• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gala Caldirola ... el sueño del pibe

En realidad el sueño del pibe fue el wn del isla para ella.... Una mujer totalmente limitada, sin mayor aspiracuión que kostrar la raja se agarra un wn que en líneas generales es buen cabro, humilde, gana plata... le chanta guaguazo lo amarra con pensión se asegura la vida y se separa obviamente para continuar maraqueando.... ahhhh y además, viajó y vivió como reina mientras bolas tristes va a entrenar y todos los FDS concentrado pensando en los partidos.....

Mal asesorados, pero se entiende el cabro es humilde y al menos en su circulo familiar no había por donde alguien que pusiera la pelota cpontra el píso respecto a las maracas satélites que están a la pesca de asegurar su futuro.
 
Milagro de cirujano

gala-caldirola.jpg
 
No es tan rica wn. Hace como 4 años se fue en un vuelo Bs Aires-Santiago en el asiento detrás del mío y la pude tasar bien en todo el proceso de embarque y weás...obviamente es más rica que el promedio pero no es una perra que te dis vuelta en la calle pa verla.
Como anécdota de ese vuelo a la llegada a Santiago el avión tenía turbulencias y no podía aterrizar y la weona se puso a guitriar :risa:
yo cacho que esa weá influyó en el poco sex appeal que le veo a esta maraca.
 
Atractiva la chimbiroca pero es más plástica que un tupperware. Igual aplausos para el cirujano.

 
Es muy chana y llena de plástico, su mandibula es rara igual creo que muy masculina, obviamente el cirujano se merece un nobel y todas las weas porque era re fea antes.
 
Es muy chana y llena de plástico, su mandibula es rara igual creo que muy masculina, obviamente el cirujano se merece un nobel y todas las weas porque era re fea antes.
La mandíbula es rara porque ella sufrió un accidente de tránsito hace varios años y parte de su rostro debió ser reconstruido.
 
Ovni ctm.

Me cae mal la culia.

Iría sin ganas, charchateando y después preguntando si puedo. Maraca culia. Aparte la weona es terminator, tiene una placa de titanio en la cara. Se saco la chucha en un auto cuando chica y su cara quedo desfigurada.
 
Siempre le he encontrado un aire a lana del rey, especialmente por sus labios rellenados con aceite de motor.
 
Nunca me gustó esta goda reculia
Para nada es el sueño del pibe. Un sueño del pibe sería agarrarse a María Sharapova o Mala Rodríguez
Hembras así
 
Volver
Arriba