• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

• José Antonio Kast

Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

Votos: 173 19,1%

• Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Les tengo un tolueno:

Piñera dejó varios problemas pendientes en el gobierno y que son verdaderos cachos para el próximo gobierno.

Kast se enteró de dichos problemas y se dejó perder para que Boric asumiera el cargo y así una vez en el poder colapse por la cantidad de trabajo y cachos que dejó piñera y así destruir al frente amplio y compañía.

Kast durante la campaña se enteró de los problemas que quedarían en el gobierno como crecimiento, deuda externa, migración descontrolada, delincuencia extrema con narcotrafico y bajo la intensidad en la campaña para no salir de presidente.

Por eso eso Kast se cagaba de la risa mientras saludaba a Boric por su triunfo.

Piñera sabe información estratégica que boric aún no comprende y le dejará todos los cachos posibles.

:ceek:
piñera jugando en una mesa que solo pocos pueden leer

más claro echarle agua

aprieten sus cinturones cabros, si ya Kast con un programa austero anunciaba que se venía peluda la wea, imaginen con Boric (No por su cagada de programa, si no por su inexperiencia).

A juntar las esferas del dragón para revivir a @elhefazo que murió ayer en la tarde-noche
No será él quien le mando el MP al dueño de este foro?

Gracias (?) por preocuparse por mí, sisteritos :lol3:

Después de tanto tiempo dedicado a la campaña, y tras esta derrota, ahora estoy concentrado en producir ($) ya que se vienen tiempos difíciles. Además, recuperando fuerzas para ser la oposición más hija de puta de este cerdo culiao antichileno.

Estamos en las peores manos, camaradas.

Un abrazo!

Una vez, conversaba con un wn de ciencias politicas
Me decia, que para ser presidente, no es una wea que cualquiera quiera o lo desee...es la preparacion de toda una vida soñando con serlo. O quizas entrando por la puerta de atrás, como Bachelet que tenía mil personas detras hasta que pudo sacarlo sola.
Pero, me ejemplificaba con Lagos: un wn que nacio para dirigir.

Puta, recuerdo eso, y veo al weon que tenemos ahora de presidente y pienso ¿que chucha estará pensando este weon ahora?
Demás que se debe haber sentido la raja cuando tenia un millon de personas en la alameda, pero ¿habrá caido en la cuenta que tendrá que estar mas tiempo en la moneda?¿que tendra que tomar medidas impopulistas?¿que tendrá que estar de reunion en reunion? ¿Que cada wea que diga o haga quedara en la historia? ¿Que si se manda una declaracion erronea, puede cagar la economia de un pais o incluso generar polarizacion?

El wn, debe estar con los nervios destrozados.

La qie se le viene al weo

EL TERAPEUTA/PSIQUIATRA DEL BORIK :lol2:

E8UiFuBXIAQMcQx.jpg

Boric maneja bien mediáticamente los temas locales, pero me preocupa como enfrentará los temas geopolíticos que se vendrán fuertes en el corto mediano plazo.

Sospecho que la pera con la que salió de la Moneda tiene que ver con ello. No olvidemos que hasta ahora nadie sabe que chucha se le prometió a China por las vacunas.

Les tengo un tolueno:

Piñera dejó varios problemas pendientes en el gobierno y que son verdaderos cachos para el próximo gobierno.

Kast se enteró de dichos problemas y se dejó perder para que Boric asumiera el cargo y así una vez en el poder colapse por la cantidad de trabajo y cachos que dejó piñera y así destruir al frente amplio y compañía.

Kast durante la campaña se enteró de los problemas que quedarían en el gobierno como crecimiento, deuda externa, migración descontrolada, delincuencia extrema con narcotrafico y bajo la intensidad en la campaña para no salir de presidente.

Piñera sabe información estratégica que boric aún no comprende y le dejará todos los cachos posibles.

Recordar que boric tiene 35 años, Piñera y Kast son más viejos y zorros y saben los problemas que tendrá chile a partir del próximo año.

La sentencia de los mexicanos ligados al cartel de jalisco en IQQ y las múltiples detenciones de bandas de colombianos en todo el país deben decir algo

EL TERAPEUTA/PSIQUIATRA DEL BORIK :lol2:

E8UiFuBXIAQMcQx.jpg

Corrección: EL DEALER DE BORIC

E8UiFuBXIAQMcQx.jpg

Lo que Boric escucho de Piñera en su reunion:

"Gabriel, lo que te voy a decir tomalo muy en serio, porque de esto depende el destino de la nacion. Nuestro gobierno, para controlar el movimiento tectonico que podria acabar con el pais, tiene un pacto con Moloch, para el que hacemos ofrendas de sangre y ojos humanos de personas jovenes. Si, eso mismo que estas pensando. Si esta seguidilla de ofrendas se acaba, nuestra nacion hervira en lava de un dia para otro. Gabriel, tu mision ahora, como Presidente de la Nacion, es intencionadamente provocar revueltas de la poblacion y ofrendar mas sangre y ojos jovenes a nuestro señor Moloch. Espero estes a la altura de la circunstancias, suerte XD"

Una vez, conversaba con un wn de ciencias politicas
Me decia, que para ser presidente, no es una wea que cualquiera quiera o lo desee...es la preparacion de toda una vida soñando con serlo. O quizas entrando por la puerta de atrás, como Bachelet que tenía mil personas detras hasta que pudo sacarlo sola.
Pero, me ejemplificaba con Lagos: un wn que nacio para dirigir.

Puta, recuerdo eso, y veo al weon que tenemos ahora de presidente y pienso ¿que chucha estará pensando este weon ahora?
Demás que se debe haber sentido la raja cuando tenia un millon de personas en la alameda, pero ¿habrá caido en la cuenta que tendrá que estar mas tiempo en la moneda?¿que tendra que tomar medidas impopulistas?¿que tendrá que estar de reunion en reunion? ¿Que cada wea que diga o haga quedara en la historia? ¿Que si se manda una declaracion erronea, puede cagar la economia de un pais o incluso generar polarizacion?

El wn, debe estar con los nervios destrozados.

La qie se le viene al weo
Por eso es un cargo para Sociopatas, hubiera sido interesante si salía Jadue, ya que, cumple con el perfil de Amoral y caradura

Esa huea se sabe, si todas las encuestas decian que tendriamos una votacion como en Peru, voto a voto y resulta que gano por paliza. Poco creible la huea.

ninguna encuesta seria decía eso literalmente. Por el contrario, varios analistas preveían el resultado.

Última edición:
Si. El padre es la Emilia Schneider. :sisi3:
Es hermafrodita si si si :mmm:
Post automatically merged:

Gracias (?) por preocuparse por mí, sisteritos :lol3:

Después de tanto tiempo dedicado a la campaña, y tras esta derrota, ahora estoy concentrado en producir ($) ya que se vienen tiempos difíciles. Además, recuperando fuerzas para ser la oposición más hija de puta de este cerdo culiao antichileno.

Estamos en las peores manos, camaradas.

Un abrazo!
Supongo que ya pediatra asilo en otro país :retardmmm: que país crees que es mejor? Cilantrin

Les tengo un tolueno:

Recordar que boric tiene 35 años, Piñera y Kast son más viejos y zorros y saben los problemas que tendrá chile a partir del próximo año.

Cipadrito, le sumo a su tolueno:

El gran problema se llama China.

Por qué Mañalich, Paris y Piñera corrieron a la Corte Suprema para no entregar los correos del MINSAL, aduciendo a que podrían haber problemas de seguridad nacional? Es porque Chile, para poder asegurar las vacunas dio como garantía de no pago territorio, tal como Argentina y su base china en la Patagonia. Es más, los Argentinos ya han dicho que las condiciones de negociaciones con otras empresas eran inaceptables para la compra de vacunas (Pfizer).

Ahora el problema surge en que mientras pasaba esto, EEUU estaba despreocupado del tema , ya que estaba más preocupado de su propia pandemia más sus elecciones, ahora que todo está más tranquilo, se dieron cuenta de las negociaciones de Piñera y viajaron a Chile a pichulearlo.

De esto ultimo se desprende la designación de la embajadora, ir a ver el tema de Colchane y principalmente retirar la concesión de los nuevos pasaportes a la empresa China.

Esto ultimo es importante, pues no es llegar y quitar una concesión a cualquier empresa China, ya que en el fondo le estas haciendo el quite al gobierno Chino. Es más, hasta el mismo embajador envió una carta reclamo. Esto ultimo, ya lo decía Mosciatti hace un par de días.

A los gringos no les gusta que se vengan a meter a su patio, pero el patroncito chino no perdona. Se le viene duro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver