• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

• José Antonio Kast

Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

Votos: 173 19,1%

• Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Las mismas recetas de izquierda, tendrán el mismo resultado. ¿Porque será diferente?
Yo los veré desde el exterior. Cuando llegué a la tierra de mi padre,haré el típico papel del antro al lado en el roseplatz.
Emigren. No esperen sufrir.
Los amantes de Boric que se queden. Sin dinero ni inversión, no hay nada que hacer.
Uruguay está bien cerca de Chile también. Lo dejo como dato. Saludos y que Dios bendiga al 45%.

Cuál será la intención con acercar a los niños con el gordo?

El Lunes mostraban una carta escrita supuestamente por dos niños autistas. Hoy en la reunión con los partidos políticos "espontáneamente" llegó un niño que quería conocer al mechero e incluso se reunieron. El niño le dijo a la prensa que le pidió al cerdo subir los sueldos y reducir el horario laboral.

Bueno mucho llanto y supuesto (se quedaron medios pegados en las elecciones parece).

Por ahora Boric tiene dos hechos:

- Dio la corta con liberar presos "politicos".
- Dio la corta con los retiros.

Falta gabinete...
La de Los presos no se que tanto puede molestar a la poblacion en general/ lo puede hacer desde marzo.

Lo de Los retiros sii puede ser una piedra en el zapato, desde marzo

Las mismas recetas de izquierda, tendrán el mismo resultado. ¿Porque será diferente?
Yo los veré desde el exterior. Cuando llegué a la tierra de mi padre,haré el típico papel del antro al lado en el roseplatz.
Emigren. No esperen sufrir.
Los amantes de Boric que se queden. Sin dinero ni inversión, no hay nada que hacer.
Uruguay está bien cerca de Chile también. Lo dejo como dato. Saludos y que Dios bendiga al 45%.

pero Uruguay es un pais laico, unitario, pacifista, integracionista, humanista, pluralista y liberal y con la marihuana legal ¿que hace un facho culiao viviendo ahí?

JAJAJAJAJAJAJJAJA la hipocresía de los fachos.

Cuál será la intención con acercar a los niños con el gordo?

El Lunes mostraban una carta escrita supuestamente por dos niños autistas. Hoy en la reunión con los partidos políticos "espontáneamente" llegó un niño que quería conocer al mechero e incluso se reunieron. El niño le dijo que a prensa que le pidió al cerdo subir los sueldos y reducir el horario laboral.
Uno de los grupos que se enamoró de Boric fue el que tiene hijos neurodivergentes y no me burlo de aquello pero parece que ahora hasta los papás dicen ser autistas y se autosugestionan con el asunto.

Y7zeYdP.jpg

pero Uruguay es un pais laico, unitario, pacifista, integracionista, humanista, pluralista y liberal y con la marihuana legal ¿que hace un facho culiao viviendo ahí?

JAJAJAJAJAJAJJAJA la hipocresía de los fachos.

No entendió nada. Uruguay tiene certeza económica. Certeza jurídica.
Yo me voy a Suiza, la patria de mi padre. Ahora estoy vendiendo un campo. Esto es sin retorno. Seré uno más de la diaspora que se escapa de los regímenes de izquierda en Latinoamérica.
Quédese con su triunfo. Será feliz en su paraíso comunista.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver