• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Detuvieron a un hombre armado en inmediaciones de actividad de campaña de Kast
10:26 Detenido se negó a un control de detención y tenía fotografías del lugar, una manopla, un cuchillo y una pistola de aire comprimido.

Carabineros informó de la detención de una persona en las inmediaciones de un recinto en Maipú donde se realizará una actividad de campaña de José Antonio Kast.
Según informó el teniente coronel Gonzalo Urbina, el hombre se ubicaba a unos 50 metros del lugar en que se realizará la actividad, en el camino Rinconada en el limite comunal de Maipú.
El hombre al ser abordado por personal policial se negó al control de identidad, y en su mochila se encontraron fotografías del lugar, además de una manopla, un cuchillo y una pistola de aire comprimido.
Carabineros dijo que se encuentran investigando si el hombre, quien fue trasladado a una comisaría, se dirigía a la actividad del candidato o si estaba circulando simplemente por el lugar.




NOTA: EL LOCO TENIA UNA PINTA SOYERO MANTENIDO POR SUS PAPAS.
APUESTO QUE ES ÑUÑOINO.
:lol2: :lol2: como dicen aca MODTAGEEEE :lol2: :lol2:
 

Alguien que le cite esto a esa weona. No tengo water para responderle.




La BBC es fachiiiiisttaaaaa. :grito: :grito: :grito: :grito:
 
oh el Jamón culiao divertido, se cagó a todo el matinal :lol2:

La Álvarez aplicando victimización para dar pena, la penúltima opción para que una mujer consiga algo, la última es ponerse a llorar :hands:

Que me cae mal ese twittero del Mr Wolf, cada vez que puedo lo puteo al soyero reculiao
 
me tienen tan chato con las historias de instagram, así que ojalá gane Kast, para que lloren con ganas :ohno: la weas increíbles que toca leer

“mi vida corre peligro por pensar distinto” gente culia con una vida vacía que necesitan perseguirse así
 
Estaban tranquilitos los zurdos oliendose los peos entre ellos, ahora llegaron los republicanos a dejar la zorra :clapclap:
wwe-royal-rumble.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba