Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Director del SERVEL ahora, para ver si siguen abierto los locales de votación después de las 18:00

- Imposible que haya fraudeQue dijo?

Si escuche eso igual (Periodistas qlos y el de la polera con la cabeza atravezada de piñera o Kast, no recuerdo bien) ahi no mencionan nada estas lacras...- Imposible que haya fraude
- El horario peak es a las 12-14 porque la gente se levanta tarde y quiere votar antes de almuerzo
- No se puede llevar poleras que apoyen o esten en contra de los candidatos
- Ahora hay sólo 1 voto y no 4 como la vez pasada, entonces será más expedito

Deberían cerrar a las 18, ahora es un solo el voto qlo chico, más fácil imposibleSi escuche eso igual (Periodistas qlos y el de la polera con la cabeza atravezada de piñera o Kast, no recuerdo bien) ahi no mencionan nada estas lacras...
Pero cerraran a las 18 horas o sera el mismo show de la otra vez???
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
reqlos que llegan a webear a última hora evitando que me vaya antes

El acarreo a post cierre de mesas, es cuando en la prensa se comienza a ver los resultados parciales. Sería horrible que las cerraran más tarde. Permitirá el sabotaje.Deberían cerrar a las 18, ahora es un solo el voto qlo chico, más fácil imposible

soy uno de ellos, llegare a las 17:59 para ejercer mi derecho a votoDeberían cerrar a las 18, ahora es un solo el voto qlo chico, más fácil imposible

Bien, que salga en los medios. Pero obvio que no va a salir en la red, chilevisión y tele13…

Te toca de nuevo de vocal Sempai?Deberían cerrar a las 18, ahora es un solo el voto qlo chico, más fácil imposible

La soa Iskia está on fire en Mucho Gusto "Campaña de desprestigio"
Habrá visto la franja de gabriel Boric para decir eso?
![]()
Con esa cara el padre debe ser algún ciego.
). Frente a eso Luksic, Matte, no tienen absolutamente nada que hacer y eso que ni siquiera estamos contando los ingresos de Pepsico que era otro sentado ahí.