• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad me dio paja averiguar por mi misma si es real o no lo del Servel. Pero si fuera fraude no me sorprendería. Lo que me tiene impactada es la sumisión de Kast y su gente, o sea si le hacen fraude se quedan ahí aceptando?
Podemos ir por unas cervezas y te muestro


lo del servel
 
Al final el programa de gobierno termina siendo una declaracion de intenciones que queda en casi nada. El programa de Piñera, solo lo cumplio en un 30% de lo que prometio, y Bachelet el 50% de lo que prometio. No hay razon para creer que el chancho Boric podra tener mejor desempeño, menos con un congreso tan polarizado.
Post automatically merged:

Lo mismo me pregunto.

Lo mismo pasa como cuando Camila Moreno canta que se muera Piñera y Kast y no la tapan a querellas por amenaza de muerte. No creo que a la derecha le falten abogados, ni que hayan abogados que no quieran ser parte de dejarla seca en costas.

Derecha qla, todavía le pide permiso a la izquierda cuando se quieren mover.

Para puro pasar rabia no más toda la wea


En Chile la Derecha (en su gran mayoria) es igual de globalista que la Izquierda progre. Yo creo que eso explica en parte su silencio.
 
No sé si tanta gente votó por sus medidas o en realidad fue por cualquier otra era anexa: si "era mino", era joven, era soyero, no era nasi :grito:, la TV le decía, etc. No creo que hayan tantos reclamos de votantes, de todos modos iban a votar por el, todo era para que el nasih no saliera electo.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 

Oye este mongolico conchatumadre wn como se ocurre colocar esa wea de fondo no apto para epilépticos

CSM NI PORYGON, NI PIKACHU SE ATREVIERON A TANTO. :naster:

convulsion-flashing.gif

lg9sMex.gif
 
Soros siempre hace aportes a las redes liberales, fue clave para derrocar a la URSS que era comunista y muy nacionalista. Junto a otras autoridades como el Papa Juan Pablo II.

Ahora hace lo mismo contra los paises nacionalistas (enemigo declarado de Orban, Trump, Putin, etc).

Al final, es un hombre que está medio traumado, ya que de niño arrancó de la Alemania Nazi, así que gasta mucha de su fortuna a cualquier cosa que sea combatir a esa "Alemania Nazi".

Traumado? Si el weon de cabro ya era psicopata que iba a embargar y sapear judios y alemanes para cagarselos. Eso lo dijo él mismo y cagao de la risa
 
@sebastianbajito20 aqui lo realmente importante, de hecho lo unico importante es que no perdamos la democracia, para eso no puede pasar que la convencion saque el senado.

si lo hace cagamos.


El Senado lo tienen con un falso status porque no solía haber nadie de la izquierda más radical, pero eso ya fue, ahora hay varios senadores del PC y otros bien de izquierda (Chile Digno tiene como 4).

Además nadie habla que se va eliminar, salvo los afiebrados de siempre (tipo Marinovic o algunos del PC), pero en la Convención no tiene apoyo esa propuesta.
 
El Senado lo tienen con un falso status porque no solía haber nadie de la izquierda más radical, pero eso ya fue, ahora hay varios senadores del PC y otros bien de izquierda.

Además nadie habla que se va eliminar, salvo los afiebrados de siempre (tipo Marinovic), pero en la Convención no tiene apoyo esa propuesta.

Yo he leido por ahi que efectivamente no tiene apoyo esa propuesta y que esta presentada por la lista del pueblo, etc. Pero…. Quien hiba a pensar que tendriamos de presidente a un NINI Bisexual, con una polola “pantalla“ mesera? Y lo peor,,, el PC en el poder?.

Por ahora hay que ver… yo creo que puede decantar en un desastre este tema, pero, espero que tengas razon y no se de eso
 



Post automatically merged:



Esta buena la aclaración de latam.
1 hay que ver si las lukas fueron antes o después etc etc.
2.el ojito visionario del Boric, según entendidos mala idea dar plata a alguien en la quiebra
Pero ya sabemos nuestro presi electo era de los que estudiaron derecho x que son malos pero malos para los números al igual que la Bea Sánchez
 
La verdad me dio paja averiguar por mi misma si es real o no lo del Servel. Pero si fuera fraude no me sorprendería. Lo que me tiene impactada es la sumisión de Kast y su gente, o sea si le hacen fraude se quedan ahí aceptando?
Quizás lo están haciendo en silencio, en gringolandia al Trump lo acallaron y dejaron como loco
 
Esta buena la aclaración de latam.
1 hay que ver si las lukas fueron antes o después etc etc.
2.el ojito visionario del Boric, según entendidos mala idea dar plata a alguien en la quiebra
Pero ya sabemos nuestro presi electo era de los que estudiaron derecho x que son malos pero malos para los números al igual que la Bea Sánchez

Latam es de los Cuetos, íntimos de Piñera, obviamente se los iban a cagar a todos, que esperaban?, que actuaran de manera ética? :lol2:.

Lo de Boric es correcto, Latam deberia ser controlada por el Estado, un 30%, no puede ser que este bajo control de puros delincuentes de mierda, y las AFP, obviamente cagaron de nuevo, como en las Cascadas, los trabajadores poniendo la plata.

Ese weón del economista flaite su alter-ego, es otro delincuente, un ex superintendente de bancos que le hizo el salvataje a Saieh, junto a otro delincuente, el ex presidente del Banco Central de Piñera, Rodrigo Vergara (ahora trabaja en Moneda). Ese es otro cadaver que tienen escondido y anda dando vuelta hace rato, las empresas de Saieh, hace rato está ahí, en el limbo entre que deja la cagá o lo arreglan de manera sigilosa.

Andaba un estudio por ahí, que muestra como sistemáticamente en la Bolsa de Chile se cagan a los minoristas, y nunca han generado valor. Al final por el peso que tienen, son como 8 empresas, que lo ocupan como financiera los Ricos para obtener financiamiento (semi) gratis (principalmente de minoristas y AFP). No tiene niun brillo más.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba