• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.


Paloma Salas es la tijera de Jani Dueñas


Paloma_Jani_WEB_13.jpg

weon estoy buscando el twitt pero no aparece, literalment tiene un hilo sobre una guagua facha, la esquizofrenia
 
Que pasa si gana Boric? ME VOY DE CHILE ! ( esa wea la he leido de un monton de fachos )
Que pasa si gana Kask? ME VOY DE CHILE! ( esa wea la he leido de un monton de soyeros con plata)

Personalmente TIENE que ganar KAST, de lo contrario adios querido pais para siempre.
 
La Agenda tiene comprada a la televisión Chilena en su totalidad. Para cambiar eso, necesitamos salirnos de la ONU, necesitamos dictadura para volver a poner las cosas en orden real. Kast es lo mejorcito que puede ofrecer la democracia, pero no es suficiente. Sólo extiende el sufrimiento de ese cáncer de mierda.



Dejo la opinión de un todologo:

FEw68r0XIAAy6FF
La autocritica que no le he leido a ninguno de mis "amigos" de izquierda la encuentro en un total desconocido :clapclap:
 

¿Alta abstención?

Plebiscito 2020

Votantes7 569 082


Elecciones 2021


Total Votación7.115.590100,00%



Acá le tiran puras flores a la participación del plebiscito.



Conclusión: La tv trabajando por Boric para que tenga más votos :hands:
 
Guatón culiao matón y jalero, por más banderas chilenas que ponga en su instagram jamás se sacará la chapa de comunista apátrida.

Y por más que se invente peleas con el PC, ya nadie le cree que es un "moderado"

Ah! y Kast no tiene que irse al "centro" (como dicen los expertos en TODO que no le achuntan a NADA), lo único que tiene que hacer es insistir con el sentido común y con el amor a la patria.
 
A Boric le falta comparar cuantos votaron en la constituyente y cuantos en las presidenciales, es tanta la diferencia que de ahí solo podria decir :

Kast es la continuación de piñera pero mas extremo,
que con Kast es obvio que las protestas seguirán, solo que la policía será mas dura.
Que Kast es el candidato de las AFP, no se acabara el sistema con el gobernando.
Que con Kast es posible que la constituyente pierda libertades porque el estaba con el rechazo.
Si votaste apruebo, evita que salga kast.

Con esas cosas todos los que votaron por la constituyente pero que ahora no fueron a votar irán a hacerlo, mas que mal 3/4 de los que votaron por constituyentes son de centro izquierda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba