• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me acordé de la película todo poderoso, cuando Jim Carrey lugar que iba resolvía todos los problemas, estamos ante el mismo ser divino?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Lo están sobre vendiendo de una manera, que ya es una especie de Dios hasta de los niños. No sé si el plan es para hacerlo cagar o venerarlo como a Hitler
 
Un Sartén: El inesperado regalo de un niño al Presidente electo Gabriel Boric

1641495249-auno13420808996f.jpg


Este jueves, un menor llegó hasta “la Moneda Chica” en Providencia para entregarle el presente conmemorativo al futuro mandatario. El regalo tenía una inscripción en alusión al estallido social ocurrido en 2019.

Un inesperado regalo recibió este jueves el Presidente electo Gabriel Boric, luego que un niño le obsequió un sartén conmemorativo del estallido social del 2019.

El menor de edad llegó con este presente hasta “La Moneda Chica”, la sede que mantiene actualmente el magallánico en la comuna de Providencia para coordinar todas sus gestiones previas a asumir como Jefe de Estado el 11 de marzo.
Como ha sido una constante en los últimos días en la sede, el Presidente electo recibe una serie de saludos y regalos de parte de ciudadanos que van a verlo.

Uno de los obsequios que llamó la atención durante esta jornada fue la que le entregó un niño: Un sartén. Pero no era un utensilio más, sino que era un conmemorativo sobre el estallido social.
En su interior estaba grabado el mensaje: “Cacerolazo, Santiago 18 de octubre 2019, la fuerza de la unión en un sonido”.


El futuro mandatario hizo ingresar al menor y conversó algunos minutos con él y se sacó algunas fotos.





¿Cuantos regalos y visitas de niños ha tenido el supremo líder ya?, he contado ya como casi 5

Prensa ql hilarante.... :lol2:
 
la misma del coco legrand, seguramente el weon facturaba a nombre de una empresa y se autocontrataba por mucho menos. asi facturaba hasta el papel del baño y rebajaba impuestos. Muchos weones del area medica lo hacen por la poca transparencia en el registro de las atenciones medicas. Puede decir que es una pension de mierda, pero con los millones ahorrados en impuestos, puede multiplicar esa cifra.

Igual penca sii seria facil cruzar datos y ver donde tienes la plata. En todo caso con lo que viene ahora van a revisar hasta tus calzoncillos.
 
Un Sartén: El inesperado regalo de un niño al Presidente electo Gabriel Boric

1641495249-auno13420808996f.jpg


Este jueves, un menor llegó hasta “la Moneda Chica” en Providencia para entregarle el presente conmemorativo al futuro mandatario. El regalo tenía una inscripción en alusión al estallido social ocurrido en 2019.

Un inesperado regalo recibió este jueves el Presidente electo Gabriel Boric, luego que un niño le obsequió un sartén conmemorativo del estallido social del 2019.

El menor de edad llegó con este presente hasta “La Moneda Chica”, la sede que mantiene actualmente el magallánico en la comuna de Providencia para coordinar todas sus gestiones previas a asumir como Jefe de Estado el 11 de marzo.
Como ha sido una constante en los últimos días en la sede, el Presidente electo recibe una serie de saludos y regalos de parte de ciudadanos que van a verlo.

Uno de los obsequios que llamó la atención durante esta jornada fue la que le entregó un niño: Un sartén. Pero no era un utensilio más, sino que era un conmemorativo sobre el estallido social.
En su interior estaba grabado el mensaje: “Cacerolazo, Santiago 18 de octubre 2019, la fuerza de la unión en un sonido”.


El futuro mandatario hizo ingresar al menor y conversó algunos minutos con él y se sacó algunas fotos.





¿Cuantos regalos y visitas de niños ha tenido el supremo líder ya?, he contado ya como casi 5

Prensa ql hilarante.... :lol2:
:jajahisteria:

Quien en su sano juicio puede pensar que esas visitas de niños con regalos weones son espontáneos? :nonono:
 
Ayer mostraban una noticia de corea del norte lanzando un misil hipersonico que se burla de todos los sistemas de defensa por su gran velocidad y me di cuenta que Kim Jong Un se tiñó el pelo plateado como Ominami :naster:

Lo otro, Kim Jong tiene una edad similar a Boris :naster: entonces no es ningún secreto que Corea del norte es la punta de la lanza de la ex unión soviets (communits) en cuanto a vociferar guerra, tonces podrían querer perpetuar aquí a Boris tal cual Kim Jong alla debido a que Boris es una especie de Fidel Castro 6.0, pero recuerdo que Kim Jong es Mariscal de guerra, habla como 5 idiomas, tiene estudios terminados en universidad de Londres, etc y Boris ni siquiera se título :hands: Y se me pasa


kermit.png
 


Los frutos del adoctrinamiento :clapclap:

Hace unos años trabajé con una weona que iba a webiar a las marchas y la weona andaba con el discurso de que había que quemar todo, que el capital, que la opresión, que los 30 años y toda esa mierda :grito:

Ahí le dije que podrían ir al galpón de tu viejo donde guarda sus camiones y maquinaria sy hacerlo cargar. "Nooooooo, es que a mi palito no" me contesto la esquizoide.

Estos weones como no tienen nada, envidian el progreso de la gente que trabajo para tener algo. Unos verdaderos csm.
 
Hace unos años trabajé con una weona que iba a webiar a las marchas y la weona andaba con el discurso de que había que quemar todo, que el capital, que la opresión, que los 30 años y toda esa mierda :grito:

Ahí le dije que podrían ir al galpón de tu viejo donde guarda sus camiones y maquinaria sy hacerlo cargar. "Nooooooo, es que a mi palito no" me contesto la esquizoide.

Estos weones como no tienen nada, envidian el progreso de la gente que trabajo para tener algo. Unos verdaderos csm.
También he tratado a ese tipo de gente así y no tienen respuesta, son puro tollo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba