• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gabriel Salazar: ASÍ TAL CUAL "Llevamos 200 años marchando y no avanzamos nada"

lleno de chaqueteros criticando al "chileno"... me dan pena esos weones, por ser asi no los quieren en chile y lo mas probable que en ningun otro pais :lol2:
 
La masa le tiene terror a la deuda (aunque se endeuda hasta para comer). No quieren lios con los bancos ni embargos, por eso pagan calladitos no mas.

Yo propuse algo similar: que UN AÑO nadie se matricule en universidades e institutos callampa. No es dejar de pagar una letra o pagare, es simplemente no matricularse. Poner contra las cuerdas a esos hijos de puta por un año... se irian a la mierda de una sin concursos ni sorteos :hands:.

Pero claro, nadie quiere hacer eso... Puuuchaaaa es que me voy a atrasar un año pooooo... Bueno, trabajai ese año y que tanta wea! Pero el Chileno es CAGON, NO TIENE PELOTAS NI CONVICCION :hands:.


Estimado, si nadie se está matriculando, ofrecerían el primer año gratis, y se llenaría igual...
 
Si nadie se está matriculando, ofrecerían el primer año gratis, y se llenaría igual...
A eso me refiero con lo cagon del chileno y su falta de conviccion, basta que les muestren unas lucas o le pongan un cartelito de "oferta" y se olvidan de todas sus consignas de lucha, justicia, igualdad, :blahblah: y se bajan los pantalones y levantan el potito como una ramera cualquiera.

Pueblo cagon :hands:.
 
aca todo es asi, las marchas no estan cumpliendo su funcion porque todos ya se han acostumbrado a ellas, habran marchas hasta 30 años mas y todo cambiara para seguir igual, hasta el proximo golpe de estado, guerra civil o revolucion triunfante.
 
Me refiero que el fútbol o algún deporte tiene la culpa si usted tiene una pistola y le dispara a otro ser , quien tien la culpa usted o la pistola ?
por eso de un principio dejé en claro ke la raza qla es la mala.... a través de ello los dueños del país le tiran las migajas para que esten tranquilitos... en este caso, el futbol:awesomehands:

igual la culpa no es del chancho:sisi:
 
Quizá entonces lo que haya que hacer es cambiar la elite gobernante por otra. Creo que aun estamos a tiempo pese a la gran concentración económica de que grupos distintos a los que hoy mandan accedan al poder. Por supuesto esta nueva elite debería ser elegida con pinza para que no fuera la misma cosa con otro nombre
 
Hermanitos lo que quiso decir Salazar es que hay que ir a marchar pero con los cuerpos pintados sólo así vamos a imponer un proyecto popular sin los políticos esa es la solución

file_20150608160153.jpg
 
La masa le tiene terror a la deuda (aunque se endeuda hasta para comer). No quieren lios con los bancos ni embargos, por eso pagan calladitos no mas.

Yo propuse algo similar: que UN AÑO nadie se matricule en universidades e institutos callampa. No es dejar de pagar una letra o pagare, es simplemente no matricularse. Poner contra las cuerdas a esos hijos de puta por un año... se irian a la mierda de una sin concursos ni sorteos :hands:.

Pero claro, nadie quiere hacer eso... Puuuchaaaa es que me voy a atrasar un año pooooo... Bueno, trabajai ese año y que tanta wea! Pero el Chileno es CAGON, NO TIENE PELOTAS NI CONVICCION :hands:.

Te encuentro la razón y me autocito porque el papiro que escribí (media novedad que escriba un papiro) en otro hilo (sobre unos sindicalistas de Rolls Royce que sabotearon motores de Hawker Hunter para que se demoraran en llegarle a Pinochet y que acaba de condecorar la Bachelet) se aplica perfectamente bien a éste tema:

"Pura bazofia irrelevante para desviar la atencion. ¿Tu creis que a la vieja culia que le gusta jugar a ser María Magdalena la víctima que nadie se sabe si fue puta, señora o apóstol y que disfruta de su corte de aduladores provincianos, echada y engordando como vaca, manteniendo su carguito en el culo del mundo chupando picos de pesos pesados (judíos, Obama, etc.) cual facho pobre en el Planeta Política que está a años luz de la Tierra le importan tres pobres pelagatos que si estuvieran en Chile haciendo lo mismo serían un cacho de tal magnitud para ella, que les aplicaría la ley antiterrorista al toque, o los condenaría por traición, y a sus hijos los dejaría paralíticos con el chorro del guanaco si salen a la calle a pedir reivindicación para el preso'h politico'h de loh pobre'h?

Populismo barato para mantener contento al zurdo intelectualmente aspiracional, a la bertita comebono, que sueña con ser whiskierda, para que sigan creyendo que "Bachele'h eh de loh pobreh", que porque "es mujer y madre soltera, no puede hacer nada contra el patriarcado patronal fascista", "es mujer, no la insultes, ohhh la primera mujer que gobierna, alabale hasta los peos porque es una Señora al igual que la madre que te dio la vida", y alimento para que el facho pobre siga con la premisa de que "a mi no me importa quien salga de presidente, yo mañana tengo que trabajar igual", "acá se necesita mano dura", "aca se premia al delincuente", y siga refugiado en su individualismo, siga convirtiendose en un endeudado cliente de retail, cambiando su ciudadanía por una ps4 y un led de 40', y quejandose de que las cuotas del yaris le salen cada vez más caras, y soñando que va a trepar y pertenecer a la élite continuando con el perpetuo lamer culos, ser el sapo del jefe por unas cuantas chauchas (cosa que si servía hace 30 años para enriquecerse, ser sapo lameculos, pero que servía durante el gobierno de Pinochet y los primeros años de trancisión, no ahora) y convirtiéndose a perpetuidad en un eterno cliente endeudado en retail, educación, salud, AFP, etc.

Y nadie se da cuenta parece de que la vieja zorra esa, coordinada con las élites (reales, sean de izquierda o derecha), se soba las manos metiendo el pico en el ojo una y otra vez, tirando migajas para todos lados, como los viejitos que les tiran pancito a las palomas en las plazas, para que fachos pobres y zurdos intelectualoides culturalesh aspiracionales se picoteen entre ellos, como las palomas de la plaza que pelean por una migajita de pan y se mantengan tranquilos sacandose los ojos entre ellos sin tocar a la clase política que se embolsilla plata a destajo, blindada por el facho pobre que dice "Roban porque pueden, la derecha tiene la plata, la derecha son los que saben gobernar porque dirigen empresas" y por el izquierdista picao a intelectualsh que se refugia cada vez más en su nihilismo.

Y no se dan cuenta además de que TODOS, fachos pobres e izquierdistas intelectualesh al peo, saldríamos beneficiados si en la clase media existiera cohesión y TODOS se quejaran de forma ciudadana, no como cliente endeudado de retail ni como delincuente, para de una vez, sacarle el piso a los que descaradamente nos meten a TODOS el pico en el ojo"

Este país de mierda no va a cambiar hasta que haya COHESION total en exigir cambio, que quede la cagá como en Argentina que los weones se van a paro un dia entero y paralizan TODO el puto país. Pero todos se cagan de miedo pensando que con un paro de un día se va a ir la economía a la mierda, que van a entrar violadores ladrones terroristas mapuches a sus casas a culearse a sus hijas chanas abiertas hasta el diafragma, etc.,etc.
 
quiere leer historia de chile sobreideologizada moralmente?

:monomeon: Gabriel Salazar

llevando al limite la exageración de la historia de chile

por poco los Agustin Edwards no es freezer ni los comunistas goku

viejo qliao jubilate
Ay, pero si no hay historia "desideologizada" po, eso de la neutralidas no existe :p
 
El chileno promedio, incluyendo a muchos de aca, es flojo en todos los aspectos:
— Flojera de hacer un buen trabajo
— Flojera de hablar correctamente
— Flojera de leer y menos de estudiar
— Flojera de cumplir sus promesas
— Flojera de cambiar sus propios habitos
Etc

Pueden escribir todo lo que quieran, culpar a todos los elementos (constitucion, politicos, delincuencia, leyes, etc.), pero el problema real esta en la flojera de la gente de hacer lo que deben hacer, porque DEBEN hacerlo.
Claro y el patrón es flojo para pagar como se debe por ende yo nica me cago la salud trabajando duro.
 
Ay, pero si no hay historia "desideologizada" po, eso de la neutralidas no existe :p

pero este weón no la hace ni piola pu :lol2:

Me he leído 3 de sus libros y el libro de la bibliografía de Portales ya es cómico :lol2: poco menos Portales es el anticristo
 
pero este weón no la hace ni piola pu :lol2:

Me he leído 3 de sus libros y el libro de la bibliografía de Portales ya es cómico :lol2: poco menos Portales es el anticristo
Pucha no he tenido mucho tiempo de leer historia u.u pero cuando tenga tiempo libre quiero comenzar con el último que habla de los movimientos sociales.
 
Por qué, lo has leído?
Si, es un panfleto, si quieres leer un muy buen libro de Salazar muy bien documentado es

"Mercaderes, Empresarios y Capitalistas".- excelente libro

"Construcción del Estado en Chile" y "Historia de la acumulación capitalista en Chile" son buenos, pero hay un sesgo marxista, sobre todo en el segundo.
 
seria una buena idea comenzar a hacer desaparecer a algunos de los corruptos, onda su secuestro y que aparecieran en pedacitos con alguna leyenda entretenida que diga, los próximos serán Ena, guido, Ivan, Jovino, Jorgito y sus hijos jajajaja, quizas nos seguirian cagando, pero puta que andarian con miedo estos hijos de puta, en una de esas hasta se ponen a trabajar de una buena vez para la gente que los eligio, digo yo no mas, es una humilde idea
 
Volver
Arriba