• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojo que Patroncito Luksic ya le dio ordenes a Borish que corra al PC, y le metio varios economistas que tiene en la nomina a hacerle la 2da vuelta. De ahi el giro de 180° del volteretas :sisi3:.

Sobre Parisi, la opereta de pensiones de oro tambien la hizo Luksic, bajo su brazo mediatico armado C13.

Además no creo que Borish tenga tanta cobertura positiva de los medios por un tema ideológico, sino porque los medios están muy condicionados por la publicidad, así que manda y pone la agenda el que paga, así de simple. La TV y radio, es un 80% Boric, a Kast lo dejan como un Nazi trasnochado, y como dije no son los medios "alternativos", son los grandes, las cadenas.

Como dicen por ahi,...nadie sabe para quien trabaja.
De ser cierto lo que dices, entonces Boris sería sólo un monigote, un títere, una marioneta, sin pensamiento propio, si ideas, sin convicciones ¿Será tan así?
 
FFwortUXsAMb83M
 
Creo que en 4 años mas haran un ley decente para que ningun candidato a presidencial pueda hacer campaña desde afuera del pais o si no farkas 2026 tiene asegurado la presidencia desde estados unidos comodamente ahora a horas de terminar las encuestas kast solo gana por la encuesta de chino rios y el antro vamos que se puede
 
Muchos olvidan que sea el que sea ganador, tendrá que lidiar con:
- Un parlamento 50/50 en AMBAS cámaras
- El elefante blanco de la CC

....y eso por parte baja.....

No me veo al patagónico usando decretos de insistencia o DFL para sacar adelante su plan de gobierno.....
 
Muchos olvidan que sea el que sea ganador, tendrá que lidiar con:
- Un parlamento 50/50 en AMBAS cámaras
- El elefante blanco de la CC

....y eso por parte baja.....

No me veo al patagónico usando decretos de insistencia o DFL para sacar adelante su plan de gobierno.....


la candidatura del cerdo magallanico es para proteger y promover la CC.
 
Creen que Boric ya tuvo la reunión con los patroncitos mayores? Al menos al nivel de las que tuvo Kast :ear:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba