• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

• José Antonio Kast

Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

Votos: 173 19,1%

• Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad esta MUY difícil que ahora gane el rechazo ante un 80% inicial y al tener a TODA la prensa en función de que se apruebe esa basura de panfleto narcochavista llamado “nueva constitución”.
Pero al menos hay que ir a dar la pelea a las urnas de votación hasta que la wea no dé más ctm!! Quien sabe si surge alguna sorpresa?

por mientras enseñen a su círculo la importancia de rechazar esa porquería, Chile está a un paso del desastre venezolano y nadie lo quiere asumir ni evitar parece…
Cuando partió Bachele 2.0 enchufaron a Alberto arenas sola y únicamente por que se puso a vender bonos extranjeros y undir el país en deuda y así pareció como que lo estaban haciendo bien, esa va a ser la estrategia de el chancho.

Ahora Tintolio va cambiar el nombre del foro a EL ANTRE :lol3:

ZgOArKT.png
?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️????

Está por verse todo.

mi pronóstico es que:

-los dos primeros años de Boric veremos abundancia, la cual irá de la mano de un silencioso pero sostenido aumento de la inflación y destrucción gradual del poder adquisitivo.

-van a prosperar en la idea de traer a chile los paquetes accionarios de las AFP, lo que hará que haya bastante dolar dando vueltas acá y por consiguiente se contiene el precio de este, sin embargo el costo a pagar por eso va a ser que los fondos se reduzcan en un 50% de su valor, es decir sin contar la inflación si tienen 10 millones en AFP pues estos serán solo 5 con la caída masiva de los fondos especialmente los A-B (los de capital invertido en el extranjero). Recuerden que para “hacerlos Plata rápido hay que venderlos muy baratos”…

-No se sabe aún lo que va a pasar con las policías.

-A más tardar fines de abril o mediados de mayo se lanza el indulto a los presos de la revuelta y a otros mas.

-El resto del tiempo solo habrá cambios cosméticos, gracias a la barrera de protección del congreso.

-Al ver que el congreso “les molesta” pues esperaran a más menos Agosto de 2023 para que empiece a funcionar la nueva constitución, para así eliminar al menos el senado y pasar a congreso unicameral con posiblemente asamblea soberana, y es ahí cuando comienzan los cambios verdaderos.

-Al empezar la nueva constitución se nacionalizan (expropian sin pagar) todos los yacimientos mineros privados de cobre y litio, pronto pueden venir otras expropiaciones estratégicas, como las sanitarias y electricidad. No se asombren si en 5-7 años más se la pasan sin luz o si salen gusanos por la llave del agua “potable”…

-Los que quieran hacer “la gran veneco” tienen desde este momento 2 años para prepararse.

Todo lo anterior sujeto a que se apruebe la nueva narconstitución, la cual parece ser el gran problema y no Boric.

Acabo de tirar el tarot egipcio y no veo ninguna de las cosas que ves tu.

A mi me sale

- Boric va a bajar un par de kilos, rehabilitarse completamente y comenzar un período de sanación personal que lo encumbre dentro de las personalidades a ver este 2022 ya que con un gran manejo comunicacional, humanitario y de real mandatario, dictarás las leyes necesarias para que Chile vuelva al sitial que le corresponde, que es ser un modelo para la región, el referente americano en políticas de ayuda a la gente y clase media.

- En marzo el perro de Boric comienza a decir palabras

- La economía cobra un repunte espectacular, llegando el dolar a 500 pesos mientras se imprime mas billete

- Surgen rumores de que un mendigo se pasea por las noches fuera del Palacio de la Moneda

- En junio de 2022 Kast funda un nuevo partido, llamado Nación Alianza Sureña Independiente

- En agosto, mes de los gatos, se pone de moda nuevamente el perro de Boric al resolver una ecuación cuadrática.

- En septiembre se descubre que el mendigo que se pasea por la Moneda es nada menos que Piñera, loco y despojado de toda su fortuna.

- En Octubre se filtran fotos de la Loncon siendo empalada analmente por un negro haitiano. La gente literalmente muere al ver esas fotos en HD. La convención la expulsa de la CC y es nominado el Pelao Vade que aún no ha sido expulsado y sigue vivito y coleando.

- En noviembre, en una visita a un hospital oncológico, Boric sana a un niño con la imposición de manos.

- En diciembre, Chile despide en el aeropuerto a la selección chilena de futbol, clasificada para el Mundialito de los picados :sm: resultamos ultimos.

- Boric lidera todas las encuestas con un 110% de aprobación, una vez que de un llamado telefónico de él a los líderes de la FIFA, Chile es declarado por secretaría CAMPEON MUNDIAL DE FUTBOL.

- En Enero Venezuela desaparece del mapa.

- EN febrero, como siempre, no pasa nunca nada.

- En Marzo, Boric predica en el cerro san cristobal, en una transmisión en directo para todo el mundo. El rating a nivel global es de 1000 millones de telespectadores. En el discurso, Boric llora y sus lágrimas se transforman en perlas que acaban con el hambre en el mundo.

- En abril, Boric comienza a usar túnica y levitar

o son ideas mias o el pais enloquecio?
[/QUOTE]

Están en modo negacionistas desde Piñera hasta el peatón.
" es lo mejor, nos va mejorar la vida"etc etc....
En unos días suben el pan 15% subieron los insumos agrícolas 30% subirán las bencinas

Sii siii todo esta perfecto con el sr electo

??

La verdad esta MUY difícil que ahora gane el rechazo ante un 80% inicial y al tener a TODA la prensa en función de que se apruebe esa basura de panfleto narcochavista llamado “nueva constitución”.
Pero al menos hay que ir a dar la pelea a las urnas de votación hasta que la wea no dé más ctm!! Quien sabe si surge alguna sorpresa?

por mientras enseñen a su círculo la importancia de rechazar esa porquería, Chile está a un paso del desastre venezolano y nadie lo quiere asumir ni evitar parece…
Cuando partió Bachele 2.0 enchufaron a Alberto arenas sola y únicamente por que se puso a vender bonos extranjeros y undir el país en deuda y así pareció como que lo estaban haciendo bien, esa va a ser la estrategia de el chancho.

Acabo de tirar el tarot egipcio y no veo ninguna de las cosas que ves tu.

A mi me sale

- Boric va a bajar un par de kilos, rehabilitarse completamente y comenzar un período de sanación personal que lo encumbre dentro de las personalidades a ver este 2022 ya que con un gran manejo comunicacional, humanitario y de real mandatario, dictarás las leyes necesarias para que Chile vuelva al sitial que le corresponde, que es ser un modelo para la región, el referente americano en políticas de ayuda a la gente y clase media.

- En marzo el perro de Boric comienza a decir palabras

- La economía cobra un repunte espectacular, llegando el dolar a 500 pesos mientras se imprime mas billete

- Surgen rumores de que un mendigo se pasea por las noches fuera del Palacio de la Moneda

- En junio de 2022 Kast funda un nuevo partido, llamado Nación Alianza Sureña Independiente

- En agosto, mes de los gatos, se pone de moda nuevamente el perro de Boric al resolver una ecuación cuadrática.

- En septiembre se descubre que el mendigo que se pasea por la Moneda es nada menos que Piñera, loco y despojado de toda su fortuna.

- En Octubre se filtran fotos de la Loncon siendo empalada analmente por un negro haitiano. La gente literalmente muere al ver esas fotos en HD. La convención la expulsa de la CC y es nominado el Pelao Vade que aún no ha sido expulsado y sigue vivito y coleando.

- En noviembre, en una visita a un hospital oncológico, Boric sana a un niño con la imposición de manos.

- En diciembre, Chile despide en el aeropuerto a la selección chilena de futbol, clasificada para el Mundialito de los picados :sm: resultamos ultimos.

- Boric lidera todas las encuestas con un 110% de aprobación, una vez que de un llamado telefónico de él a los líderes de la FIFA, Chile es declarado por secretaría CAMPEON MUNDIAL DE FUTBOL.

- En Enero Venezuela desaparece del mapa.

- EN febrero, como siempre, no pasa nunca nada.

- En Marzo, Boric predica en el cerro san cristobal, en una transmisión en directo para todo el mundo. El rating a nivel global es de 1000 millones de telespectadores. En el discurso, Boric llora y sus lágrimas se transforman en perlas que acaban con el hambre en el mundo.

- En abril, Boric comienza a usar túnica y levitar

:lol3:

con Mirlo_azul ministro de ciencias y energía Chile alcanza la independencia no solo energética , además material y vivimos como seres multidimensionales :sisi:

Ustedes sigan llorando el triunfo del líder supremo BORIC, yo por mientras me inscribo en el partido comunista y si tengo suerte me ponen a trabajar en algún ministerio. Y me regalan una casa expropiada con piscina y un auto y muchas cosas gratis

Ustedes sigan llorando el triunfo del líder supremo BORIC, yo por mientras me inscribo en el partido comunista y si tengo suerte me ponen a trabajar en algún ministerio. Y me regalan una casa expropiada con piscina y un auto y muchas cosas gratis

En el ministerio de flatulencias anales Karol Cariola , te todas formas cuentala como chiste: si son de izquierda hasta que viven los placeres del Capitalismo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver