• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

• José Antonio Kast

Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

Votos: 173 19,1%

• Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pertenezco al foro desde hace muchos años y de hace tiempo me fui dando cuenta que su giro a la extrema derecha era muy radical ahora leo con asco toda la mierda que ponen, mentiras weas inventadas por uds mismos, de verdad me da pena por que este era un sitio para el webeo... Ahora se convirtió en la peor basura fascista, uds weones se ríen de sus propios peos.. Ojala no gane kast, por que el y sus adherentes son lo más peligroso que le podría pasar a nuestro país

llora más ameba qla, uiii loh de Kast zon violentos, típico mongolico ql que deforma la realidad a su antojo, se nos olvida tonto reculiao que los votantes de kast quemaron chile y tienen hecho un chiquero plaza Italia y sus alrededores
izquierda wena faxos malos:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:

Pertenezco al foro desde hace muchos años y de hace tiempo me fui dando cuenta que su giro a la extrema derecha era muy radical ahora leo con asco toda la mierda que ponen, mentiras weas inventadas por uds mismos, de verdad me da pena por que este era un sitio para el webeo... Ahora se convirtió en la peor basura fascista, uds weones se ríen de sus propios peos.. Ojala no gane kast, por que el y sus adherentes son lo más peligroso que le podría pasar a nuestro país

será porque la concertación y la izquierda a partir del Transantiago lo hizo muy bien poh tonto weon..
era obvio que el cambio generacional en antronio con cada cagazo iba a tirar del centro a la derecha y mas allá.

afirmate el hoyo con el cambio generacional que se viene..ser pinochetista en este país será CONTRACULTURAL.

Cítame en 10 años mas en este mismo sucucho..
y con confianza ctm... :cafe3:

Última edición:
jaime naranjo diciendo que la derecha ha descalificado muchas veces a bachelet

falta que alguien haga un montaje con esos dichos mientras se muestran los tweets de los frente amplistas hablando lo peor de bachelet

Si el foro se convirtió en “basura fascista” en tus propias palabras, tendrá algo que ver el golpe que dio la izquierda en octubre del 2019?…por otro lado los fascistas son y siempre han sido ustedes wn, que más totalitario y miserable que la gente de Boric y por supuesto el partido más criminal que haya existido nunca, es decir el partido comunista.

Abogado penalista:
"El anuncio de la víctima no es para nada una buena noticia para Boric, en vez de ayudarlo, la víctima le ha dado el disparo final, cualquier abogado penalista sabe que el perdón del ofendido no extingue la responsabilidad en los delitos sexuales. Ahora la fiscalía por mandato constitucional está obligada a procesar a Boric, sino el fiscal nacional Abbott cometería delito de notable abandono de deberes, pues se trata de un delito de acción penal pública y consumado mas encima. Boric se nota que no pudo titularse de Derecho, de haberlo hecho se habría dado cuenta de este tremendo autogol que se hizo, la víctima ha reconocido el hecho tácitamente, se disparó en los pies."

Asi con el acosador.

Abogado penalista:
"El anuncio de la víctima no es para nada una buena noticia para Boric, en vez de ayudarlo, la víctima le ha dado el disparo final, cualquier abogado penalista sabe que el perdón del ofendido no extingue la responsabilidad en los delitos sexuales. Ahora la fiscalía por mandato constitucional está obligada a procesar a Boric, sino el fiscal nacional Abbott cometería delito de notable abandono de deberes, pues se trata de un delito de acción penal pública y consumado mas encima. Boric se nota que no pudo titularse de Derecho, de haberlo hecho se habría dado cuenta de este tremendo autogol que se hizo, la víctima ha reconocido el hecho tácitamente, se disparó en los pies."

Asi con el acosador.

Era verdad que este wtn kl andaba violando a destajo utilizando jumbina y otras drogas peores…wtn kl ya le llegará su momento a este kl…JAK2022!!

Ya listo, el caballo hablo, no queda nada más que ver en este tema, circulen, circulen

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Siguiendo la lógica ameba, ese wn encubrió un acoso igual que el Donatello y nadie dice nada... Hay que tener mucho pensamiento mágico para seguir a estos anormales. Ahhh pero el jamonessss ahhh pero la ultra irichaaaaa.

Después son tan limitados que se dicen; :sisi3: loh medio ayudan a la diricha.

Aweonaos.

:pozo:

Este antroniano siempre le está siguiendo la pista a cuentas rancias

Zurdos reculiaos están desesperados, empezaron con los montajes sin asco, puta que sería hermoso que ganara kast y ver ese lloriqueo ql, hasta un golpe de estado sería buena opción hoy en día, así estos mongolicos qls dejan de hacer lo que quieren

FGad6RxXEAQ2pty

Conozco a una de esas profes que aparece en la lista, siempre ha sido una zurda recalcitrante. Es terriblemente vende humo la culiá, anda a puros peos y saltos. Yo siempre la odié por lo mismo.

Tiene fama de querer ser pinturita, de llevarse todo el protagonismo, a lo piñera. Una vez unos compañeros míos de la universidad llevaron un proyecto de innovación tecnológica a unos concursos a nivel nacional y les fue bastante bien, pero la weona ladrona se quería arrancar con los tarros haciéndose pasar por autora del mismo. Mis compañeros la mandaron a la mierda y se retiraron de todo.

Ella nunca iba a las clases, dejaba "actividades" con cero aprendizaje. Como yo era su alumno teniamos que andar a todas las paradas de ella. Una vez nos usó para hacer beneficencia, ella apareció en los diarios como gran activista de una obra benéfica (dar clases de computación a personas con serias dificultades motrices) siendo que sus alumnos (incluyéndome) fuimos los que hicimos el voluntariado, ella solo apareciçó pa la foto. No recibimos ni siquiera unas décimas a cambio por ocupar nuestro tiempo ahí.

En otra ocasión, teníamos que revisar unos avances con ella (estábamos preparándonos para el proyecto de título) y de la nada pescó sus cosas y se fue. Nos estaba dejando con los crespos hechos y arrancando de la U calladita como una verdadera delincuente :lol2: . Yo me enojé con ella porque caché que se iba sin decirle a nadie, la encaré y la amenacé con ir a quejarme con la dirección de la carrera pa que siguiera con las revisiones porque perdimos toda esa tarde esperándola y yo en lo personal sentí que me faltó el respeto. No se la dejé pasar por muy alumno suyo que fui y la weona me agarró mala desde entonces.

Es una zurda hipócrita, se las da de Mapuche (ha salido vestida como tal), validó las protestas y los saqueos pal 18 de octubre, alegando que el pueblo y la csm, pero ella vive en las Lomas de San Andrés, en uno de los condominios más privilegiados y exclusivos de Concepción. Conozco su casa, la he visitado. Tiene hasta nana po, y cuando fui a su casa (hace unos tres años atrás) no tenía una, sino que DOS :lol2: y vive como una zorra capitalista a costa del pueblo :hands:

Última edición:
Puta que va a estar bueno el debate, Kast debe ir al todo o nada.

De entrada debe saludar al chancho “Hola guatón violador, hasta que pediste perdón po pichula e weso y la conchetumadre, y yo que te creía maraco o te gastai parejo??? Estás nervioso Gabrielito o prefieres que te diga Gabriela???, Contesta mierda!!!”

Raspa de acá llorón mitómano y la conchetumadre.

Ya listo, el caballo hablo, no queda nada más que ver en este tema, circulen, circulen

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Me gusta que se haya dado así esta situación.
Todo lo que boric postuló en su programa de gobierno como feminista, hoy está en tela de juicio.
Asimismo, deja en claro una de sus caracteristicas más particulares y por supuesto, la más despreciable. Boric no recapacita y cambia, no se nutre y avanza, no pide perdón para no volver a equivocarse.
Boric está acostumbrado a hacer daño, es inherente a su ser.
Si lo vieramos como un niño, sería ese al que no le gusta perder, es intolerante a la frustración, arrebatado y agresivo, cree tener la razón en todo y carece de empatía.
Hoy a las personas le vende la idea de que empatiza hasta con una roca, pero no es cierto.

Mandate a cambiar entonces pues conchetumadre, no era eso lo que wueones como tu querian? la confrontacion? la guerra?...aqui no eres bienvenido

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver