omainiaelbaneado2
Hij@'e Puta
Ya estan armando el discurso incluso, son de manual estas basuras
ya salieron los periodistas , figuriens de la tele y expertos en transporte y logistica a dar su opinion
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Vi pasar un escuadron de F16 rumbo al norte, y no es wuebeo
el patroncito escondio las micros

Progres; Boric gana en Australia y NZ por que allá son mas educados... Tres Doritos después>>> Singapur, la mejor educacion del Mundo va Ganando KastLa raja porque siempre es lo contrario en Chule![]()

Cuando te conviene no más ezquisofrenico ...kkkast será un Piñera aún más charchaQué wea estai hablando esquizoide culiao
Ahora resulta que es una "movida" la wea?
Yo quería puro descansar y me imagino que los micreros también. Se les dio incentivos y ellos no quisieron trabajar. No es culpa de la derecha, tonto aweonao
Tómate el litio luego weon oh![]()
Si hay poca locomoción con este calor , habrá poca votación en zonas populares.. será claro beneficio para Kast

Ya ganó el chancho comunista??? Que paja está sea, me da la impresión que va a ser boleta del mechero

Un par de conocidos antronianos no quieren ir a votarigual son dos votos cada voto cuenta

Liberales
don camisa rosada
Facho s culiaos con artimañas de mala calaña, como siempre no pueden ganar limpiamente ?