• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

• José Antonio Kast

Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

Votos: 173 19,1%

• Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ayer venia escuchando "un país generoso" de la Rock and Pop y le tuve que cambiar. Los weones estaban entrevistando a una de las asosoras de este weon y empezó a webiar para que Taylor Swift le enviara un saludo al chancho qlo inoperante, por que el era fanático de la weona.

Vergüenza ajena me dio por la weona y por los weones que animaban el programa.

Naaahhh, si los medioz zhooonmm tooooh deh derhezya....

El establishment y los medios saben perfectamente que Boric es tan limitado que todo este circo es para protegerlo y anular mentalmente a que las personas ni siquiera se cuestionen los flancos insalvables del Presidente Electo.

Un conocido que trabaja en la florida, de los pocos que no son comunistas recalcitrantes allá, en esa municipalidad, estos días subió a su Instagram historias:

"No enciendan la tele los días 23 y 24 porque fue Dada la orden a los canales chavistas de hablar casi todo el día de Boric" chv, la red, Tvn y c13 sino me equivoco. Hoy prendí la tv y ayer algo sintonizar y hasta hablando del perro del weon, que fue a votar a San Miguel, etc..

Despreciables, miserables como pueden entronar a un ser humano que hace dos años aplaudía quemar el pais.

:rezo: Que Dios se apiade de nosotros, porque estamos pedidos, aún siendo pobres algunos, tendremos menos derechos que el extranjero y sus crías recién llegadas

Ojo con la excesiva idealización que está haciendo la prensa y la TV con Boric, eso es MUY peligroso porque hará que la gente no encuentre ningún error en sus nefastas medidas, es como hacen ver al “amado líder” en Corea del Norte.

esto esmuy peligroso

Wn, recien la tercera dosis el mamarracho qliao

Habra ido al laboratorio donde se tomo el PCR o donde se hizo el examen de droga?

Y recien con la tercera, si la wea la empezaron a poner en septiembre. .super responsable de su parte .

Ahora filo
¿Cuando comienza el reality "El presidente"?
Falta que lo.muestren cagando no mas
Me lo imagino

"URGENTE CHV NOTICIAS"
"ANIMADOR: INTERRUMPIMOS LA SEÑAL PARA UN ENVIADO ESPECIAL
- NOTERO: ACABAMOS DE RECIBIR LA NOTICIA QUE BORIC ESTÁ CAGANDO
- ANIMADOR: ¿CUANTOS PEOS SE TIRO?
- NOTERO: NO HAY UNA CIFRA EXACTA, PERO SEGÚN TRASCENDIDOS, EL ZURULLL FUE ENORME...ES MAS, SEGUN FUENTES DICEN QUE ES El ZURULLO MAS GRANDE QUE HA HECHO UN PRESIDENTE EN LA HISTORIA DE NUESTRO PAIS
- ANIMADOR: ¿SE SABE SI HABRÁ UN PUNTO DE PRENSA AFUERA DEL BAÑO?
- NOTERO: SOLO TENEMOS LA INFORMACIÓN QUE JACKSON SE REFERIRÁ SOBRE ESTA NOTICIA EN BREVES A TRAVÉS DE UN COMUNICADO. PERO PODEMOS DECIR QUE SE HA AGOLPADO MUCHA GENTE, LA CUAL DEBIÓ SER ECHADA DEL LUGAR DEBIDO A LOS FUERTES OLORES QUE SE ACUMULAN EN EL RECINTO. SEGÚN DICEN NUESTRAS FUENTES, EL EX DIPUTADO JACKSON, SE ACERCO AL RECINTO PARA AYUDARLE A QUE BAJE EL MOJON
- ANIMADOR: ENTENDEMOS QUE ES UNA SITUACION DE MUCHA PREOCUPACION. FINALMENTE, UNA PREGUNTA QUE SURGE DE REDES SOCIALES ¿CAGÓ CON O SIN POLERA?
- CAGÓ CON POLERA...PARECE QUE SE LIMPIO LA RAJA CON ELLA AL IGUSL QUE CON TODOS LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE LOS CHILENOS. ADELANTE ESTUDIOS"

Ayer venia escuchando "un país generoso" de la Rock and Pop y le tuve que cambiar. Los weones estaban entrevistando a una de las asosoras de este weon y empezó a webiar para que Taylor Swift le enviara un saludo al chancho qlo inoperante, por que el era fanático de la weona.

Vergüenza ajena me dio por la weona y por los weones que animaban el programa.

Naaahhh, si los medioz zhooonmm tooooh deh derhezya....
Ese programa qliao es pa cagarse de la risa. Lo escucho a diario. Esos weones le tiran mierda a todos por igual.

Hace rato que las otras radios se llenaron de venecas.

Todos los fachos weones reclamando por el test de droga se nota que jamas han postulado a examenes preocupacionales en ninguna empresa respetable, son puros guatones culiaos que han trabajado de guardia o en mcdonalds no tienen pico idea de lo que son los metabolitos ni la funcion de los riñones, mi Presidente Boric tiene su organismo sano y salvo no necesita drogas para incrementar su estado de vigilia ni trascender sus estados de consciencia a niveles superiores, su mente es un enteogeno natural.

Todos los fachos weones reclamando por el test de droga se nota que jamas han postulado a examenes preocupacionales en ninguna empresa respetable, son puros guatones culiaos que han trabajado de guardia o en mcdonalds no tienen pico idea de lo que son los metabolitos ni la funcion de los riñones, mi Presidente Boric tiene su organismo sano y salvo no necesita drogas para incrementar su estado de vigilia ni trascender sus estados de consciencia a niveles superiores, su mente es un enteogeno natural.
Faltó agregar que el supremo lider no mea ni caga.

Cilantrito, lo veo contento....

Estamos en veredas opuestas, pero permítame felicitarlo porque salió su candidato.

:buenaonda:

mas q contento, estoy relax. La última semana antes de la elección los jovencitos del foreze estaban insoportables y estas fechas ud sabe son estresantes a cagar, sobre todo cdo vendes cosas.

ahora, más allá de lo circunstancial, y de las diferencias, a mi igual me preocupa la definición del gabinete, a razón de q de ciertas garantías y tranquilidad hasta el cambio de mando.

feliz navidad sisterito ✌

estaban mostrando unos comerciantes q se quejaban de las pocas ventas este año y cortaron la transmisión de forma urgente porque por fin el saco wea q tenemos por presidente estaba siendo EYACULADO con la tercera dosis

chv noticias

Todos amamos a boric y a su glorioso regimen.. con amor, piñera

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver