• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

• José Antonio Kast

Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

Votos: 173 19,1%

• Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
FHFjVjjWYAIlaC4

Aún no entiendo esa romantización que tienen con la educación gratuita cuando legislaron una ley de inmigración que facilita que los extranjeros logren homologar más rápido sus títulos en el país. Con esto logran que sea más barato contratar a un veneco que cobre 500 lucas con experiencia no comprobable que contratar a un weon recién salido de una universidad chilena.

También mencionar la cantidad de carreras saturadas que existen hoy.

Balazo en las patas estos tarados :nonono:

Era a Jackson. Despues le pide disculpa a Boric.

Jackson le tiraba harta mierda al Bonva por tuiter.
Así es, esas puteadas fueron contra Jackson, no Boric.

Para quienes hemos visto hace tiempo la trayectoria de Burric en twitter la verdad es que dentro de lo zurdo siempre fue bastante mesurado y asertivo, al contrario del Pelao fleto, quien siempre ha sido aweonao y estúpidamente populista. Aún estando titulado, Giorgia es intelectualmente muy inferior al Mechero (y no es que este sea una lumbrera).

Les tengo un tolueno:

Piñera dejó varios problemas pendientes en el gobierno y que son verdaderos cachos para el próximo gobierno.

Se planificó la derrota de Kast para que Boric asumiera el cargo y así una vez en el poder colapse por la cantidad de trabajo y cachos que dejó piñera y así destruir al frente amplio y compañía.

:ceek:

:idolo: Piñera y el ajedrez en 16D

Pero el bonva se meo al cerdo en otra ocasión . El clip andaba dando vuelta en tiktok

No, fue a Jackson
A lo mejor fue al mechero, pero por algo le pidio disculpas

Si Boric no me cae mal como persona...el problema es su idiologia weona y que es presidente...PRESIDENTE PO WEON....pone al mas drogo y bueno pal webeo de tu curso y esa wea es nuestro presidente

El bomba estaba picao con Jackson...para mi epoca universitaria le compraba mas al pelao que a Boric (que era mas de guata, jackson es mas cerebral), pero el guaton mechero es mas de piel, y estoy seguro que se cree que lo que hace está bien.

Si hasta Kast y el jamones lo decian: el problema no es Boric, el problema es la wea que defiende

Jackson es mas trucho...es como Robespierre con Danton...y ya sabemos como acabarob aquellos dos :sisi3:

Falta mucho por ver. Me interesa ver quienes cubrirán los ministerios y puntos importantes. Y luego unos cien dias luego de asumir como mandatario evaluar como se maneja. Y es de esperar elija gente preparada y no compinches.

Imposible el fraude, ustedes desplegaron muchos apoderados de mesa, y casi la mayoría de sus apoderados de mesa eran instruidos en alguna área técnica, y se hubieran dado cuenta de algo raro

Hasta ahi no mas llega la fiscalizacion, la digitacion de las actas al sistema la ven unos pocos. La admision y validacion de esos datos la ven muchos menos. Quizas el metodo de conteo progresivo de los votos tiene sus falencias.

Les tengo un tolueno:

Piñera dejó varios problemas pendientes en el gobierno y que son verdaderos cachos para el próximo gobierno.

Se planificó la derrota de Kast para que Boric asumiera el cargo y así una vez en el poder colapse por la cantidad de trabajo y cachos que dejó piñera y así destruir al frente amplio y compañía.

Piñera sabe información estratégica que boric aún no comprende y le dejará todos los cachos posibles.

Sip, cuando Piñera ayer llamaba a Boric lo felicitaba con cara de burla y cara de tenerle pedazo de trampa tendida, Boric en si mismo será algo inexperto, algo ignorante, algo impulsivo, pero malo malo no es, como por ejemplo Jadue, Meo, otros....

Fue extraña la sensación de Boric ganando, hasta el profe castillo en Perú es titulado :hands:

Sip, cuando Piñera ayer llamaba a Boric lo felicitaba con cara de burla y cara de tenerle pedazo de trampa tendida, Boric en si mismo será algo inexperto, algo ignorante, algo impulsivo, pero malo malo no es, como por ejemplo Jadue, Meo, otros....

Fue extraña la sensación de Boric ganando, hasta el profe castillo en Perú es titulado :hands:
lo raro fue cuando le dijo tomate una foto antes de entrar y despues de salir de la moneda.
eso fue diabolico. me hizo acordar lo que le paso allende

Les tengo un tolueno:

Kast se enteró de dichos problemas y se dejó perder para que Boric asumiera el cargo y así una vez en el poder colapse por la cantidad de trabajo y cachos que dejó piñera y así destruir al frente amplio y compañía.

Kast durante la campaña se enteró de los problemas que quedarían en el gobierno como crecimiento, deuda externa, migración descontrolada, delincuencia extrema con narcotrafico y bajo la intensidad en la campaña para no salir de presidente.

Por eso eso Kast se cagaba de la risa mientras saludaba a Boric por su triunfo.

Piñera sabe información estratégica que boric aún no comprende y le dejará todos los cachos posibles.

Tolueno gentileza de Jamones Kaiser ft. De la Carrera. :lol2:

No se porque, pero siento que Boric está chato de ser el títere de su coalición y quiere mandarse solo (como debería). Me tinca que hubo un acuerdo interno donde trabajarían como equipo para dirigir al país, donde Boric sería el rostro. Este weon debe estar chato de esa wea, no me explico el porqué la Giorgia dice “A” y Boric sale con “B” y echando la choria. Aparte se nota en su actitud.

La conversación con Piñera será una incógnita, piñi salió cagado de la risa y el otro weon pal pico. Seguro le dio un spoiler de cómo está el país y cómo se viene.
Si notamos un cambio en su actitud, discurso y equipo, se confirma lo anterior.

Habrá que ver, en lo personal no me cae mal el mechero, hasta empatizo y podríamos decir que me cae bien el guaton culiao, pero la gente que lo rodea lo llevará al hoyo y le metió un programa de mierda.
Boric se va a convertir en Mozart29 cuando Piñera logre apoderarse de su alma. Sichel en un momento hasta empezó a imitar los tics.

Cerro Navia NO tiene supermercados, pero votaron por Bodrik po ctmre....jajajaja :clapclap::jajahisteria:

Que se hundan en la mierda más putrefacta esos mongólicos reculiaos wn. Coman caca por siempre.
pero tienen discursos, luchas. la izquierda te da eso, pero te quita todos los recursos (para financiar la utopia claro)
manga de imbeciles.
en tiempos de cualquier presidente previo al 1950 se hubieran ido fusilados una buena cantidad de cabecillas

Una vez, conversaba con un wn de ciencias politicas
Me decia, que para ser presidente, no es una wea que cualquiera quiera o lo desee...es la preparacion de toda una vida soñando con serlo. O quizas entrando por la puerta de atrás, como Bachelet que tenía mil personas detras hasta que pudo sacarlo sola.
Pero, me ejemplificaba con Lagos: un wn que nacio para dirigir.

Puta, recuerdo eso, y veo al weon que tenemos ahora de presidente y pienso ¿que chucha estará pensando este weon ahora?
Demás que se debe haber sentido la raja cuando tenia un millon de personas en la alameda, pero ¿habrá caido en la cuenta que tendrá que estar mas tiempo en la moneda?¿que tendra que tomar medidas impopulistas?¿que tendrá que estar de reunion en reunion? ¿Que cada wea que diga o haga quedara en la historia? ¿Que si se manda una declaracion erronea, puede cagar la economia de un pais o incluso generar polarizacion?

El wn, debe estar con los nervios destrozados.

La qie se le viene al weo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver