• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gaete Recargado Lol, Vuelve Al Ataque: Explica Los (hipotéticos) 3 Días De Oscuridad Científicamente

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.643
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
:omg:

rafapal :risa:

En el transcurso de una interesantísima charla que ofreció el otro día, el perseguido ingeniero chileno reiteró que nuestro Sistema Solar es binario y reafirmó su creencia de que se van a producir tres días de oscuridad por una polarización de la luz en la que tiene que ver el agujero negro que es nuestro “segundo sol”.
He entresacado estas declaraciones en un pequeño vídeo. Podéis ver la charla entera, más abajo. A mi juicio, lo más interesante viene a partir del minuto 7. Es importante recalcar que Gaete es un lego en la materia profética-maya y que ha llegado a sus conclusiones mediante los medidores de ondas VLF.
Por lo que pueda pasar, no estaría de más que comprarais unas cuantas velas y linternas


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v-no5mFQJ3M
 
toy q veo el video :lol2:

me interesa ver la explicación q dará como cuando, pa variar, NO PASE NIUNA WEÁ
 
lo escuché (no lo vi).... youtube aguanta todo :awesome:
 
09/12 al 26/12 entre las 22:29 y 23:03 UTC (19:29 y 20:03 CL) y las 07:01 y 09:14 UTC (04:01 y 06:14 CL)

:paranoico:


:troll:

Aunque igual es perturbadora la convicción y seguridad con la que habla.
 
no veo ni los videos de 5 minutos de este weon y voy a ver uno de media hora XD

:nopasaránada: :cafe3:
 
Esperando la explicación científica de Don Alban Mienti Gaete, PhD del instituto místico lunar de Titirilquen, miembro fundador de la liga humana-alienigena de la luz divina de los últimos tiempos. El cual supongo que después de crear este tema, esta preparando un paper explicativo exclusivo para sus seguidores de antronio.
 
Este wn podría trabajar como guionista de hollywood, o seguir con la saga de DragonBall, Harry Potter, The Matrix IV, etc etc...

Lo digo por su nivel de inventar weas :lol2;
 
El cometa era un "agujero negro extinto"???????????
Sistema solar binario???
La tectónica de placas no existe???
Ondas 4d??

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajoajajojoa
 
Este ql llega a dar risa y pena a la vez :lol2:.............. bueno mas risa que pena :risa:

Que explique como llego a sus conclusiones antes de tirar mierda
 
:lol2:

Ahora no le cree.....



"Sr. Gaete: Creemos que debería usted traducir sus vídeos al inglés e incluso a otras lenguas o al menos permitirnos a algunos realizar réplicas de muchos de ellos (o de sus secuencias más relevantes) en formato subtitulado para darles mayor difusión precisamente en US y países anglosajones a fin de dar a conocer a sus habitantes la naturaleza criminal de sus gobernantes"

En cualquier caso y con los debidos respetos y agradecimientos: ¡Gran trabajo, don Pedro! y... ¡con un par!

Firma:

Alban Mienti
 
notable como emplaza directamente a Allamand a refutarlo, o al Centro de Sismologia de la UIniversidad de Chile, y en general llegar al nivel de calificar de "antopatriotas" al que no compra sus weas

yo que esos compadres lo haria mierda publicamente, cosa nada dificil, a mi el reqliao no me deja postearle

capturxpx.jpg


pd: gaete de mierda, Aclara tu domicilio ante la justicia, profugo qliao
 
Volver
Arriba