defcoke
Manfinfler@
No se calienten la cabeza con voto extranjeroConchetumadre la pinta de soyeras feminazis las weonas de berlin, doy por perdido alemania también
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se calienten la cabeza con voto extranjeroConchetumadre la pinta de soyeras feminazis las weonas de berlin, doy por perdido alemania también

El Mackito Pilsen.
Conchetumadre la pinta de soyeras feminazis las weonas de berlin, doy por perdido alemania también

en el Mega pudieron un huevo en el asfalto para ver si se freia ?
Notable analisis sobre la falta de locomocion
Compartalo y haga ver por que esta la cagad

La weona en Alemania curada y celebra con otros progres los votos de BoricEn chv los periodistas cagados de la risa viendo como boric va ganando en inglaterra

Conchetumadre la pinta de soyeras feminazis las weonas de berlin, doy por perdido alemania también

Lo de las micros es muy mala jugada, los zurdos tomaran esto y transformarán el relato a su conveniencia.

+ XDDD. Dije, bueno en EUA, Singapur y China gano Kast, y me dijeron: ah sipo, ahí hay gente que piensa y usa la cabeza. Fue doble
. Clase media baja es mi hogar.
y en el mega friendo un huevo en el piso....
País ctm...
Periodistas
Compadre_20 por quien voto?Eso es verdad, de hecho los rumores que los pacos estaban violando y matando salieron de Alemania.

y qué pasó? yo ayer no más me encontré un huevo de esos chicos, como de codorniz, en el suelo, me extrañó que no tuviera hormigas así que lo tomé y la weá estaba cocida, puro sol

Mas temprano que tarde se abrirán las puertas de Berlin donde el emperador Kast pondrá lapichula sobre el suelo para caminar por los prados de la MADRE-PATRIA y así algún día el chilenogermano se sentirá felizConchetumadre la pinta de soyeras feminazis las weonas de berlin, doy por perdido alemania también

Gremio nefasto el de los periodistasen el Mega pudieron un huevo en el asfalto para ver si se freia ?
![]()
Allende entrevistando justo a la apoderada general en un colegio para el arbolito que vino a salvar el día del sol facho con bibias y agua para todes