• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
ah, seamos sinceros viene a ver como va la agenda 2030, si va a contar con el apoyo de los candidatos. si uno solo dice que el 2022 no ratifica el tratado de la agenda 2030 se lleva mi voto. en caso contrario los 2 culiaos son onunistas y da lo mismo quien salga. que es lo que va a suceder.

Recuerden debe quedar la cagada para que intervenga la onu. y asi va a ser, vamos como un camion sin frenos y todos felices apretando el acelerador
 
Yo ya ni veo esa caga de canal (zurdovision), su sesgo culiao e inconsecuencia es increible realmente. Es mas, pienso que a puerta cerradas, digamos en su intimidad, deben pelar a los inmigrantes, a los pobres y a las maracas, especialmente el jorobado...

Ese wn en su circulo intimo debe decir: "Ayer me comi a una lechoncita maraquita con la almejita olor a leche, el poder del dinero... pero con respeto po compadre, de aqui no sale".

En difinitiva, el circulo intimo del periodismo en chile es mas cinico que la cresta.

El problema del jamones es que hizo todo publico, estos wnes de la tele dicen hueas iguales o peores, pero a escondida.
 
No son 30 pesos son 30 años gritaba el culiao hace poquito...


Pero ahora con la pera a nivel sideral convocando a los mismisimos 30 años



Buscando mas info de lo que dijo Ricardo Lagos, me termino saliendo una foto de Lagos Weber webiando con un mono

mono-lagos-weber.jpeg


que chucha? :lol2:
 
Paren la paranoia wns!!!. Lo del guaton Kaiser es un evento minúsculo. Insisto, la gente después del bacanal de sangre y destrucción del 18-0 quiere ORDEN. Ya tuvieron a su Robespierre y ahora es el turno de Napoleón, y ¿en quién creen que piensa el gris común y silvestre para encarnar ese papel?
¿Acaso en un gordo tramposo, sin principios , sodomizado y deconstruido o en un alfa con una señora y 9 hijos , que no le tirita la voz al hablar, con contactos en el ejercito, y que mantiene incólume sus principios?
 
Asi que el guaton kaiser además es medio conspiranoico ? Ctm el culiao es el pack completo, el candidato culiao malo nivel karina oliva, de los autogoles más notables del último tiempo.

 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba