RaveN_WolF
Hij@'e la Daisy
La Cony pasando curriculum para el Ministerio de la Mujer.![]()
Por cosas como esta es que debería existir la opción de reacción
o 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

o 

piñera jugando en una mesa que solo pocos pueden leerLes tengo un tolueno:
Piñera dejó varios problemas pendientes en el gobierno y que son verdaderos cachos para el próximo gobierno.
Kast se enteró de dichos problemas y se dejó perder para que Boric asumiera el cargo y así una vez en el poder colapse por la cantidad de trabajo y cachos que dejó piñera y así destruir al frente amplio y compañía.
Kast durante la campaña se enteró de los problemas que quedarían en el gobierno como crecimiento, deuda externa, migración descontrolada, delincuencia extrema con narcotrafico y bajo la intensidad en la campaña para no salir de presidente.
Por eso eso Kast se cagaba de la risa mientras saludaba a Boric por su triunfo.
Piñera sabe información estratégica que boric aún no comprende y le dejará todos los cachos posibles.
![]()

Si. El padre es la Emilia Schneider.Esta embarazada ??

A juntar las esferas del dragón para revivir a @elhefazo que murió ayer en la tarde-noche
No será él quien le mando el MP al dueño de este foro?
Donde está @elhefazo ?

Una vez, conversaba con un wn de ciencias politicas
Me decia, que para ser presidente, no es una wea que cualquiera quiera o lo desee...es la preparacion de toda una vida soñando con serlo. O quizas entrando por la puerta de atrás, como Bachelet que tenía mil personas detras hasta que pudo sacarlo sola.
Pero, me ejemplificaba con Lagos: un wn que nacio para dirigir.
Puta, recuerdo eso, y veo al weon que tenemos ahora de presidente y pienso ¿que chucha estará pensando este weon ahora?
Demás que se debe haber sentido la raja cuando tenia un millon de personas en la alameda, pero ¿habrá caido en la cuenta que tendrá que estar mas tiempo en la moneda?¿que tendra que tomar medidas impopulistas?¿que tendrá que estar de reunion en reunion? ¿Que cada wea que diga o haga quedara en la historia? ¿Que si se manda una declaracion erronea, puede cagar la economia de un pais o incluso generar polarizacion?
El wn, debe estar con los nervios destrozados.
La qie se le viene al weo

Les tengo un tolueno:
Piñera dejó varios problemas pendientes en el gobierno y que son verdaderos cachos para el próximo gobierno.
Kast se enteró de dichos problemas y se dejó perder para que Boric asumiera el cargo y así una vez en el poder colapse por la cantidad de trabajo y cachos que dejó piñera y así destruir al frente amplio y compañía.
Kast durante la campaña se enteró de los problemas que quedarían en el gobierno como crecimiento, deuda externa, migración descontrolada, delincuencia extrema con narcotrafico y bajo la intensidad en la campaña para no salir de presidente.
Piñera sabe información estratégica que boric aún no comprende y le dejará todos los cachos posibles.
Recordar que boric tiene 35 años, Piñera y Kast son más viejos y zorros y saben los problemas que tendrá chile a partir del próximo año.
![]()
EL TERAPEUTA/PSIQUIATRA DEL BORIK
![]()

Si mal no recuerdo salas no podia y por eso fue zamorano en ese tiempo creo que si estaba uno estaba el otro pero nunca juntosDon Nelson prefirio al manco Nelson Tapia, en vez de llevar a Salas.
Con salas el oro era para Chile.

Por eso es un cargo para Sociopatas, hubiera sido interesante si salía Jadue, ya que, cumple con el perfil de Amoral y caraduraUna vez, conversaba con un wn de ciencias politicas
Me decia, que para ser presidente, no es una wea que cualquiera quiera o lo desee...es la preparacion de toda una vida soñando con serlo. O quizas entrando por la puerta de atrás, como Bachelet que tenía mil personas detras hasta que pudo sacarlo sola.
Pero, me ejemplificaba con Lagos: un wn que nacio para dirigir.
Puta, recuerdo eso, y veo al weon que tenemos ahora de presidente y pienso ¿que chucha estará pensando este weon ahora?
Demás que se debe haber sentido la raja cuando tenia un millon de personas en la alameda, pero ¿habrá caido en la cuenta que tendrá que estar mas tiempo en la moneda?¿que tendra que tomar medidas impopulistas?¿que tendrá que estar de reunion en reunion? ¿Que cada wea que diga o haga quedara en la historia? ¿Que si se manda una declaracion erronea, puede cagar la economia de un pais o incluso generar polarizacion?
El wn, debe estar con los nervios destrozados.
La qie se le viene al weo
Esa huea se sabe, si todas las encuestas decian que tendriamos una votacion como en Peru, voto a voto y resulta que gano por paliza. Poco creible la huea.

Es hermafrodita si si siSi. El padre es la Emilia Schneider.![]()

Supongo que ya pediatra asilo en otro paísGracias (?) por preocuparse por mí, sisteritos
Después de tanto tiempo dedicado a la campaña, y tras esta derrota, ahora estoy concentrado en producir ($) ya que se vienen tiempos difíciles. Además, recuperando fuerzas para ser la oposición más hija de puta de este cerdo culiao antichileno.
Estamos en las peores manos, camaradas.
Un abrazo!
que país crees que es mejor? CilantrinCipadrito, le sumo a su tolueno:Les tengo un tolueno:
Recordar que boric tiene 35 años, Piñera y Kast son más viejos y zorros y saben los problemas que tendrá chile a partir del próximo año.
![]()