• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Este domingo, el excandidato presidencial Franco Parisi llamó a los votantes del Partido de la Gente a no revelar por quién votarán en segunda vuelta, para de esa forma mantener a los candidatos, Gabriel Boric y José Antonio Kast, en ascuas y obligarlos a presentar un programa especial para el norte y la región del Bío Bío. A juicio del economista, en dichos sectores se definirá la elección del 19 de diciembre.

 
Se suponía q era una actividad en todo Chile y que paso?

Flor de ninguneo al decir de Magallanes a Arica

 
Tu que debes tener conocidos se izquierda (+ que yo), ¿qué pasó con esa postura del votante de Jadue (que ojo, Jadue no sacó poco) de que Boric era un "fascista, neoliberal, amarillo, facho y tibio"? De repente cuando Jadue adhirió a Boric nunca más vi ese comentario hacia el jamonero. ¿Será que esa visión la mantienen bajo una caja fuerte? ¿O será que la memoria es tan mala que ya se olvidaron?

la pera de sectores radicales de izquierda es tan grande que se tragaron el odio que le tienen al chancho, omitieron convenientemente su historial de acoso entre otras cositas y le dieron su apoyo
 
la pera de sectores radicales de izquierda es tan grande que se tragaron el odio que le tienen al chancho, omitieron convenientemente su historial de acoso entre otras cositas y le dieron su apoyo
Que tan complicado es lograr una reacción similar en liberprogres de Evopoli?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Me autocito, es de mi comentario en el tema de JAK en el foro, ya que acá no se leen comentarios muy positivos (igual pasen a dar un vistazo en ese tema):
la raja el resultado de la cadem, Kast ha venido de menos a mas en lo que han sido las presidenciales, es obvio que ahora los "anti-fascistas" iban a irse al bando de Boric de una, pero ahora los indecisos irán lentamente sumándose como votantes de Kast, sobretodo cuando empiecen los debates y las jugadas 8D de Kast empiecen a dar resultados.



Me esperaba un resultado peor, pero ya con esto Kast tiene la cancha abierta para ir sumando adeptos como un viejo cachondo que folla comunistas como un toro, se le viene pesado al chancho magallánico
 
La encuesta del 20 de nov está marcada con asterisco porque es de panel online, diferente metodología. Eliminándola, se ve que Kast no ha podido recuperarse del debate del 15 de noviembre en que se apareció como un sujeto retrogrado, misógino e hizo el ridículo con 40 puntos de rating.
Lo del Kaiser solo confirma lo que la gente vio en ese debate. Parece difícil que pueda cambiar la tendencia en 3 semanas.

 
Ya cagamos, votaré por kast pero no hay nada que hacer, las encuestas le achuntaron a Kast pa primera vuelta, ahora demás que para la segunda también le achuntan, gracias kaiser, fue el que liquidó la candidatura de kast, gracias también a la gente ignorante que le cree cualquier mierda al cerdo conchadesumadre ???, guarden este comentario e insúltenme, ojalá gane kast, pero estas cagas de encuestas me desmoralizan mucho

Portablemente no gane.
Y si es así, la izq. Terminará por sepultarse estos próximos 4 años, y así, la próxima segunda vuelta será entre Kast y Parisi, con una izquierda en ruinas. Eso sí, pasaremos hambre y frío y muchas injusticias. Seremos chilenos de segunda clase, en favor de la élite progre caviar y los extranjeros indocumentados.
Pero Weno, así de una vez por todas los aweonaos se darán cuenta de su cagazo de votar por un pusilánime
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba