• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Boric presidente - Segunda Vuelta Presidencial Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

• José Antonio Kast

Votos: 731 80,9%
  • Gabriel Boric

Votos: 173 19,1%

• Votantes totales
    904
Estado
No está abierto para más respuestas.
Esto no me cuadra, todos sabemos que el botín son las AFPs eso necesita la izmierda para el PC y LATAM, que Florencia pida ahora sacar el 100% me habla de quiebres internos o bien ella sabe algo muyyyy heavy, preocupante.
No existe otra alternativa como decir que Florencia es wna? Dudo que un perro chico como ella sepa algo, lo de los quiebres es muy probable.

Se viene esta wea, cuidado:

edd89037-2428-4e8f-844c-a3bb78e21d47.jpg

Para no spamear, la prensa rendida ante el supremo líder:

td76ecixr9a81.jpg

¿Qué significa palabra Asunción?

f. Acto de ser ascendido a una de las primeras dignidades , como el pontificado , el imperio , etc., por elección o aclamación

El imperio de chule :sisi3:

Yo pensé en otra cosa:

Asuncion-de-Maria.png

Hay una weá que no me calza. Si Boric es un títere del globalismo, por qué estira tanto el chicle con TPP11? o es una impostura más del #ElImposturas? TODOS lo países de todos los los colores políticos han firmado ese acuerdo.

Si va a mostrar huevos, más huevos que el sacoweas de Piñera, bien ahí Boric. Hay que poner mejor dicho IMPONER orden.

Esta la zorra con la inmigración ilegal, delincuencia, macro zona sur, etc.

Incluso si es vivo, solucionando esos temas podría relajar la mano respecto de las weas que provocan más tensión en cuanto a lo que prometió y la gente igual estaría agradecida.
Cipa, con mucho respeto pero pensar que Boric va a arreglar eso "con huevos" y de forma legítima es ser ingenuo... yo pienso que esto pasará:

El tema de la creciente violencia en la macro zona sur es un tema que ya está acordado con el grupo Boric (no puedo decir Boric porque ese weon no tiene la sinapsis neuronal pa planificar ni qué camisa usar).

Funciona algo así:

Terminando Piñera 2 aumenta la violencia, generando sensación de pánico y desesperación (lo q está sucediendo hoy)

Dará la impresión de que "a Boric se le viene pesado"

Pero la realidad es que ya se tiene todo cocinado para que sea así, por fuera le ofrecieron a la CAM y los extremistas territorios, cierto grado de impunidad y les permitirán "operar dentro de ciertos marcos sin ser hueveados" en toda su operación de droga (q es donde está la carne y la plata)

De esta forma, toda esta arremetida de violencia está planificada, y cuando asuma Boric dirá algo en las líneas de:

"Ciudadanos, me reuní con DIÁLOGO con los grupos extremistas y accedieron a reducir la violencia... HEMOS RECUPERADO LA ARAUCANÍA" y santo remedio: bajarán los ataques milagrosamente y le dará a Boric la imagen de que el weon realmente logra weas con diálogo.

Cuando la verdad es que está todo cocinado de antes y en realidad están pactando con terroristas, les darán la opción de operar libremente dentro de ciertos marcos territoriales y con eso los weones quedan en su salsa.

Esto es una teoría mía, pero creo que es bien razonable que pase de esta forma.

Así q cuando suceda, bien atentos y desconfiados.... la única esperanza de que todo esto falle es que la gente de la zona se de cuenta de esta situación y lo denuncie... pero de ahí a que los medios pesquen es otra historia.

No se si se compartió esto acá , pero vieron él video de mosciatti iluminado dándose cuenta de que el gobierno de boric pone en riesgo la democracia ?? Que terrible estos periodistas, son totalmente nefastos . Carrera de mierda.

Hay una weá que no me calza. Si Boric es un títere del globalismo, por qué estira tanto el chicle con TPP11? o es una impostura más del #ElImposturas? TODOS lo países de todos los los colores políticos han firmado ese acuerdo.
La izquierda se opone al TPP-11 por el patroncito chino y porque si llegasen a hacer estupideces con la economía se llenarían de demandas en tribunales internacionales (a pesar de que ya existe la CIADI para esas cosas y no han ocurrido fallos desfavorables para Chile). Lo de la soberanía es mentira, porque de todas formas presionan para Escazú y el Pacto Migratorio.

lo va a aprobar
Pero cuando meta el menor ruido posible.
Alguien dijo algo sobre el ttp11, no esta en el programa de Boric.
Si Boric esta completamente seguro que lo va rechazar,lo pone, no duda.
Le queda poco tiempo y sabremos
Ahora, hasta que punto le aguantaran los arbolitos

Que tal él, como ministro?

tiene una entrevista reciente en la tercera ese viejujo. Al parecer tiene pergaminos y era bastante moderado con el enfoque economico. De hecho el titulo de la entrevista era "no toquen las AFP".

Pero el mismo se descarta ahi de ser ministro (aunque eso siempre puede variar).... pero es muy viejo (85 años) dudo lo pongan en un cargo tan pesado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver