• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

• José Antonio Kast

Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

Votos: 173 19,1%

• Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Boric va a ganar por 5 puntos.

Se vienen 4 años malos.

Lo bueno de esto es que en esta presidencia es en donde muere esta izquierda, el comodin dictadura morira.

Es de suma urgencia que aparezca un nueva centro izquierda y derecha.

El PDG y los republicanos tienen que pactar para hacer una oposicion que le ponga frenos al mechero, por que le mechero se va a volver loco.

Ya en el discurso Boric dejara mas miedo eh incertidumbre que la chucha por que se le saldra el marxista leninista que lleva adentro, se va a creer Allende en el discurso.

Citen con confianza.

Kast hace rato asumio que no ganaria esta eleccion.

creo lo mismo, el parlamento está equilibrado a esperar si no deciden disolverlo en la constitución

obviamente quiero que gane Kats pero mi subconsciente me dice que pasará lo contrario, desde que empezaron las elecciones cachaba que el mechero tenía altas posibilidades de ganar, si hay que ser oposición hay que ir sin condescendencias

Piensa que hay weones que se suben a la punta de una antena para sacarse una foto y ganar likes :hands:
Hay hueonas que se suben a la punta del pico pa ganar un puesto y nadie dice nada :malosi:

michelle-bachelet-interior-1.jpg

Si llega a ganar el mechero no solo se viene la debacle económica, también la debacle social, ya que piensa llenar Chile de caribeños malvivientes, lo bueno es que no toda la juventud esta perdida, mi sobrino de 7 años acaba de pasar su primera prueba de Taekwondo, no esta demás aprender algún arte marcial o defensa personal considerando lo que se viene...

Ni por tener huella es nueva inplementacion ahora no colocan huella de dedo solo firma

Mal dobles da lo mismo igual vale el voto

El tema de santiaho el chiqiero qliao lleno de autos y por ello falta de locomocion lleno pero lleno todo y es ovbio el colapso van a webiar que es un plan y asdf

Al parecer fueron hartos soyeros a votar

:dead:

La estrategia de los periodistas al estilo estallido social funcionó por el tema de las micros

Boric va a ganar por 5 puntos.

Se vienen 4 años malos.

Lo bueno de esto es que en esta presidencia es en donde muere esta izquierda, el comodin dictadura morira.

Es de suma urgencia que aparezca un nueva centro izquierda y derecha.

El PDG y los republicanos tienen que pactar para hacer una oposicion que le ponga frenos al mechero, por que le mechero se va a volver loco.

Ya en el discurso Boric dejara mas miedo eh incertidumbre que la chucha por que se le saldra el marxista leninista que lleva adentro, se va a creer Allende en el discurso.

Citen con confianza.

Kast hace rato asumio que no ganaria esta eleccion.

Oe nos dejaste a todos con el meo sindrome de abstinencia de tolueno y aparecí así como asi

porfa un toluenito

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver