Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si fuera antroniano sería un trabuco/transformer/caballo...pero maraka tengo que ir a votar, después seguimos culiando
![]()

se supone que esa wea puede ocurrir con el partido comunista, algo entendieron mal y piensan que ganaran 600 lucas inmediatamente si sale el guataca.
, que les reclamen al cumerio que fueron en masa a votar o comprar en el citycar, me demore como 50 minutos en recorrer tres cuadras por la alta congestión, autos atravesados en los cruces y wnes saltándose semáforos como si nada.
Acabo de votar. Hice un reclamo en el Servel porque en la entrada de la urna de una mesa había un cartel de "Feliz Navidad ?" y yo me queje que era propaganda para Boric porque el árbol sea cual sea es el símbolo del candidato.
El wn del Servel a regañadientes lo sacó y los vocales quedaron con ardor anal.

Sacaron las micros...el derechismo y su antidemocracia. Fui a votar y como fue rapido me di la paja de caminar por una avda cercana corredor del transantoago y cero micro en 20 mins ni pa una ni otra direccion. (Escuche los rumores y como son las rrss preferi confimar de forma directa)
Una desesperada jugada a base de pura pera por parte de los patroncito.
(En la tele lo muestran para buscar que la gente no vaya)
De otra forma no ganan.
![]()

Estaban llorando por radio por la falta de micros pal pueulo

Los periodistas se estan quejando por la falta de jovenes a votarListo mi voto por José Antonio, se veia harto viejo y poca soya en la mañana, no sé cómo andará la cosa ahora.
A todo esto bien rica y simpática la minita que me atendió![]()

Vayan ahora a. Quemar las micros los weoncitos.Estaban llorando por radio por la falta de micros pal pueulo