• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Nada de peras, yo ESTOY SEGURO 100% de que ganará Kast. Ocurrirá lo mismo que el fenómeno Hillary - Trump, donde todos los medios soyeros y progres daban la victoria a la cornuda, pero los resultados y el voto de la gente dijo otra cosa a la hora de los que hubo.
Sólo que encuentro entretenidas las encuestas, cuando vean el domingo 19 que Kast partirá con ventaja el llanto soyero que juraban de guata que iban a sacar al chancho amarillo por las "encuestas" sera monumental y glorioso.
 
La Santelices es una huasa de Olmue, se refiere a las casas prefabricadas, igual la cagó :lol2:. El tema de la vivienda que se discute es principalmente el de la RM.

Daza creo que afirmó que está afinando los detalles del nuevo programa, todavía no está listo. Supongo que JAK "gana tiempo" gestionando el tema de Parisi y además ver posibles nuevas inversiones en EE.UU, de ahí que haya asistido al Council of the Americas.

Si se concreta luego lo de JAK, yo creo que consolida el apoyo del centro, además de grupos influyentes para países como Chile, como es JP Morgan, OCDE, etc.
 


FFolFhjX0AAnDWv


Kast a debatir solo... Buena señal
 
no me lo puedo tomar enserio, es el creador de gamba...
Post automatically merged:


CTM JAJAJAJAJJA


ISKIA, BORIC, VALLEJOS, CARIOLA, PERIODISTAS DE TVN, MEGA, RED ETC...JURAN QUE TODO CHILE ES COMO NUÑOA WN :mellow-29:
LA WEA YA ES ENFERMEDAD MENTAL CLINICA, CAEN EN DISONANCIAS COGNITIVAS EPICAS Y LO PEOR ES QUE NO SE DAN CUENTA..
ESTOS CONCHADESUMADRES..TODAVIAN NO SALEN DE SU BURBUJA WN. :nonono:
 
Última edición:
porque esto no fue noticia
Tras visita de Boric a cárcel, Gendarmería allanó modulo 12: se encontraron celulares, armas blancas ,licor artesanal y 300 guatonas con Moño.

se incautaron 316 envoltorios de papel blanco cuadriculado, que según la entidad contenían sustancias de color verde o blanca.

LQJKHABZ3JEEXGKPF2JCIOG5OY.jpg
Fue noticia cuando ocurrio.
Boric fue a visitar los presos, los familiares Los agredieron,y los presos enviaron amenazas x las rrss, por eso a gendarmeria no les quedo otra que incautar los presos.
Ahi quedaron mas enojados con Boric pero la prensa no pesco mas de 2 dias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba