• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Listo con mi Weissbier :gafas:
E9-F9-F7-C8-3-BD5-46-C9-B0-A6-F094-F47-CD461.jpg
 
Jajaj recien me di cuenta que me mandé una cagada, voté von un lapiz de color negro y no azul.


Entonces mi voto quedará nulo?




¿Y por qué un lápiz pasta azul y no otro?
La razón no es antojadiza. El lápiz tinta o tiralíneas no se pueden usar porque la tinta se corre, lo que puede afectar la legibilidad del voto.

Respecto de los otros colores de lápiz pasta, existen razones fundadas.

Lápiz pasta negro: no se puede ocupar porque podría fotocopiar con mayor facilidad.

Igual puede ser que tu apoderado defienda tu voto a muerte y lo haga pasar antes de que llegue alguien del servel.
 
recuerden que si gana don gatoz sera solo un respiro de 4 años, ya que el bertismo de la ultraizquierda ya esta pegando fuerte...el dia que ganen y el pais se vaya a la mierda se van a dar cuenta que se los cagaron de lo lindo :sisi3:

por eso si el mechero gana hoy tampoco es malo, para que se den cuenta lo antes posible.
lo mismo pienso, si gana Boric me gustaria ver la cara de los saco wuea que votaron por el cuando el paiS se vaya a la mierda
 
Al menos en mi local no se ha visto acarreo,se ve la misma gente normal de siempre, no consideró a esas mujeres entre 24 y 40 como soyeras
 
Actualización de la situación de un colegio en Peñalolén.

El 100% de las mesas registra mayor cantidad de votos que en primera vuelta. Expedito para votar todo el día; variado entre soya, adulto y gente de bien. Nada de zorrones pero sí papás y mamás que lo fueron en su momento.

Dos conatos brigidos verbales entre presidentes de mesas y apoderados.
Hay una mesa en que la presidenta es de Boris y el comisario es de Kast. Uno revisa todo lo que hace el otro.
En mi mesa, los vocales tararean el jingle de José Antonio Kast, por lo que apoyaré a una de las apoderadas de la mesa de al lado (milf, ojos azules, cantante lírica... A ese nivel el seguidor de Kast)

La verdad es que están todos con la pera.

El apoderado general del Boris me comentó que en Las Condes votó menos gente de la esperada. Es así?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba