Quantitate Signata
Huevon sin Vida
Post automatically merged:
Con Boric guarda prudencia, no hay rechazo, en cambio este amante de negros cuando se trata de Kast le tira derechamente cualquier mierda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Post automatically merged:

Calaron hondo las palabras del diputado Winter entre los antronianos, a mi el venezolano mulato me caló hondo con su pene bien dotado.

Con Boric guarda prudencia, no hay rechazo, en cambio este amante de negros cuando se trata de Kast le tira derechamente cualquier mierda.

El empresariado comienza a preocuparse

Boric cago con su candidatura
La CPC y ayer con Luszick no dieron el visto bueno, por culpa de los comunistas. A esto se le suma el viaje de Kast donde the real magnates.
Creo que si fuese periodista, pararía ahora mismo con el activismo... se viene la navidad y hay que tener plata para regalos.
Escucha la otra parte que no salió en la prensa:

En mi casa todos piensan asíQue salga Boric ahora y que después Kast llegue al poder pero con mayoría en el congreso para hacer y deshacer cuanto quiera. No como ahora que igual tendrá que negociar con la izquierda para lograr el 2/3.
Cuando les mostré esta wea, se cagaron de la risa:

:
Era que no:

Se viene conchetumare![]()

Pichuleandose a Boric desde gringolandia
no es lo mismo pisar caca a caerse en un hoyo con caca y no poder salir, aweonao avispateCualquiera de los dos ... será la misma mierdapero con respeto de la mierda
![]()

Se viene conchetumare![]()