• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • José Antonio Kast

    Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

    Votos: 173 19,1%

  • Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.

Hablando de oportunistas.
el jamones kaiser flaco favor que le hizo a kast, entrega material para wear todos los dias de aquí a la elección:lol2:
El caso de Kaiser es el típico de "Si saben como me pongo para que me invitan?". En otras palabras, todos los que lo conocemos sabemos de que va su discurso y lo que dice, y la cosa es que... ¿Y?

El asunto es que como no es ningún secreto el pensamiento de Johaness, y los que apoyaron esa candidatura siguen su canal, lo que debieron haber hecho los pelmazos es haberle pedido al candidato que para evitar suspicacias hiciera sus redes privadas, y que hubiera abierto unas nuevas para la campaña, porque está claro que estos te buscan todo para ver donde pillarte.

Y aún así Kayser ya fue elegido, es solo un diputado y el no es determinante para Kast, nadie votó por él pensando en Kayser, nadie dejará de votar por Kast por lo que haya pasado con Kayser, y el que ya decidió su voto, votará por Kast, no es relevante y el zurderío se está agarrando de lo que pueda.

Todo lo relacionado con esto no es relevante.
 
Pais qliao inconsecuente, Instagram maricon que censuras be like


259652544_219760933630754_3549924941276523866_n.jpg
La dignifico todo el rato. :gafas:
 
no es verdad, por ejemplo en mi distrito tienen a GASPAR RIVAS ex RN.

en el grupo de esos wns dicen que gaspar rivas es un infiltrado, que se les colo un infiltrado del duopolio, etc, hasta ponian videos de el hablando mierda de luksic y ni asi lo querian :lol2:

realmente es una secta compadrito, no hay que confiar en ellos, no estan ni ahi con el futuro de Chile, les importa más su ego
 
La única forma que tiene JAK de aglutinar al PdG no es que partido le dé el apoyo desde la directiva, es derechamente que JAK vaya al territorio donde el candidato del PdG domina, el norte, y de el discurso que hizo que la gente votará por Parisi... La inmigración.
Post automatically merged:

cierto , algunos mate weas de los republicanos se van arrepentir de ir agarrar pal webeo a los del pdg todos estos meses , no entiendo cual xuxa era la idea de ir a wear a los pdg si estos no se metian ni con los republica ni con los chavistas del FA

ahora por weones capaz que mas de la mitad del pdg se ira con don boric
Si hasta una vieja de la directiva de los republicanos trataba a Parisi de payaso y a los del PdG de estúpidos cuando ya Parisi era tercero. La prepotencia puede perjudicar :sisi3:
 
yo al republicano lo veo mas como una medida para no acelerar el chavismo en chile ,aunque esta claro que si es que existe una posibilidad que salga kast , tendra que enfrentar un nuevo estallido
Asi es , tendrá que enfrentar un nuevo estallido ,pero será diferente ya no habrán los escudos humanos que vociferaban por una pseudo dignidad ,ya cayeron las caretas y son los mismos criminales narcotraficantes, militantes de colectivos los que serán aplastados y de paso los fiscales corruptos y jueces que amparan esta maquinaria de destrucción. Aqui están los que legitiman la violencia por violencia v/s el orden institucional.
 
La única forma que tiene JAK de aglutinar al PdG no es que partido le dé el apoyo desde la directiva, es derechamente que JAK vaya al territorio donde el candidato del PdG domina, el norte, y de el discurso que hizo que la gente votará por Parisi... La inmigración.
Post automatically merged:


Si hasta una vieja de la directiva de los republicanos trataba a Parisi de payaso y a los del PdG de estúpidos cuando ya Parisi era tercero. La prepotencia puede perjudicar :sisi3:
Yo recuerdo que Parisi tampoco fue tan majadero con el tema inmigración, así que no sé que tanto ese tema influyó a votar por Parisi.
 
Asi es , tendrá que enfrentar un nuevo estallido ,pero será diferente ya no habrán los escudos humanos que vociferaban por una pseudo dignidad ,ya cayeron las caretas y son los mismos criminales narcotraficantes, militantes de colectivos los que serán aplastados y de paso los fiscales corruptos y jueces que amparan esta maquinaria de destrucción. Aqui están los que legitiman la violencia por violencia v/s el orden institucional.
Esa wea no va a pasar, no hay factor sorpresa, los cop estan mucho mejor preparados.
 
Yo recuerdo que Parisi tampoco fue tan majadero con el tema inmigración, así que no sé que tanto ese tema influyó a votar por Parisi.
Parisi si estaba contra la migracion descontrolada y dijo claramente que el se oponia a eso porque esto solo era un negociado a manos llenas de mafias y empresarios, la unica diferencia con Kast es que no ofrecio zanjas pero en lo demas era lo mismo: entrada solo con visas regulares e ilegal se deporta de forma inmediata
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba