• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Voy por kast todo el rato, pero he visto videos de Johannes Káiser y dan mucho que hablar, yo que Kast le doy la espalda igual que lo hizo el chancho qliao con la Oliva.

En este caso es más díficil...a lo más se puede enviar a Jamones al Comité de ética del partido. No se puede castigar la libertad de expresión menos un partido libertario.
 
Voy por kast todo el rato, pero he visto videos de Johannes Káiser y dan mucho que hablar, yo que Kast le doy la espalda igual que lo hizo el chancho qliao con la Oliva.

tiene que resolver ese problema o va a crecerr. kaiser es en todo caso un tipo popolar dentro de los simatizantes de kast. si lo hace a un lado de mala forma puede perder cohesion interna
 
tomando en cuenta que el ataque mediatico solo se intensifica, no es algo con lo que no se haya lidiado durante estos años. Quiero decir que no creo que genere una mayoria pro boric durante este mes, ya que a los bertos viejos no les vienen con weas por el lobby tv, solo aumentará su desconfianza a boric por sus volteretas, el lobby virtual abarca mas población joven, y adulta activa, y mas es una caja de resonancia de esquizofrenia que otra cosa. Se les puede suprimir en este campo, si la unica desventaja es la orquestación de los grandes medios para acordar una "verdad", esto puede llevar a confusión. Pero tampoco son tan creibles como hace algún tiempo.


Que hijos de puta mas grandes los periodistas chilenos.
Ojo, Boric está yendo a terreno a vender su imagen de Orden y Seguridad a gente desconectada que Parisi dedicó harto en trabajar. JAK anda desaparecido prácticamente, solo fue a unas cabañas en Maipú y sería, mientras Boris está yendo a lugares donde sorpresivamente perdió, a terreno.

Aunque sea material de meme, no hay mala publicidad y habrá gente que el compre el disfraz facho. JAK debería ir al norte ahora ya.
 
Ojo, Boric está yendo a terreno a vender su imagen de Orden y Seguridad a gente desconectada que Parisi dedicó harto en trabajar. JAK anda desaparecido prácticamente, solo fue a unas cabañas en Maipú y sería, mientras Boris está yendo a lugares donde sorpresivamente perdió, a terreno.

Aunque sea material de meme, no hay mala publicidad y habrá gente que el compre el disfraz facho. JAK debería ir al norte ahora ya.

JAK debe mover la raja ahora ya!!
 
JAK debe mover la raja ahora ya!!
Si, más encima JAK se me hace que está más preocupado de convencer a las directivas de los partidos y que con eso basta. El wn debe ir a terreno, a la gente que vota a esos partidos, en especial al de Parisi que tiene una configuración distinta.

Más encima se me hace que se va a bajar los pantalones con los piñeristas, cambiará cosas importantes de su programa para contentarlos, y como si eso fuera poco, a los piñeristas les ofrecerá puestos ministeriales y los republicanos en mandos medios de subsecretaría. Eso sería lo peor, porque los piñeristas tendrían hegemonía del gobierno nuevamente :ohno: Es decir, JAK perderá mucho tiempo en negociar con los piñeristas, cuando éstos igual le votaran, en vez de ir hacer lo que hace ahora el guaton, buscar a la gente de Parisi.
 
Oye el chancho a pesar del ridículo se ha estado moviendo harto. JAK se ha movido igual? No lo he visto wn :sisi3:
Pero si estuvo en Maipú y le querían hacer un cariño con un cuchillo, manopla y pistola a fogueo, obviamente la prensa no va a mostrar lo positivo sino lo polémico, excepto que sea el gordo.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Kast tendrá que quitarle el piso a jamones o sino perderá votos, ahora tiene que conquistar a los de centro
No hay centro, si hubiera centro Sichel y Provoste estarían en segunda vuelta.
Kast debe derechamente ir terreno, radicalizar sus posturas de Orden y Seguridad, en especial en el norte al votante de Parisi.

El centro murio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba