• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

• José Antonio Kast

Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

Votos: 173 19,1%

• Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
:qloco:

Viejo culiao aweonao, sácate el aji del recto :lol2:
Busca pega ameba culia.. Ese ardor de cesantia se puede ver papa.... 15 weones despedidos= 60 personas sin ingresos.... No puedo parar de reir... Deberíamos hacer un tema q se llamara:" con cuantos cesantes aportas al desgobierno de burris"...... Jajajqjjqjqkqjqjqkqkkqkqkwkwkskskdkfjsjshsh

Busca pega ameba culia.. Ese ardor de cesantia se puede ver papa.... 15 weones despedidos= 60 personas sin ingresos.... No puedo parar de reir... Deberíamos hacer un tema q se llamara:" con cuantos cesantes aportas al desgobierno de burris"...... Jajajqjjqjqkqjqjqkqkkqkqkwkwkskskdkfjsjshsh
Sin contar que los que votaron por Boric son weones pobres que juran que ahora serán ricos y felices…

Viejo culiao ridículo :lol3:

:idolo: mitomanía

:idolo: humillarse solo

Vergüenza ajena que se la dé a un acosador, mediocre, que jamas ha trabajado como persona no parasita del estado y de paso; de malas ideas.
Ganó. Disfruten!, ah!, y no me vengan con la weaita del "compló".
Te falto sumarle : + mentolatero con Zero moral , que clase de wea tendría de admirador un wn que secuestra mujeres? y es capaz de amputarlas para apurar el pago del rescate.

Te olvidas de algo no menos importante: el tipo desde un principio detestaba a los judíos, por lo que al llegar al poder lo primero que hizo fue boicotearlos, para luego perseguirlos y finalmente asesinarlos, asi que eso de que "no tenia malas intenciones" no me parece muy acertado (a menos que seas antisemita y el "matar judios" sea una buena intención xd).
En cuanto a Boric, decidí "darle una oportunidad" a medias, porque después de todo no somos adivinos, y no sabemos que vaya a pasar en estos 4 años. No significa que no lo vaya a criticar, pero hay algunos ridiculos que estan pensando hasta en dejar de dar propinas a los zurdos jaja.. ¿que pasa si durante 4 años no hacemos mas que tirarle mierda y boicotearlo, y despues resulta que el gobierno pasa piola y el wn en 2026 entrega sin drama la banda presidencial al siguiente presidente? Entonces quedariamos como unos reverendos payasos

:santa:
Para de decir tonterías, no solo se trata de la presidencia, esta la constituyentes, los mapuches, los comunistas, etc.

Llaitul y el FPMR ya le rayaron la cancha al guataca, y eso que no llevamos no tres días de la victoria del magallanico, si alguien voto por el chancho esperando paz, que se esperen sentaditos porque no tiene las herramientas ni la intención de mantener a raya a los grupos violentistas que aún se masturban con la revolución.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
Las protestas o ataques que vaya tener el país en un gobierno del guataca no serán con la finalidad de no dejarlo gobernar, como era con Piñera o habría sido con Kast, sino que tendrán la intención de radicalizarlo aún más, y él responderá favorablemente a esa radicalización.

Sin contar que los que votaron por Boric son weones pobres que juran que ahora serán ricos y felices…
Los que estában en la campaña de boric lo seran, quizás como en argentina, donde los políticos son los nuevos ricos.

c830ed4a2f0ddc8ceba8334f419c2bb6.png
Huevito rey :naster:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver