• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mas lo que esperaron la cadem en esta pocilga....y parece que no les gustó mucho porque he visto solo un par de comentarios....


Supongo que aun falta tambitoculeao con sus analisis de fantasia, donde si kast sube un punto es ir como cohete al espacio y si boric sube un punto es estancamiento.
Tambiteces.
:hands:
 
Que les paso se quedaron atorados con la trutuca por las encuestas q dan ganador a boric alguien hable algo en este foro
Mas lo que esperaron la cadem en esta pocilga....y parece que no les gustó mucho porque he visto solo un par de comentarios....


Supongo que aun falta tambitoculeao con sus analisis de fantasia, donde si kast sube un punto es ir como cohete al espacio y si boric sube un punto es estancamiento.
Tambiteces.
:hands:

Boric saco toda su artillería = subió 1 mísero punto. (estancado)

Kast recién llego ayer = subió 2 puntos. (al alza)



:jajahisteria:
 
Última edición:
Mas lo que esperaron la cadem en esta pocilga....y parece que no les gustó mucho porque he visto solo un par de comentarios....


Supongo que aun falta tambitoculeao con sus analisis de fantasia, donde si kast sube un punto es ir como cohete al espacio y si boric sube un punto es estancamiento.
Tambiteces.
:hands:

Cosas de fachos.. el bajo CI les hace razonar así
 
Cosas de fachos.. el bajo CI les hace razonar así

Pero si los fachos tienen razón para estar alegres, subieron 3 puntos con un candidato a la chucha en EEUU.

Mientras Boric con toda la prensa a su favor, en todos los canales, incorporo a la Izkia, la Linconao, los actores, el banderazo de Maipu, etc y largos etc.

Pero no paso nada, solo 1 punto.
 
Igual me da pena el payaso de @gurkha, jak le habia prometido una casucha como la de su perro si le sacaba una diferencia de seis puntos a boric.

A seguir moviéndose no mas,bujarron hijo de perra enemigo del desodorante que esos carteles no se pegan solos.
 
Al final parece que una parte no menor del PDG apoyará a Boric jajajjaja :menani:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
El problema es que parisi gradualmente ha mostrado su favoritismo a kast.

SI yo fuera parte de los mongólicos del partido de la gente también me sentiría decepcionado. Salvo que seas alguno de esos aspiracionales con los pantalones metidos en la raja y pinta jeunesse.
 
El problema de Boric es el unicornismo de los progres.

Sus causas de minoría, como que la derecha supieron hacerle el juego ya que ellos tomaron los grandes temas.

Ahora más encima debido a la desesperación le declaran la guerra a Parisi y manda a sus perros bombas de La Red a dedicarle un programa entero para difamarlo junto a su partido y a Kast.

No se puede caer tan bajo, si es una elección no una guerra civil la wea.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba