• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

• José Antonio Kast

Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

Votos: 173 19,1%

• Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Eres muy weon tu ah:

el plan es super simple: se va a hacer el weon hasta que la nueva constitución se apruebe va a poner su popularidad para eso, la idea es que la nueva constitución tenga:

-Camara unicameral con mayorías simples
-Regimen presidencial similar al actual
-Extender el periodo a 6 años con releccion inmediata.
-quitar el TC
-intervenir el BC políticamente.
- atenuar el derecho a la propiedad.

Con eso los dos ultimos años va a poder hacer lo que quiera y ahi todos ustedes que votaron por el van a haber ayudado a establecer una dictadura nueva de izquierda.

Esos bastardos, tienen todo planeado.

Vean este documental es de un Español radicado en Rusia que hizo un documental sobre la revolución conservadora que ha estado implantando Putin en sus 20 años en el poder, además viene con una sorpresa a partir del minuto 58 .
Post automatically merged:

la izquierda siempre ha sido mas inteligente que la derecha por eso se los han meado siempre.
La izquierda siempre ha sido mas inteligente que la derecha por eso siempre las ideas de la izquierda siempre fracasan . :lol2:

Última edición:
si este monigote a simple vista es un wn porro ,callampero,mechero rasca,drogo,corrupto,degenereke,ingnorante ,fletoide y quizas que cosas turbias mas ,imaginense la mentalidad de los weones que votaron por este escombro humano y lo clasifican como alguien inteligente y preparado.
ese indicador nos dice que sobre el 50 % la población chilena el capital humano vale verga. imaginense cuando voten los 800 mil simios venecos y los 300 mil haitianos sera la estocada final.
Curiosamente la mayoría de extranjeros (excluyo a haitianos, esos animales no tienen alma, lealtad, ni bandera), hablo de venecos y colombianos básicamente: votarían Kast de haber podido. Pensemos en cuántos weones de esos podrán votar para las sgtes elecciones. Se viene el cortocircuito zurdo (tener que odiar al "compañero" migrante por ser facho), citen con confianza.
Post automatically merged:

Yo voté por boric y no me arrepiento, pienso que traerá paz social
Va a llevar mucho amor a la Araucanía. Boric es amor. Viva Boric. Con amor solucionaremos las guerras del planeta.

A todo esto, parece que ya quieren salir de la cueva las "feministas" :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: . Están tanteando el ambiente, leí algo de la "polola" de Boric y otra wna.

feministaschilenas-copia.jpg

Boric, ser pdte de Chile no es venir a hacer la practica, hay que venir curtido, preparado, con vasta experiencia en el servicio publico o en el sector privado y que haya sido dirigente pinguino, universitario y diputado no le asegura un buen mandato porque no lo veo seguro, este tipo no creo termine su gobierno si detras de el estara el nefasto titiritero Jadue y Jackson.

Estuve mirando en Twitter el tema de Luis Luces el Venezolano de derecha que esta contra Boric, ese weon no me cae muy bien de hecho lo vi con Kast en La Moneda años atrás, sobrado el csm.

La wea que paso con el es simple: solo se permitirán extranjeros NO opinantes, de izquierda, pero los de derecha la tendrán muyyyyyyyyyy difícil en Chile, pa desgracia nuestra los extranjeros de derecha son los que mas crean PYMES o empresas y dan pegas, pero al parecer solo quedaran acá los chupa estado, ni eso hacen bien los arbolitos XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver