MarRojo
Hij@'e Puta
no tengo perros, solo gatos.
ríete un rato hueon, no les vas a torcer la mano a estos hueones siendo un amargado

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no tengo perros, solo gatos.

ríete un rato hueon, no les vas a torcer la mano a estos hueones siendo un amargado![]()

Vieja weona, sabrá que al día 1 del gobierno del cifras empieza con un 44% de rechazo![]()
pero si no tengo perros ajjajajajajja
. Se trata de difamarlos para q pisen el palito.
Momento ahí cerebrito. @RoccoLocco aunque les pese es del bando de ustedes, así que los perros de los fachos corren real peligro.Un battle royale antroniano a combos
Post automatically merged:
probablemente intenten violar a tu perro estos animales culiaos desviados![]()

Se viene el manotazo a las AFP quedan 180 días para la debacle![]()

están acelerando el quinto retiro asique los fachos de sanbeka podrán ir al persa de los morros a comprar sus poleras pique mula con el logo de polo.
![]()
Publimetro Chile
Las últimas noticias y entretención en Publimetro, la red de medios más grande del mundo.www.publimetro.cl

no estoy celebrando por mi, yo ya estoy hecho hace rato vivo tranquilito en mi parcela y no me falta nada. fracasados son la horda de fachos de sanbeka de aquí del foro. sigue llorando bastardo culiao.

" La parcela" la wea aspiraciónal![]()

aspiracional es endeudarse por casi 100 palos por una caja de fósforos de Santiago pidiendo permiso a conserjería para prender una parrilla si quieres hacer un asado JAJAJAJJA
Momento ahí cerebrito. @RoccoLocco aunque les pese es del bando de ustedes, así que los perros de los fachos corren real peligro.

Puede ser pero es típica esa huea de " me quiero comprar una parcelita" o que le llamen campo a un terreno de 500 metros cuadrados.

están acelerando el quinto retiro asique los fachos de sanbeka podrán ir al persa de los morros a comprar sus poleras pique mula con el logo de polo.
![]()
Publimetro Chile
Las últimas noticias y entretención en Publimetro, la red de medios más grande del mundo.www.publimetro.cl

No supieron discutir weas de política sin meter peleas weonas
Se cierra![]()

Tu existencia en el Foro coincide con los 16 años de Bachelet-Piñera, me imagino que debió ser un martirioEs miercoles, y aun sigue el tolueno añejo, el llanto, las fake news, la proteccion del espacio seguro, la frustracion por no achuntarle a nada, el ser un perkin y tragarse el orgullo y la decencia..
Faltan casi tres meses y despues 4 años...van a terminar muertos por la diabetes descompensada y la hipertension.
Un chiste patetico, manga de llorones sin bolas...
![]()