• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

• José Antonio Kast

Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

Votos: 173 19,1%

• Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
FHFjVjjWYAIlaC4
vQEDa3.gif

le falto que viviremos felices comiendo perdices
El mundo de Boric :naster: :naster:

Tantantantrarararararaan:emotidance:

doSz1oy.jpg

1.jpg

Mira ese juego de 1 y 2 papaaaaaaaaaa, mira esos porcentajes papaaaaaaaa.

Tolueno, toluenito... paso mis dias solito
Tolueno, toluenito... aspirando neo, aspirando neooo

:emotidance:

fusion-dragon-ball.png
Es de manual la weá. Y se viene el fraude del plebiscito de salida. Es de no creer. La gente ni se entera.

Si le hicieron fraude a don Donaldo de la gente, con mayor razón y con más facilidad, lo harán acá.
Al menos, Trumpeta dio cara y armó un webeo más o menos de casi un mes, si mal no recuerdo.

Fernanda Pinilla arremete contra Salas por respaldo a Kast: Importa nada lo que hizo de profesional

:grito:

Empezó la dictadura zurda

mJ7dO4C.gif
elw48Ub.gif

:idolo: Matador

:monomeon: Fermono Pinilla

Buen aporte cipa, también quiero agregar lo siguiente.

Actualmente CGE es propiedad de la empresa china state grid corporation que es la empresa más grande de energía del gobierno Chino y con la deuda de servicios básicos, la empresa no está recibiendo los pagos por lo cual está asumiendo todos los costos.

Como ejemplo la empresas de distribución en chile ganan por concepto de VAD que es el valor agregado de distribución y con este valor se remunera la empresa, eso lo pagamos en la boleta y está camuflado en el valor de la energía y potencia que se cobra a cada cliente.

Ahora este valor no está siendo pagado por los clientes y existe una deuda acumulada.

Esto piñera lo sabe y la deuda se sigue acumulando y Boric quedará con este cacho.

Si Boric no les paga a los Chinos ya no será el bloqueo de los gringos capitalistas.

Será el bloqueo de los Chinos comunistas con el tremendo cortocircuito de los comunistas chilenos. :lol2:

12-B8-E8-B4-3-D5-A-4-FA6-9-B2-B-885-C0-FABC5-E5

A pagarle a los papis chinos nomas Boric o el lider del partido comunista chino xi jinping vendrá a cobrar y a la antigua.

:cafe3:
Me pareció muy buena onda la bienvenida de Piñera al palacio presidencial. Ahora veremos si la mente de Boric aguanta o no.

Les tengo un tolueno:

Piñera dejó varios problemas pendientes en el gobierno y que son verdaderos cachos para el próximo gobierno.

Kast se enteró de dichos problemas y se dejó perder para que Boric asumiera el cargo y así una vez en el poder colapse por la cantidad de trabajo y cachos que dejó piñera y así destruir al frente amplio y compañía.

Kast durante la campaña se enteró de los problemas que quedarían en el gobierno como crecimiento, deuda externa, migración descontrolada, delincuencia extrema con narcotrafico y bajo la intensidad en la campaña para no salir de presidente.

Por eso eso Kast se cagaba de la risa mientras saludaba a Boric por su triunfo.

Piñera sabe información estratégica que boric aún no comprende y le dejará todos los cachos posibles.

Recordar que boric tiene 35 años, Piñera y Kast son más viejos y zorros y saben los problemas que tendrá chile a partir del próximo año.

:ceek:
LJVEYSNGQND6PJLCIPXCPDSVWQ.jpeg

Mi único :worthy: héroe en este lío.

LVzRtwV.gif

Sigo pensando que hubo fraude

Si en la Contraloría con el pelao arreglan cosas de los zurdos, no es raro que también lo hagan en el Servel

Lo de la Contraloría es verdad porque tengo 2 amistades ahi y quien sabe que otras instituciones estatales arreglan las cosas.

Lo dije antes de las elecciones, no me daba confianza el Servel.

El problema es que el plebiscito de salida también van a meter mano

Este tema viene de harto tiempo.

Por algo el Servel se ha corrido de investigar de los notarios falsos y firmas raras

Y ya pescaron esto del fraude algun republicano?
Si lo viralizan mas les vale tener alguna evidencia contundente para sea tomado en serio y no como un tolueno de mala muerte, sino les jugara en contra

Efectivamente sin evidencia no hay nada que hacer

Si los apoderados de Kast sacaron fotos, será excelente que los comparen con lo que tiene el Servel.

La otra es hacer una auditoria externa

Pero si el Servel se niega, es indicador que algo raro hay.

Por otro lado veo mal a Boric, no contento.

Talves por dentro sabe que ganó con fraude

No quiero creer lo del supuesto fraude, por que seria triste para el pais.
Además, sería la del mal perdedor, y si no hay pruebas, mejor no ser conspiranoico

PEROOOO!

No me deja de dar vuelta ese millon adicional de personas. Ya sea hubiera ganado Kast o Boric, igual me habría parecido extraño.

Otra cosa ¿no que supuestamente no habían micros? Como chucha llego tanta gente a votar entonces?
Ya se cae un intento de fraude (el que no había movilizacion), si tenemos "la mayor votacion desde el voto voluntario)

Ahora, me pregunto ¿habrá sido parejo el aumento de la votación?

A ver, me explico
¿Como fue la segunda vuelta en comunas donde ganó Kast, en comparación con comunas donde ganó Boric?

Ej: tomemos el clásico, en Temuco
¿Aumentó la votación? ¿Disminuyó? ¿Se mantuvo?

En todo caso, la foto de la celebración de Boric, sirve para despejar las dudas.
Claramente tuvo mayoría, así que a la fifa

Eso fue la votación en uno de los países.

No creo, porque los resultados en el extranjero los daban cuando estaba el 100% de las mesas escrutadas. Además ningún local de votación afuera era tan grande como para disgregar la información en porcentaje de mesas escrutadas.

Fue un cagazo del wn que maneja los gráficos.

Boric en su discurso de ayer, el weon andaba citando a allende con el mismo tono de voz :lol2:

No si no he comunistahh :qloco:

Allende era comunistaaaaaa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver