• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual
Boric ahora en La Red: “No se puede indultar a una persona que quemó una iglesia, una pyme o que saqueó un supermercado”
que xuxa el ql farsante

el-ql-mentiroso.jpg
Ni Sharapova se dio vueltas tan descomunales.
 
me tienen chato en instagram con historias del guataca juntándolo con Chayanne y hasta Camiroaga :ohno: ya llega a ser penoso, y creo que provoca el efecto contrario, no anima a votar por él, sino a detestarlo por la sobre-exposición de la imagen de este tarado, para nadie es gracioso ver su cara de weon en cada historia e imagen

Entiendo que el siguiente paso de este séquito de weones será invadir facebook y tiktok si es que ya no lo hicieron
Hay que preguntarle si realmente convence a la Berta Ilabaca y compañía, es que se nota a leguas que fue hecho a la rápida y por pura desesperación, PERO si la Berta se lo compra cagamos

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Hay que preguntarle si realmente convence a la Berta Ilabaca y compañía, es que se nota a leguas que fue hecho a la rápida y por pura desesperación, PERO si la Berta se lo compra cagamos

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Las Bertas no ven insta, pero serán persuadidas durante estas 3 semanas por cada pendejo aweonao que se compra estos memes en favor del guataca.

Si logran convencer a la generación de nuestros padres, era Kast. Aunque algunos (diría que la mayoría) tienen sus convicciones muy claras. Por ejemplo, en mi familia, mi hermana detesta al guaton pero por el discurso feminista votará por él, intentó convencer a mi mamá y fue un rotundo “NO”, ella y todos mis familiares irán por Kast.
 
Ya saben sisteritos tendremos que elegir entre la vida o muerte


Y la foto culia rancia que ponen de Kast Aakshskajsjs
Post automatically merged:

La generación de Netflix :lol3:

Que vayan al medio oriente, ahi si tendrían para correr asustados :emotidance:
Sentir miedo de ser asesinado por ser en gay en Chile >>>>> Sentir miedo de ser asesinado por ser gay en medio oriente
 
Así que alguien en el partido republicano encontró muy facil la elección y le dio cabida a kayser que hace 2 años hacia lives con izquierdo y hablaba 2 horas de cartas de krassnoff, nivel karina oliva entrevistando a naya fácil, este guaton va a dar literalmente horas de material si ha dicho hueas mas mongolicas que la chucha. No creo que sea debacle pero va a dar días y días de espectáculo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba