Quantitate Signata
Huevon sin Vida
Segun Parisi, en el gobierno del cerdo van a cagar todos los bancos mientras que los del señor Croata irán para arriba

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El fin de la libertad,![]()
Comienza el asedio a la prensa en Chile: Boric ensaya formas de presión
El presidente electo de Chile, Gabriel Boric, creará un nuevo sistema de medios para manejar los contenidos y el gasto en propaganda.panampost.com

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

La medio perso la de este tambitoculeao...con tus cuenta de tripadvisor y octubreazul, ya demostraste que no tienes idea de como leer una encuesta, un estudio, una tabla ni un grafico.Si me dijera ese consejo alguien que supiera de gráficos y porcentajes, lo tomaría en cuenta.
Pero con cueva sabes sumar y restar.
![]()

Piensa Prensa, Prensa Opal, radio villa Francia, etc.. pasarán a cobrarEl fin de la libertad,
Ahora “medios” como “megafono popularsh” se harán ricos

Yo cacho que boric en 2 años mas, con todas las promesas que tiene que cumplir, se va de pelardo y se tendra que hacer un implante de pelo.... porque ya saben, hay que cuidar la apariencia ya que, como dicen por ahi: "no hay pelao bueno"![]()

Las noticias de acá a 4 años mas...