• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

• José Antonio Kast

Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

Votos: 173 19,1%

• Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien escucha los tenores en la adn? Ayer entrevistaron al jefe programatico de boric en el tema de barras bravas y estadio. Que manera de dar la cacha el pobre weon :lol2: Guarello (que no es nada de mi gusto) se lo hizo re pico.
Era como escuchar a @HITM4N hablar de sexo,no cachaba donde estaba parado el weon. Hablaba de iban a hacer “barrismo social” :jajahisteria: El panel le explicaba mas o menos como se estructuraban las asociaciones ilicitas de las barras en argentinas y chile, y el culiao no cachaba nada wn, realmente delirante tener un weon así en cargos estratégicos. Si tienen el audio por ahi subanlo. Esa es la clase de saco weas que van a llegar al aparato del estado

9-FD06-D43-F34-F-4396-BFA7-4-B85446-B1439.jpg
[

Última edición:
Alguien escucha los tenores en la adn? Ayer entrevistaron al jefe programatico de boric en el tema de barras bravas y estadio. Que manera de dar la cacha el pobre weon :lol2: Guarello (que no es nada de mi gusto) se lo hizo re pico.
Era como escuchar a @HITM4N hablar de sexo,no cachaba donde estaba parado el weon. Hablaba de iban a hacer “barrismo social” :jajahisteria: El panel le explicaba mas o menos como se estructuraban las asociaciones ilicitas de las barras en argentinas y chile, y el culiao no cachaba nada wn, realmente delirante tener un weon así en cargos estratégicos. Si tienen el audio por ahi subanlo. Esa es la clase de saco weas que van a llegar al aparato del estado
Exactamente, del tipo que quiere hacer cambios en la calle pero no sabe nada de es lugar.
Post automatically merged:

Tono culiao en que dice "quemar un coche de bebe" :lol3: :lol3: :lol3:
Post automatically merged:

Momentazo

Exactamente, mientras exista secreto bancario no pueden rastrear toda tu vida aunque más me preocupa el tema que le mete mano a las herencias de las personas no tan ricas. Ahí creo que el cerdo se iría al matadero.

La enseñanza de todo esto es que el pinochetismo no puede gobernar si no es por medio de la fuerza bruta y militar. Estoy seguro que hubiera ganado lavin... kast es una caricatura muy burda.... una resaca dolorosa que ni los milicos comparten... me gusta eso si que ustedes tengan miedo... eso no puede sino significar cosas bellisimas... acá continuaremos cn el trabajo territorial... la práctica revolucionaria no para amigos... cuidense mucho...

9-FD06-D43-F34-F-4396-BFA7-4-B85446-B1439.jpg
[

Y eso que jugaba de local en ese programa progre.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver