Cocosaurio
Hij@'e Puta
TE PASO POR EL TAJO DE LA TULA.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

TE PASO POR EL TAJO DE LA TULA.

Tenis la tula con tajos? No me extraña, son los efectos de la gonorrea o la sifilis de tanto que te han culiado los barrabrava, ademas de las ladillas.TE PASO POR EL TAJO DE LA TULA.
Tenis la tula con tajos? No me extraña, son los efectos de la gonorrea o la sifilis de tanto que te han culiado los barrabrava, ademas de las ladillas.
Mademsa culia.
Perkincito de los zurdos.
Por otro lado, avisa cuando te vaya a felicitar alguien del partido, porque si andai weando gratis, mas encima puta gratis
Y por otro lado.
HIJO DE LAS MIL PUTAS Y LA CTM . BASTARDO CULIAO CHUPA TULA.
(Me tuve que rebajar a tu nivel miseria humana culia)
Buenas noches.

Y los fachos culiaos siguen regalando pena y risas.

El ultimo Tolueno Boys

Los nuevos polis de shile digno van a ser los baby narcos de PoblaSi no hay gente, no habrá yuta asesina, todos ganan
Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Los nuevos polis de shile digno van a ser los baby narcos de Pobla![]()

Es una ameba trolleando

la desfachatez de postularse a dirigir un pais teniendo en la espalda una deuda alimenticia X2 jajajajajaa para que hablar de las visitas. dejar botados a dos hijos me parece increíble. en su diccionario la palabra Vergüenza y Responsabilidad no existe parece

Ahora reconociendo al gran Jorge Gonzalez.

Y los fachos culiaos siguen regalando pena y risas.

Del año eso siiiiii
Quedé pal pico con el análisis del profe![]()
Pero mira como lloras por alguien que no cumple como papá y al mismo tiempo quieres que asesinen pacos... lo que inevitable dejaría a niños sin su figura paterna.
Mamerto estúpido.
cipa que broker es mejor para comprar acciones? voy a comprar de las que dijo Parisi

Cuanto capital como mínimo hay que tener pa que valga la pena???Renta4

Eso es veldaJadue contra Kast ganaba Kast, dos dedos de frente.