• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.


tprMazm.png


un cubano comunacho, la wea horrenda
 
Ni es webeo

Fue a avisarle a los gringos, que si sale, mandara a la ctm a los chinos cochinos y volveremos a ser la polola fogosa y wena pa cacha que tenian por acá. Esa que cuando vay a acabar solitas bajan a tragar, pa con el mameluco que te pegaron no se baje la corneta, y se vuelvan a subir pa seguir afilando.


No se que tan bien suene, o lo hagan sonar, pero a estas alturas cualquier wea sirve para no irnos de verdad a la B como los venecos y los argentinos


Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
Durante los años noventas se repetía mucho aquella relación con los gringos y honestamente, creo que la mayoría prefiere esos años a tener la incertidumbre de irse a un gobierno liderado por un guatón mechero progre sin ningún mérito.
 








gente totalmente sana mentalmente :sisi3:

Igual decir que la derecha allá es un asco. Doce años (o al menos una década) de gobierno de Hernández (segundo gobierno se lo robó, jaja) y dejó la cagá en el país.
Hay demasiadas muertes en Honduras; es un país lindo, pero extremadamente violento. No me extraña que ganara la izquierda.
Además lo sé porque un gran amigo hondureño que tengo es diplomático en Panamá así que ya me había informado de lo inevitable.

Para que esto no pase, hay que saber gobernar y no ser una mierda.
No olvidar que algo antes de Chávez, había una mierda como Carlos Andrés Pérez.

Y nosotros -Dios no lo quiera- antes de un Boric, tuvimos a un Piñera.
 
Así que kkKast va ir a chuparle el pico al chanta de Falso Parisi a USA quizá le ofrecerá pagar los 200 palos de deuda de papito corazón o algún ministerio.
Jugada desesperada e incierta porque los fans del boxer Hugo Boss son alumbrados y conspiranoicos,difíciles de alinearse.
 
pregunteles a la guardia del congreso o los locatarios del frente ,el wn le pateo las weas a un pobre viejo y despues salia arrancando como maricon en un minicoper que estaba siempre esperandolo encendido. es una basura total.como xuxa en el 2018 no habra una camara hd que haya capturado la escenita

Pero quien hacía esa wea cilantrito??
 

Esto sería una gran jugada por parte de Kast
Post automatically merged:

Con camaras de senado y diputados equilibradas, la convención la tiene dificil.
La única jugada que les queda es terminar la propuesta de constitución en tiempo récord y que se apruebe con el parlamento unicameral
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba