentidos pudiera ser mayor).
Un tercio de 78% es lo mismo a decir 76% /3 = 26% de apruebistas que en esta pasada votaría por el emperador.
A eso sumar el 22% del rechazo que si se levanta a votar el 19 de diciembre, sumaría 26% + 22% = 48% para don José Antonio Kast Rist.
Por otra parte, el bodric... 78% - 1/3 del apruebo * 78% - 26% = 52%.
Y restar ese 10% de los que votaron por moda por el apruebo, sería lo mismo a decir 52% - 7,2% = 44,2%.
Es decir, si lo vemos como usted lo plantea, seria:

48% para JAK
44,2% para bodric
7.8% abstención respecto a universo electoral del plebiscito.

Ojalá ese margen sea mayor a favor de Kast.
Creo que los debates serán decisivos para sumar más votos desde sectores más moderados, gente indecisa y por qué no. Algún zurdo que no le guste el guataca. Porque de que hay zurdos que no votarán por el boriss, los hay. Y de que algiunos pocos ya piensan en votar por JAK es un hecho.

Sí, pero es lo que puedo ofrecer cuando estoy curao, don electrocutardo. :happy:
 
Compártanlo con sabiduría :sisi3:

kkMubzp.gif
 
Es cautico que culpen a Kats de las weas que dijo el Guatón Kaiser , pero se hagan olímpicamente los weones con el tema de Cochinote Boris, el Violeta Motuda y el Degenerado de Valpo, weas completamente mas graves ya que son delitos que supuestamente son muy condenados por la sociedad.

ahí uno cacha la maquinaria propagandística po wn , esa que le gusta tanto a los zurdos, esconder todas sus trucherías y enaltecer weas menores del resto, por algo es imperativa la ley de medios pa esos liberticidas culiaos
 
Cipadritos, alguno con buena memoria que recuerde a esta altura en la votación de presidentes pasada ¿como iba la cosa? ¿Salió alguna encuesta donde daban ganador al flojo qlo de Guillier? ¿Las amebas también llenaban las redes soyiales con apoyo al barba floja?
 
Los medios de prensa chilenos están dominados por la derecha y ayudan a influenciar a la gente a votar por kast .


los medios chilenos:



ese comunista culiao es el que está feliz que el estado le robe la mitad de su sueldo pa financiar el sueldo del PODEMOS :lol3:

que mas se puede esperar de ese ceboso culiao, los españoles de mierda de verdad creen que en Cuba y Venezuela viven en la gloria, mientras ambas dictaduras los saquean pa seguir en pie

La misma wea que pasará acá, esos conchesumadres están en la quiebra absoluta y necesitan mas países a los que robarles plata, a Cuba no le queda la Unión sovietica ni venezuela para que les siga financiando la revolución, ahora están con Argentina, después colombia y Chile, a Brasil no lo tocan por puro Bolsonaro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba