• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Por lo menos el analisis antronista puede ser mejor, como lo vengo dicendo hace rato ya que en este tiempo de crisis puede ser mejor que salga el salvador de este caso y no tenga por donde, esta wea es sincenramete para que vean como se queman solos los qls.. o sera un ajedrez 4d
6aa7d00d4646038d34c41d8e055b90ce.gif


thinking-math.gif
 
Independiente de que sea verdad o no, lo que me gusta harto, y que en parte es gracias a Parisi, es que si se fijan ya la prensa no es el territorio de disputa política, ahora la prensa solo se dedica, cada vez mas, a hablar lo que la gente ya sabe por redes sociales. Los mismos políticos acuden y se comunican por ellas y la prensa ya cada vez está más arrinconada, y Parisi lo que hizo fue prácticamente escalar esto en la disputa mas importante del país institucionalmente.
Lo mismo pienso, el domingo tendra tanta audiencia parisi-kast, que incluso ellos de alli sacaran material, y sera el centro.....por q los medios de tv sobretodo matinales, pa que hablar de la red son telesur lovers
 
Que nos pasó como país que el Chino Rios se transformó en uno de los pocos famosos razonable y con sentido comun.

Me cago si ahora empieza el mago Valdivia a darnos clases de economía y fondos de inversiones :lol3:

Si fuera así el Junior Playboy va a ser el rostro con sentido común que apoye a Parisi.

Y ese weon ha sido más aporte que todos los votantes de Boric juntos.
 
El wn más creíble de Chile desmintiendo.

No vino a Chile pq le dio coronavirus :qloco:
Yo le creo compadre. A mi juicio cuando mostro sus resultados PCR y el como se lo tomaron era bastante creíble.

Además Parisi tiene que ser muy crack para todo el antecedente que le ponen acá y en USA trabaje como asesor de grupos económicos. Si llegase a ser así, tiene mi voto para el 2026 :sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba