• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pronto en Chile..


pronto en Chile



Tomado directamente de


la que creó esta organización es la que aparece en esta foto junto a nuestro ministro del interior

CAxqJlWW8AAY1WH.jpg
 
Nadie quiere que al narcomechero le vaya mal

empresarios le dieron todo su apoyo.

ahora Es cosa de esperar que esto sea como una concertación 2.0 pero con más peleas internas nada más…

Nadie quiere perder, nadie quiere que le quiten su casa ni el fruto de su esfuerzo, hoy hay muchísima más gente con mucho que perder que en 1970, el panorama es bastante diferente. La única diferencia es que las juventudes están más colegiados que en 1970 pero a la vez mil veces más estupidos y adoctrinados.
 
Nadie quiere que al narcomechero le vaya mal

empresarios le dieron todo su apoyo.

ahora Es cosa de esperar que esto sea como una concertación 2.0 pero con más peleas internas nada más…

Nadie quiere perder, nadie quiere que le quiten su casa ni el fruto de su esfuerzo, hoy hay muchísima más gente con mucho que perder que en 1970, el panorama es bastante diferente. La única diferencia es que las juventudes están más colegiados que en 1970 pero a la vez mil veces más estupidos y adoctrinados.

Obvio que nadie quiere que le vaya mal.
Haciendo la analogía, nadie quiere que el chofer de la micro maneje drogao, curao y trasnochado, porque si el wn choca, nos vamos todos a la mierda.
El problema es que más de la mitad de los pasajeros van más dopados que el chofer y no se dan cuenta del peligro.
 
Nadie quiere que al narcomechero le vaya mal

empresarios le dieron todo su apoyo.

ahora Es cosa de esperar que esto sea como una concertación 2.0 pero con más peleas internas nada más…

Nadie quiere perder, nadie quiere que le quiten su casa ni el fruto de su esfuerzo, hoy hay muchísima más gente con mucho que perder que en 1970, el panorama es bastante diferente. La única diferencia es que las juventudes están más colegiados que en 1970 pero a la vez mil veces más estupidos y adoctrinados.

Los grandes empresarios viven literalmente en otra realidad, son parte del engranaje que mueve los hilos. Su apoyo lo tomaría con pinzas.

Un vago sin futuro de 14 a 40 años no tiene absolutamente nada que perder, salvo ser pobre, algo que desconoce y en general lo asocia a no poseer algún bien suntuario, por ende no teme, por ende irá donde le ofrezcan más.
 
Boric tiene que entender, que su éxito electoral post 2010 fue total, arrasaron en casi todas las elecciones. Pero eso trae otro problema, el que no gatea de menor, gatea de mayor, así que tiene que bajar la veleocidad, poner unos buenos cimientos de política real, no electoral (la que hacían en campañas o en el Congreso), e ir por las balas de plata, 2 o 3 objetivos relevantes, y mejorar el resto, no ir por todo a 200 km/h.

Y sobretodo aprovechar la experiencia del sector de la centro izquierda, que si tuvo éxito en gobernar el país, y que siguió una ruta similar.

El resto es más que nada politiquería, el único que pierde con esa weá es el país en su conjunto, incluso es media enfermiza la obsesión que tienen algunos nichos con insistir con posturas extremistas, mucha influencia externa, de antifas, supremacistas, y otras mierdas similares.
 
Solo los aweonaos creen que este weón se va a moderar :lol2:
Cuando esté dejando la cagada imagino que la oposición solo se limitará a recalcar las contradicciones de su gobierno con su discurso post segunda vuelta.
Al menos en reforma tributaria se dio cuenta que la cosa fácil no es.
 
Un buen empresario tiene que ser apolitico para sus negocios, ahora le hacen la venia a boric pero estoy seguro a la primera provocación la guerra se va a desatar.

El "problema existencial" del gran empresario nacional con Chile, es que ganan mucha plata acá, quién se va querer ir de un país que te da un 30%-50%, a otros donde la rentabilidad es una decima parte de lo que ganan acá.

Además ojo que en otros paises solidos, en muchos, el cumplimiento tributario es mucho más alto (y al que evade lo meten preso), y la misma presión fiscal es bastante alta. Así que no es que estén haciendo "caridad" en Chile, están haciendo plata en grande :sisi3:.
 
Última edición:
Solo los aweonaos creen que este weón se va a moderar :lol2:
Cuando esté dejando la cagada imagino que la oposición solo se limitará a recalcar las contradicciones de su gobierno con su discurso post segunda vuelta.
Yo ahora si creo que no le queda otra que moderarse
No tiene por donde ser revolucionario
Pero me queda la duda si el PC sobre Todo Los viejos, lo respetarán y cuanto le dejarán sin boicotearlo
 
Yo ahora si creo que no le queda otra que moderarse
No tiene por donde ser revolucionario
Pero me queda la duda si el PC sobre Todo Los viejos, lo respetarán y cuanto le dejarán sin boicotearlo
El weón ganó totalmente, tiene la hegemonía y la calle, puede darse todos los lujos que quiera, tiene la legitimidad para hacerlo, guste o no, así es la maldita democracia. Las marchas que ocurrirán en su gobierno será para que radicalice su postura, cosa que hará.
 
Yo ahora si creo que no le queda otra que moderarse
No tiene por donde ser revolucionario
Pero me queda la duda si el PC sobre Todo Los viejos, lo respetarán y cuanto le dejarán sin boicotearlo


El PC piensa a largo plazo, estoy seguro que saben que este no es el momento, además ellos si saben de política, a diferencia de otros sectores que se sustentan más que nada en la generosa billetera de sus financistas. El PC lo que si va asegurar, son ciertos ministerios sectoriales, para ellos, eso va ser lo relevante en este periodo. Eso es muy de PC chileno.
 
Yo ahora si creo que no le queda otra que moderarse
No tiene por donde ser revolucionario
Pero me queda la duda si el PC sobre Todo Los viejos, lo respetarán y cuanto le dejarán sin boicotearlo

Si el pc se modera y no webea, hay que dar por hecho que el próximo presidente será la vallejo, cariola o jadue.
 
Todo eso con los empresarios se llama CORPORATIVISMO.

Y quién caga? Las pymes y weas chicas, mientras que los más grandes siguen llenándose tomados de la mano de la dictadura del mechero :hands:
Piñera y Boric tendrán en común el hacer cagar a las pymes y empresarios chicos, quizás Boric más que Piñera pero eso ya es secundario. Por eso los perros gordos aman tanto a Boric y a cualquiera que se comprometa a subir impuestos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba