• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
De que cresta sirve tener el litio en poder del Estado Chileno si no es capaz de aprovecharlo.
Estatistas aweonados... después va a salir un litio sintético y ahí vamos a quedar
Noticia del 2018. ?
 
Y asi decian que Piraña tenia malos asesores comunicacionales...



Mas encima el weon de Pardow cerro la cuenta :lol3:

Lo que se le viene al Arbolito csm :lol3:



Pero si Pardow siempre ha sido pro minería, no es ninguna novedad esa weá. Es más creo que ni siquiera es chileno, es español y ligado a organizaciones de Luksic.




Noticia del 2018. ?

Me acorde cuando José Piñera predijo el fin del cobre,...., sin comentarios :lol2:.

En pronósticos toda esa gente, pero sobre todo los economistas, aciertan tanto como cualquier persona, ojo con eso, la industria catastrofista "Roubini"...

:yoshi:
 
:ohno:

vgKjtqqw73SnuCVMv_uG1CZLhb5Lxa8Spgqss6KrakxKzxVv1wWIWnKTzROyvWPxz2v-gW8s8VZEQw=s625-c-fcrop64=1,00000000ffffffff-nd-v1




Anda por ahí con la Rosenthal que le tiene una cuenta de Instagram del perro :ohno:
 
Un proyecto para que la derecha dé los votos que faltan ??????



No sé que sería mejor, que la derecha vote a favor de las consecuencias lógicas del gobierno de turno, o hacerse los lesos con un simple "te lo dije", yo creo que es más efectista la primera
Post automatically merged:

Yo ando de vacaciones en el sur, y conversando con varias personas que votaron por Boric, digamos que 7 de 10. Me han expresado la preocupación que tienen porque Boric no sabrá cómo responder por expectativas no cumplidas. La TV lo puso como un mesías y ese costalazo con la realidad va a ser durísimo cuando le toque cumplir con un país detenido en lo económico, como ya les dije el frenazo viene con todo. De todos los sectores que he recorrido, conversando con grandes y pequeños negocios, además de hoteles, me han dicho que diciembre y enero en lo que van están con suerte al 10% de los turistas de un año normal.

Demás está decir que la experiencia en un presidente, permite entre otras cosas enfocarse en los problemas de fondo y discriminar entre lo crítico, urgente, necesario y no relevante. Cómo va a venir ese primer desastre de la naturaleza, con weones escupiendo a Jackson por no tener ayuda del gobierno.

:idolo: Sector del turismo (en su gran mayoría soyeros sorprendentemente) dignificado
Post automatically merged:


Me acordé de unos arbolitos qlos que lo encontraban hasta mino :risa: :risa: :risa:
 
Pero si Pardow siempre ha sido pro minería, no es ninguna novedad esa weá. Es más creo que ni siquiera es chileno, es español y ligado a organizaciones de Luksic.






Me acorde cuando José Piñera predijo el fin del cobre,...., sin comentarios :lol2:.

En pronósticos toda esa gente, pero sobre todo los economistas, aciertan tanto como cualquier persona, ojo con eso, la industria catastrofista "Roubini"...

:yoshi:
Espacio Publico donde Diego Pardow es o era presidente.
Pardow asesor de Boric
Espacio publico Financiada por Luksic y otras mineras.
Pardow da bandera blanca a la licitacion
kiñemaitén not ultrón (@DiazPewma) twitteó: A ver, qué pasó aquí? Por qué Espacio Público, cuyo Director es Diego Pardow (coordinador programático de G. Boric) sacó de entre sus financistas a la Fundación Luksic? Simple actualización o algo que ocultar? Afortunadamente las huellas quedan. https://t.co/seFUcKj6AS
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba