tarukanortino
Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

esa vieja de llama Susan Segal, presidenta de una organización creada por David Rockefeller q se llama Consejo de las AmericasDesde la ignorancia pregunto, hay alguna foto o video que confirme que ambos se hayan reunido?

?????
Que trama el PC ??
Al parecer Brownie es otaku y se culió a Winter![]()
Si alguien me puede explicar... Soros es aliado de Rockefeller o son enemigos? Porque yo tengo entendido que el FA es auspiciado por Soros....esa vieja de llama Susan Segal, presidenta de una organización creada por David Rockefeller q se llama Consejo de las Americas

Es la misma weaSi alguien me puede explicar... Soros es aliado de Rockefeller o son enemigos? Porque yo tengo entendido que el FA es auspiciado por Soros....

o sea no hay mas remedio esperar que te llegue la dignidad y que te enjuicien en el más allá. mundo ql ojala se destruya pronto.Hay que quebrar los países económicamente. En esto están metidos los dueños del mundo. Todos los grandes empresarios tech que nous han vendido como niñitos inadaptados vienen de un pedigree de la élite mundial.
Soros es solo un ejecutante. Nada más.
Los verdaderos dueños del mundo son 4 grupos, Rockefeller, Rostchild, la monarquía inglesa y el Vaticano.
Adivinen quien es el enemigo de esos grupos? Rusia. Siempre Rusia.
Vamos camino a una tecnocracia al estilo de un mundo feliz de Aldous Huxley.
No les pido que despierten. Solo investiguen. Vean los padres, los abuelos de cada líder.
Boric es solo un instrumento. Hay que quebrar Chile. Destruirlo. Aumentar la deuda pública. Su fin no es hacer un buen gobierno. Es destruir para que en el futuro se pierda todo.
Y dejó de ser un tolueno hasta que ví el PDF del foro de Davos.
Esto es irreversible. Boric y su alianza nunca perderán una elección.
Estamos en esto y no hay paso atrás.
Con la realidad por delante, Chile ya fue.

Al parecer Brownie es otaku y se culió a Winter![]()

Que brígidas predicciones, habla de hambre, que el wn no termina el gobierno, virus mezclado con sida, que el guaton es marako y se descubrirá algo de y un robo. Pero como.que todas esas desgracias serían en un año y mágicamente volvería la pazLa tetona comparte el tolueno del otro wn que se parece a Cuchillo Eyzaguirre, sobre que el Chancho no cumplirá sus promesas, la desconfianza con la ciudadanía y que habría un 2do Estallido mucho más duro. En otras predicciones ha sido más brígida y prácticamente tendremos el Cartón Lleno con todos los desastres habidos y por haber. De puro cagá no mencionó la Falla de San Ramón
...pero lo más impactante es la weá del trueque. ¿Será que se cumple el vaticinio del forazo sobre la Ayuda Económica?
De hecho, es de hoy Domingo 9. A menos que sea una resubida (lo cual dudo), es el más nuevo que hay.

Se entiende pero tampoco pueden hacer a Chile tan inhabitable porque aparentemente seguirá siendo el país modelo del barrio sur.Hay que quebrar los países económicamente. En esto están metidos los dueños del mundo. Todos los grandes empresarios tech que nous han vendido como niñitos inadaptados vienen de un pedigree de la élite mundial.
Soros es solo un ejecutante. Nada más.
Los verdaderos dueños del mundo son 4 grupos, Rockefeller, Rostchild, la monarquía inglesa y el Vaticano.
Adivinen quien es el enemigo de esos grupos? Rusia. Siempre Rusia.
Vamos camino a una tecnocracia al estilo de un mundo feliz de Aldous Huxley.
No les pido que despierten. Solo investiguen. Vean los padres, los abuelos de cada líder.
Boric es solo un instrumento. Hay que quebrar Chile. Destruirlo. Aumentar la deuda pública. Su fin no es hacer un buen gobierno. Es destruir para que en el futuro se pierda todo.
Y dejó de ser un tolueno hasta que ví el PDF del foro de Davos.
Esto es irreversible. Boric y su alianza nunca perderán una elección.
Estamos en esto y no hay paso atrás.
Con la realidad por delante, Chile ya fue.
Que brígidas predicciones, habla de hambre, que el wn no termina el gobierno, virus mezclado con sida, que el guaton es marako y se descubrirá algo de y un robo. Pero como.que todas esas desgracias serían en un año y mágicamente volvería la paz

?????
Que trama el PC ??