• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

• José Antonio Kast

Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

Votos: 173 19,1%

• Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero hay harto pendejo soyalelo33 llamando a votar nulo ya que no son conscientes de un gobierno comunista. No tendrán ni la libertad de creerse mentes de tiburón estos wns pero siguen con su pataleta de "Ni zomoh izquierda o derecha :qloco:"
Mientras no voten por Boric todo bien, además gran parte del electorado de Parisi igual vota Kast. Respecto al eunuco del soyalelo, calienta re poco y su postura radical no es mayoritaria.

Al final el miedo al comunismo siempre es más grande, sobre todo los mentalidad de tiburón que importan hueas chinas quienes más afecta la subida del dólar y los impuestos.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk

el Reino de Chile se estaria salvando por un pelo...

xd.jpg

ahora mismo JC defendiendo al mechero porque acoso no es tan grave en Chilevision
y no es para menos, se les derrumba muy feo el castillo de naipes a los comunistas fastcheckeros :pulento: feministas de carton y grandes medios

AMIGA YO TE CREO :daleoh:

No sé que sacan si Boroc consume algún tipo de drogas

En fin
Destruirlo frente a la berta que ha sufrido cómo sus hijos se pierden en la droga. Dejarlo instalado como el candidato de los narcos. Es super importante que Boric quede como un drogadicto, ya que aunque la generación nueva es más abierta en ese aspecto, los que votan, que son los más viejos, aborrecen las drogas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver